Noah Restaurante


(Ir a primera parte haciendo click aqui)

Segunda parte!!

…Salimos del Pozo de los sabores con buen sabor de boca y le propongo tomar una copa. Por su reacción, ya lo tenía previsto.  

fotografía tomada de facebook

Me confiesa que una amiga suya la había recomendado un local y cogidos por la cintura encaminamos nuestros pasos hacia el gintonic que nos espera. 

…”No me mires así que me da vergüenza”…

…”No puedo evitarlo, tienes un perfil precioso”…

fotografía tomada de Tripadvisor

 Entramos en Noah. Esta bastante lleno de gente pero es un sitio muy bien iluminado. Tiene una zona de barra en plan pub y otra zona de restaurante con sofás y sillas  

fotografía tomada de facebook

Mientras ella va a empolvarse la nariz, aprovecho para pedir las copas. No veo Citadelle por ningún sitio así que pido dos Bombay.  

fotografía tomada de facebook

La elaboración de la copa por el camarero es digna de contemplar. Me recuerda a los salones de tea japoneses donde la preparación de la infusión es toda una ceremonia que dura más de media hora. Pienso en esa frase tan sugerente que viene a decir que lo divertido de alcanzar una meta no es cruzar la línea sino, el camino hasta ella. 

fotografía tomada de facebook

Termina, el camarero,  de preparar los gintonic,  cuando ella, cual sirena plateada aparece a mi espalda. 

fotografía tomada de Tripadvisor

No nos colocamos en el mejor lugar de Noah. No hay sitio para poder elegir pero estámos un poco apartados de toda la multitud. Justo lo que yo quería     

fotografía tomada de facebook

Coloco mi chaqueta sobre una repisa y le pido su abrigo para hacer lo mismo con el, pero me sorprende colocándolo sobre su bolso que a su vez cuelga de su cuello. 

…”Estarás más comoda si lo pones con el mío”… la invito de nuevo a dármelo con un ademán que ni un Lord ingles habría sido capaz de realizar. Pero ella niega con la cabeza. 

…”Así servirá de parapeto” …dice mientras me mira con gesto inocente. 

¿Parapeto?. No hay parapeto que me detenga.  Ya me detuvo una vez un abrigo sobre un sofá, que una chica como no hay otra igual, situó en una ocasión entre ella y yo en una coctelería en Madrid. Aquel día el abrigo no me dejo besarla y siempre me arrepentí de no hacerlo. Esta vez no podía pasarme lo mismo.  

La sujeto por la cintura y la atraigo hacia mi. Mi ombligo y el suyo notan el bolso que impede su mutuo contacto pero nuestros labios tienen mejor suerte. La beso suave y sin prisa y luego me separo unos centímetros para ver su reacción. Ella suspira y entonces vuelvo a besarla solo que esta vez nuestras lenguas luchan por ver cual es capaz de explorar mas sensaciones en la boca del otro. …

…”Bebe”… me dice y coge su copa y le da un sorbo al gintonic de los que quitan el hipo. 

fotografía tomada de facebook

Yo bebo como acostumbro. Un sorbito y un apretón de mi lengua contra el paladar. Quiero sentir también el sabor del cóctel para reforzar el aroma en mi boca. 

Miro enrededor. Busco un lugar donde estar más cómodos, pero Noah no esta dispuesta a darme ese gusto. Me vuelvo hacia ella y ahí está dandole el último sorbo a su copa. 

…”Vaya. Bebes muy rápido. Te vas a emborrachar”…

…”Vámonos. Bébetelo y vámonos… No estoy segura de si hacer lo que quiero hacer. Pero vámonos”…

Apuro la copa en un par de tragos mientras pienso en lo que creía que ella quería hacer. Mi sangre ya no esta en mi cabeza. La cojo de la mano y salimos de Noah. 

¿Hacia donde ir ? Tengo que ver primero su reacción…

No estoy muy seguro pero creo que vamos hacia su casa. La sujeto de nuevo por la cintura y la beso. Esta vez es ella la que se lanza en picado sobre mi. Su boca abarca por completo mis labios y su lengua inunda mi paladar. Besa muy bien. Debo tener suerte. Llevo una larga temporada de besos de muchísima calidad. Recuerdo la ultima chica que besaba fatal. Sus besos mas pasionales consistían en cientos de picos consecutivos. Parecía un pájaro carpintero. 

Pero en este momento los besos son increíblemente mágicos. Hemos Debido caminar al menos 20 minutos parando a cada paso para volver a besarnos. La excitacion de ambos va en aumento.  Pero de repente me doy cuenta de que estamos junto a mi coche.  

…”Mierda. Ya estamos aquí y ahora me dirás hasta la próxima y yo tendré que conducir con el gintonic en el cuerpo “…

…”Anda abre el coche que hace frío”…

Abro el coche con el mando a distancia y ella abre la puerta derecha y sube diciendo… “que coche más bajito”…

…no muy lejos me indica un sitio donde parar. El sitio es perfecto. Oscuro y apartado de todo. 

  

Volvemos a besarnos solo que esta vez nuestras manos ya no se conforman con abrazar cinturas y acariciar nuestros cuellos. 

En mi coche…lejos de miradas furtivas, ella esta totalmente desinhibida. Sus caricias no tienen freno y van explorando cada rincón de mi cuerpo, Parece estorbarle mi camisa y prácticamente me la arranca. Besa mi torso, mis pezones,  mi ombligo…. Le estorba mi pantalón que me invita a hacerlo desaparecer. 

Uhmmmmmmm… Me dejo llevar. Siiii… Alguien me esta llevando de camino al placer. Parece que al fin no seré yo el que marque el paso. Parece que en mi coche el placer lo alcanzare siendo yo el devorado….que bonita sensación.

…la pena es que todo fuera solo un bonito sueño de primavera!! 

Un gintonic con ella… Con “Maravilla”….. Seria Delicioso. 

Pero solo había sido un sueño…    Al fin y al cabo… Yo no tengo coche!!!

Los “me gusta” motivan, compartir ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografias por Rosaluma excepto donde se indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados


Web en Tripadvisor 

Noah en Facebook 

Anuncios

8 pensamientos en “Noah Restaurante

  1. Noha es un habitual para mí,uno de esos sitios en los que si no quedas desde el principio de la noche acabas al final, podría pasarte unas fotos de mi móvil para ilustrar tus comentarios.
    Van a ampliar con un local en la esquina de enfrente, asi que tendrás que volver y escribir como se da la segunda cita.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Anónimo.
      Desconocía lo de la ampliación. Te estaría muy agradecido si me avisaras para la imaginación. Tal vez pueda acercarme e inventar nuevas historias. Mas placenteras aun.
      Besos

      Me gusta

  2. Pingback: El Pozo de los Sabores | Placer Oral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s