El Cisne Azul


“….Eyyy cariño!!, ¿ a donde vas ?

No, por favor, no te vayas tan pronto. 

Si me dejas así, que voy a hacer….

Ahora que por fin he abierto los ojos después de soñar contigo toda la noche. 

Solo esperaba que antes de irte a trabajar…

Cariño, quiero que lo hagamos…..

No te sonrojes pero quiero decirte que eres genial. Quiero que sepas que eres genial. 

Se que llegaras tarde a trabajar, pero necesito de ti otra vez …

El desayuno puede esperar. 

Anoche pensé que vendría la policía… Anoche me amaste olvidando a los vecinos… Y pensé que llamarían a la policía.. 

Cafe con leche, Pastelitos calientes cubiertos de azucar…

Voy a tener que pasar!!

Aun es temprano… Necesito algo mas en mi plato.  

Creo que quiero otro bocado de ti. 

El desayuno puede esperar. 

Si, si… 

El desayuno puede esperar. …”

(Prince, breakfast can wait)

…. Horas después… Paseaba por Chueca y aun saboreaba tus labios, tu piel, tu sexo… Pero el hambre se apoderó de mi..

El Cisne Azul…. Setas… Todo me recordaba a ti….

Tuve suerte. Aun era pronto y no había mucha gente. El aforo no es muy grande. Aunque han abierto otro local un poco mas abajo de la misma calle Gravina. Pero el original es el que esta junto a la plaza de Chueca. También tenía la suerte de llevar dinerito suficiente porque barato no es. Por su estética, tal vez no sea el sitio más adecuado para llevar a un ligue “incipiente” pero si para ir con pareja o contigo mism@. Te darás una alegría saboreando “setas”

Tiene una gran variedad de ellas y también otras cositas para cambiar de sabores. 

Es de destacar también la atención que da el servicio, pero desde luego no se puede decir que la estética del sitio sea para tirar cohetes. El Cisne Azul es como esas personas que enamoran no por su físico sino por sus olores, sabores y personalidad…..

Los “me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde se indique


© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

Ver en Tripadvisor.

Ver en Minube.

4 pensamientos en “El Cisne Azul

  1. lo importante es que enamora, la estética puede volverse más bonita a cada bocado de inteso sabor, será más agradable el ambiente a cada sorprendete mordico ….y si gusta, ¿qué más da porqué guste?
    A mi me dan ganas de probar todo lo que tú dices aquí que te gusta.

    Le gusta a 1 persona

    • Despertar y sentir que quien me ha llenado de placer antes y durante el tiempo de los sueños, esta junto a mi, me excita tanto que siempre, siempre… El desayuno puede esperar.
      Me alegro de que seas de la misma opinión.
      Las setas… Deliciosas.
      Muakkkk

      Le gusta a 2 personas

Responder

