Buenas y Santas


Me duele pensar en ti… Búscate otro amor. 

foto de single Find Another Love de Prince

Dijiste que tu también me querías. 

Dijiste que te alegrabas de tenerme en tu vida.

Mentirosa, mentirosa.

Solo querías de mi, satisfacción. Uno mas en tu agenda.

Contratado, usado y despedido.

Aun recuerdo las primeras citas. Los nervios de las horas previas. Me despertaba pensando en ti…Incluso el desayuno, lo hacía teniendo en cuenta que despues comería contigo. 

Estrellas de mar y café… Confitura de ilusiones… Panecillos en flor con esencias de tu perfume…

Búscate otro amor!!

Podía con todo. Podía levantar el mundo. Podía hacer poesía mientras esperaba tus mensajes. Podía justificar la espera sin respuesta. Podía disculpar tus ausencias en mi movil.

No veía más allá de mi amor por ti. Aun sigo miope!!

Búscate otro amor!!

El cielo tocaba mis pies. ¿La tierra?….solo un jardín en el que los demás eran meros adornos…! Paseando contigo, la ciudad se hacia pequeña. Tan pequeña como el universo. Insignificante ante ti. 

No se como ni porque mis pensamientos de una manera u otra, terminan yendo hacia ti. Por mas que me alejo. Por mas que intento entregarme a experiencias nuevas que conquisten mis ideas. Por mas que limpio mi corazón con sonrisas y besos de ninfas y doncellas. Por mas que lo intento, siempre voy a estrellarme con tu imagen en mi cabeza. 

Me duele pensar en ti. Búscate otro amor!!!

Pero mas me duele tu ausencia. Si… Lo se. Debo asumirlo. Tu vida esta llena y la mía vacía. No necesitas nada de mí. 

Seré yo…Si,…, yo. Debo ser yo, quien busque otro,… otro,… otro Amor!!!

Tarjeta del Restaurante


Buscando en internet chicas buenas y santas apareció este pequeño restaurante. Situado cerca de la Plaza de Legazpi en Madrid, destaca entre los restaurantes de la zona por no estar orientado hacia la ingesta de menús ordinarios, sino a la degustación de platos argentinos sin querer ser pretenciosos como otros restaurantes de la misma nacionalidad  por todos conocidos.

Siendo pequeño, que lo es. No da la sensación de aglomeración. Sus mesas están dispuestas, al menos aparentemente con la distancia suficiente como para poder mantener esas conversaciones privadas que difícilmente se pueden tener, como ya dije en el Bar Galleta.

La decoración es minimalista, tal vez demasiado sobria. Lo bueno es que en cuanto te presentan el primer plato sobre la mesa, cualquier decoración se vuelve invisible. Los ojos se quedan fijos, como hipnotizados, contemplando la esmerada conjunción de colores.

Comimos el menú del día:

De entrantes, Strudel de Setas y Torre de Vegetales con Salsa Cuatro Quesos.

De segundos, Risotto de Espárragos y Empanadillas Argentinas, dos a elegir entre carne/pollo/queso y Cebolla/verdura. Elegimos carne y queso y cebolla.

El Strudel de Setas en realidad parecía tener solo champiñones pero estaba muy bien elaborado y se hace muy ligero en la boca. Tanto que da la sensación de que te vas a quedar con hambre.

Strudel de setas

La Torre de Vegetales, da pena comenzar a comerla sin haberla besado antes. Es esbelta, bonita, bien maquillada y sobretodo suave y con multitud de sabores. Un orgasmo con suspiro final fue la sensación experimentada al terminar de hacerla mía.

Torre de Vegetales con Salsa de Cuatro Quesos

En cuanto a los segundos, tal vez el Risotto merezca una presentación mas cuidada. Más en sintonía con todo lo demás. Se me ocurren multitud de recipientes donde presentarlo mejor que un plato llano. Supongo que la foto es bastante descriptiva. Eso si, en su defensa hay que decir que el arroz esta en su punto y su cremosidad y el crujiente de los espárragos lo hacen delicioso.

Risotto de Esparragos

Las Empanadillas, para alguien como yo,  que goza con el hojaldre, simplemente son espectaculares. Sobretodo la de Queso y Cebolla.

Empanadillas

Los postres son caseros y como todo en “Buenas y Santas”, muy bien cocinados. La tarta de Manzana crujientes fue el broche final a una fiesta para los sentidos.

Tarta de Manzana

Verdaderamente comimos bien. Y aunque al principio tenía cierto temor a salir con hambre, salimos llenos.

Los “me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde se indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados


Web de Buenas y Santas

Anuncios

17 pensamientos en “Buenas y Santas

  1. Muy buena descripción de todos los platos. Podrías poner también algún comentario sobre los precios de los restaurantes? Si son económicos, medio, caro….
    Gracias por compartir tus placeres orales.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu comentario VMV.
      Lo de los precios es algo que había contemplado y dudaba si incluirlo o no. Creo que siguiendo tu propuesta, incluiré el coste de los placeres aunque solo sea el del menú.
      Me animas a seguir inventando historias.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Siendo yo vegana!!! Logras estimular en tus historias los sentidos, especialmente del gusto, ocasionalmente la de tacto y olfato, la de vista siempre presente, con tus fotos, y a leerte pareciera que te estuviera acompañando, lo que logras despertar mis oidos. Amo tu creatividad, tu escencia, tu magnifica forma de redacción, que despiertas mi curiosidad en saber más, quién está detrás de esas palabras?

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Anna. Pronto incluiré algun post sobre cocina vegana y quien sabe si también una sección exclusiva para ella.
      Detrás de mis palabras solo hay un chico inquieto al que le encanta disfrutar de los placeres de la vida.
      Te agradezco tu bonito comentario y te animo a seguir leyéndome.

      Me gusta

  3. Es un placer poder comentarte. Espero en breve poder acercarme al restaurante, ya que has despertado mi curiosidad redactando así los platos. Por lo que veo en las fotos de presentación ,por lo general es buena, ahí alguna que la presentación es excelente, otras tienen una presentación pésima.
    Espero que no te moleste el comentario ya sabes mi profesión. Pero de verdad que me gustaría después de la descripción tuya probar esa cocina, me acompañas?!!
    Así disfrutaremos ambos, tu para el blog y yo por mi profesión.
    Te animo a que sigas probando cocinas y contándonos como lo haces. Gracias. Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Sandra.
      Un comentario de una profesional de la cocina como eres tu, siempre enriquecerá este blog.
      Espero que tus criticas sirvan al resto de lectores para que se decidan o no a degustar los platos y bebidas de los lugares descritos.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s