El Jardín  Secreto


Al fin te vi, después de tanto tiempo. 

Te encontré por casualidad. Lo se. Como un ángel Rojo apareciste ante mi con esa sonrisa que siempre me ha cautivado…. En sueños!! 

Foto de fondoswiki.com

No era conmigo con quien hablabas. Pero yo te miraba como si lo hicieras. Te contemplaba con un deseo limpio y lascivo.  Quería sentir tu piel en mi cuerpo. 

Tu pelo liso caía sobre tus hombros y besaba con suavidad tu espalda. Solo eras una imagen. Una fotografía en tres dimensiones, que se presentaba ante mi. Habría dado todo por estar en otro sitio y no en mi lugar de trabajo. Pero al fin y al cabo, ahí te tenía. Justo ante mis ojos. 

Aun no sabia tu nombre pero si que eras «Maravillosa»

Tenía que conseguir hablar contigo. Escuchar tu risa. Tomar café recién hecho con tus labios y tu aliento lo más cerca posible. 

Ya te amaba. Sabia que no pararía hasta conseguir comer contigo. Que mas daba donde. No debe haber ningún sitio que proporcione un placer mayor que el que tu me darías con tu sola presencia. 

Probar tu perfume. El mas profundo de ellos. Ese que guardas en tu interior. Ese es el placer con el que sueño. 

Humedecer mis labios en el. Degustarlo hasta hacerte estremecer. Ese es el placer con el que sueño. 

Un viaje para estar juntos. Tu conmigo y yo contigo. Tu en mi y yo en ti. Bañarnos en las termas del aire. 

Di que si… Aunque  yo no diga nada. 

Mientras tanto esperare en el Jardín Secreto. 

En el centro de Madrid, donde menos te lo esperas,… Si… Ahí… Ahí esta el Jardín Secreto. 

 

Un lugar que te teletransporta. Todo esta cuidado hasta el ultimo detalle. Incluso la carta esta presentada de manera y forma para invocar a los duendes del bosque, a las hadas de la naturaleza y a las ninfas mas sensuales.  

 

De noche es un lugar perfecto para un coctel romántico o una cena liviana y «cara». Un lugar donde sorprender a ese amor incipiente o a tu pareja de toda la vida. Un lugar donde sorprenderás incluso a tu bolsillo. Pero un día es un día. Realmente es un sitio que no decepciona. Un sitio que recomendaras.  

 

De día tal vez es algo menos llamativo debido a que, de  la iluminación se hace responsable únicamente nuestro astro rey.  

   

A cambio ganamos en profundidad de colores en cuanto a las plantas y flores que adornan el jardín. 

Las camareras, perfectamente vestidas con uniforme rojo, parecen formar parte de la decoración. Son sutiles en sus movimientos y todas ellas son poliglotas. No tengáis miedo a hablarlas en el idioma de Shakespeare o en el de Alexandre Dumas….Creo que incluso alguna lengua asiática también es la materna de al menos una de ellas.  

 

Si no te gusta estar bajo las estrellas o te apetece un ambiente aun más recogido, no dudes en adentrarte en el salón de tea anexo. 

 

El ambiente es súper envolvente y relajante…. Y si aciertas en el horario, es incluso íntimo y privado. El sitio ideal para un primer beso o para continuar un romance en pausa.  

 

No pondré la web de este sitio. El jardín secreto…debe ser secreto. 

Solo diré que lo puedes encontrar si te pones un bolso por montera. Y que otra posibilidad es que te acompañe si me invitas… 

De cualquier forma…si lo visitas, que sea con tiempo. Merece la pena relajarse en él. 

Los «me gusta» motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografias por Rosaluma excepto donde se indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados


12 pensamientos en “El Jardín  Secreto

  1. Yo he visitado este sitio un par de veces y creo que hasta hoy no lo habia disfrutado tanto como lo he hecho gracias a tu blog.

    Hoy es un día especial para mi y tu me has hecho un precioso regalo…. Cuando vaya de nuevo intentaré que mi tea japones o negro tenga un sorbo de la pasión que tienen tus letras

    Gracias amigo por inspirarme en mis placeres orales 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Fascinante!!! Un jardín y de paso que tenga sus secretos….cuántas historias habrán pasado por esas salas? La única que puedo comentar lo divino que se siente a leerte, involucras y hasta en ocasiones logro sentir que formo parte de muchos de tus «placer oral» : )

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Nuria!!
      El sitio es perfecto para ir acompañada. Y si es de alguien que te hace vibrar… Imagínate con él en el paraíso. Así es el jardín secreto.
      Espero que sigas leyéndome.
      Muchos besos.

      Me gusta

Deja un comentario