El Pozo de los Sabores


 (Primera parte) 

Que sueño tengo… Mejor… Voy a acomodarme…..

Me subo al coche. Solo son 50 km. 

Arranco y sintonizo una emisora de música dance para evitar que la falta de sueño que empieza a vencerme se termine apoderando de mi.  

  

Las señales de tráfico muestran la prohibición de circular a más de 120km/h. De manera que marco esa velocidad en mi coche y así puedo relajar las piernas. Me duele todo. Todo menos la ilusión de conocerla…según las fotos es rubia y con un ojo de cada color. Uno azul y el otro verde. Cual es el verde, no lo recuerdo. No he mirado su foto el tiempo suficiente o tal vez me he fijado mas en sus labios. 

…Me aburro…esta velocidad es para ir en bicicleta y en mi coche parece que voy a paso de tortuga. Las canciones pasan mucho más rápidas que los kilómetros. Se hace insoportable ir tan despacio y el sueño me esta ganando. 

Es mejor quitar el controlador de velocidad. …”Kit, pasa a manual”….Kit no contesta…. Es lógico yo tampoco soy el cabezón de David Hasselhoff,… . Uffff por un momento he pensado en la serie “Las vigilantas de la playa” o era “los vigilantes..”?? No se. Yo solo me fijaba en ellas.    

Me doy cuenta de que empiezo a divagar y que los párpados me pesan. Es mejor pisar el acelerador.  La tensión de ir rápido me mantendrá despierto.

Estoy llegando. Hemos quedado en la calle Goya. Que maja. Bonito punto de encuentro.     

Ahora tendré que buscar aparcamiento. No creo que me resulte muy difícil. Este pueblo aun siendo muy famoso por su ilustre hijo tan de moda ahora por culpa de unos arqueólogos mas que por sus obras literarias, no suele tener mucho trafico en su interior.   

foto de Hotelesplayadelcarmen.net

 

Vaya, que suerte. He encontrado sitio justo en la puerta. Lo he aparcado fatal. Esta medio atravesado. Bueno. Y que mas da.!! 

De repente suena el movil. Es ella. ¿Que pone en el mensaje? Solo son tres letras. Pero…. Si son… Las letras de la matricula del coche…

Miro por las ventanillas pero no la veo ¿donde estará? Ella me ve pero yo a ella no. Miro hacia atrás por el espejo. Miro a la derecha y nada. No se la ve por ningún sitio. Miro a la izquierda y veo sus ojos. Dios mío!….. Esta aquí, pegada al cristal de la ventanilla…y yo aun sentado y con el motor en marcha. Ella esta tomando la iniciativa. Tengo todas las de perder si sigo así. 

Bajo del coche y me coloco la bufanda mientras la doy dos besos. No me ha quedado muy bien el gesto pero ella no parece darle importancia. 

“He aparcado fatal”, le digo y ella asiente. 

“Debería aparcarlo mejor”. Me vuelvo al coche, y arranco. Ella esta en la acera mirando como voy maniobrando. Finalmente quito el contacto y salgo del coche. Ella me mira un poco estupefacta lo que provoca que yo mire hacia el coche.

Joderrrrr….. Pero si lo he dejado igual….!

Un tercer intento habría quedado tan mal como despues de un mal polvo, decir aquello de ” es la primera vez que me pasa”. No… Mejor te quedas donde estas. Ahí….atravesado. 

La miro y la digo “y bien preciosa, ¿donde me llevas?”

…Si.  Es rubia…. Teñida…. Rubia original reconvertida en rubia de bote. Es guapa. Su cara debió ser resplandeciente a los 20 años porque mas de 20 años después, aun es preciosa. 

Se mueve de forma elegante, femenina. Su naturalidad me relaja y hace que consiga centrarme en los detalles. Su abrigo no es entallado pero parecer indicar que sus pechos están en proporción a su cuerpo tal vez incluso sean pequeños. Me fijare mejor cuando se quite el abrigo….

…De pie tomando una cocacola, ella habla sin parar. Me había avisado de que cuando estaba nerviosa, le daba por hablar. Me encanta que lo haga. No por ser sinónimo de nerviosismo, sino porque lo hace bien. Se expresa correctamente y su lengua aparece levemente entre sus dientes de vez en cuando. Y eso me resulta súper sensual o mejor dicho, súper erotico. 

Si,… sus pechos parecen pequeños….

“Es todo relleno”. Me dice. “…si. El sujetador, lleva relleno”

Me ha pillado. Siempre me pillan. Voy a tener que buscar una técnica mejor o una frase digna para salir del paso. Pero aun no tengo ninguna de las dos cosas y contesto la verdad. 

“Me gustan pequeñas”

Ella se ríe. “Claro y si las tuviera grandes me habrías dicho que te gustan grandes… Eh? Listillo”

En ese momento llega el camarero con un aperitivo y estoy a punto de darle un beso por sacarme del jardín en que estaba inmerso. 

Continuamos  hablando mientras miramos las cocacolas como si fueran dos relojes de arena. No bebo cocacola normalmente por lo que su vaso esta bastante más vacío que el mío. Tengo que esforzarme por igualar ambos refrescos o al final  también yo tendré que dar la razón a Einstein. 

De nuevo caminamos por la calle. Llueve ligeramente. Pero no molesta. Ahora nos encaminamos a un sitio donde comer algo. No tengo hambre salvo de ella, pero me dejo llevar. Ahora si me conviene que lleve la iniciativa. No conozco nada por aquí. 

Continuará…  (Sigue la segunda parte haciendo clickear aquí )

Fotografía tomada de web del restaurante

 
 El restaurante El Pozo de los Sabores es sin duda un sitio en el que conviene repetir para poder probar la carta por completo. 

 

Fotografia tomada de Tripadvisor

 
      Incluso el pasillo que hace las veces de recibidor tiene encanto. Sus mesas perfectamente colocadas. Su distancia, suficiente para poder susurrar palabras de amor. Incluso alzando la voz al estilo “patio de vecinos” creo que seguiría dando sensación de intimidad.  

 

Fotografia tomada de tripadvisor

 
    El servicio es bastante profesional y van uniformados, tal y como se espera de un lugar decorado de la forma que lo está, El Pozo de los Sabores. 

Durante la velada, fueron tres los camareros/as que atendieron la mesa y todos ellos supieron observar correctamente los tiempos. Además, la información sobre nuestros gustos sobre los placeres en la mesa, solo tuvimos que relatárselos al primero de ellos. Señal esta, de buena comunicación entre el servicio. 

 

Tabla de Quesos con Higos Confitados

 
  La presentación de los platos… Una vez mas una de cal y otro de arena. En el caso de la tabla de quesos con higos confitados, creo que pese a su sobriedad, visualmente acertaron.  

 

Crujiente de Setas con Salsa a la Mostaza

 
   No puedo decir lo mismo del Crujiente de Setas con Salsa a la Mostaza. Mucho mejor en el paladar que en presentación.  Los platos fueron servidos sobre placas de pizarra. Algo muy de moda en la actualidad. Como dije al principio, es un sitio para repetir. Os lo recomiendo si visitáis Alcalá de Henares. Tal vez no haya un sitio con mejor cocina en toda la ciudad. Es a tener en cuenta también que por unos 25€ por persona se puede cenar con un alto grado de placer. No dejéis de ir. Disfrutareis.

Los “me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografias por Rosaluma excepto donde se indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados


 Web del Pozo de los Sabores

 Web de Tripadvisor

Anuncios

7 pensamientos en “El Pozo de los Sabores

  1. Pingback: Noah Restaurante | Placer Oral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s