Cafe El Violín 


hay veces en las que realmente no sabes que hacer. No encuentras nada que te entretenga y además te encuentras inmerso en la apatía. El aburrimiento te llena y no encuentras hueco para hacer algo útil. No hay espacio para la diversión ni el provecho.

 

 

Tienes el movil en la mano y miras en que entretenerte… ¿Candy Crash? …uffff…demasiado más de lo mismo. ¿Leer un libro? …Puffffff…has terminado uno hace horas y no te apetece iniciar otro hasta digerir las más de 3000 páginas del infumable volumen que te recomendaron, como lectura de calidad. ¿Qué hacer?

Pinché en YouTube Nothing Compares 2U. Que Prince compuso para Sinead O’Connor (merece la pena verlo interpretado por el mismo)

…De repente recibí  un mensaje.

💬Inma💐 “Hola niño, como te va? 😃

…No puedo decirla que estoy muerto de asco con la apatía como compañera. No es plan de traspasar tristeza. No debo ni siquiera reflejar monotonía en mi respuesta. Con ese pensamiento comencé a escribir mi respuesta.

💬Rosaluma✨ ” hola guapa😚, aquí estoy en el sofá mas aburrido que una ostra” 

…Vaya!! Que he hecho? De que me sirve pensar… Si luego mis dedos escriben lo que quieren?

💬Inma💐 ” no me digas? Como es eso? 

💬Inma💐 ” pues te escribía para decirte que he conocido a un chico que me mola un montón”

💬Rosaluma ✨” que bien! En el gimnasio?”

💬Inma💐” no, jajaja, en una App de contactos que me he bajado y que deberías instalar en tu teléfono. Esta guay”

💬Rosaluma✨ ” cual es?”

💬Inma💐 ” se llama Zoxoo. Te va a encantar. Bueno… Voy a arreglarme, que he quedado con el a las 8. Me invita a cenar precisamente en el japonés que me dijiste. Luego me dices que tal. Besos”

Por un momento, dejo el teléfono sobre el sofá y me quedo pensando en Inma. Es una chica encantadora y preciosa y un poco loca. Pienso en prepararme un café pero vuelvo a coger el movil y busco en la Apple Store la aplicación. Enseguida aparece con su llamativo logotipo. Un corazón de colores.

Y así fue como conocí a Diana.

En la foto de su perfil parecía una chica mas o menos mona, así que pulse sobre ella. Aparecieron dos fotos más. En la segunda pasaba de ser mona a ser guapa y en la tercera a resultarme preciosa. En los demás perfiles que había mirado, era al contrario. Primero encontraba una foto de una chica guapa de 38 años con cara de 30. Si seguía mirando las demás fotos, algo siempre me desconcertaba. En la segunda ,era la misma chica aparentando 10 años mas y en la tercera, mostrando 15 kilos más que en la primera…

Si embargo Diana era mas guapa según profundizaba en su “escaparate”… Eso me hizo enviarle un beso. Virtual, claro. Pero no dejaba de ser una invitación a charlar. No esperaba respuesta. Ya había enviado muchos besos y ninguna contestaba. Supongo que no buscaban conversación y si la entablaban era con chicos guapos y musculosos, con el torso desnudo y marcando six-Pack . Justo eso que siempre dicen que no les gusta.

Vaya rollo. Yo aquí regalando besos y con la cena sin hacer. Saque los dos únicos huevos que me quedaban en el frigorífico. No había tenido tiempo para hacer la compra…eso,… y que estaba en súper negativo en la cuenta…

Puse aceite en una sartén y sonó el movil. ” Cliiiiinnnnn” 

Ese sonido no era el de siempre. No era Line lo que sonaba… Fui hasta el sofá y allí… En el iPhone… En su pantalla negra se leía ” a Diana le pareces atractivo. Escribe algo agradable si quieres acabar en su cesta”.

¿Agradable?  ¿En su cesta? No es lo que había soñado pero tal vez no estaria tan mal acabar en una cesta. Lo mío no es la religión pero aún así recordaba que Moisés empezó sus aventuras en una cesta. ¿Porque no iba a poder hacer yo lo mismo?

¿Pero que decirla?

💬Rosaluma✨” hola Diana. Me gustan tus fotos y me encanta tu sonrisa. Me gustaría charlar contigo y que nos riéramos juntos. Te animas? Besos.”

Tal vez no era el mejor eslogan para venderme, pero era lo único que se me ocurrió en ese momento.

…No hay respuesta…. Otra más que pasa de mi!!!… Baggg… Mejor me voy a por los huevos o el aceite acabara demasiado caliente.

Cliiiinnn!!! 

💬Diana🎯” hola. Pues claro, no hay nada mejor que reírse!!!”

Ese fue el comienzo de mi aventura. Estaba usando el mismo medio de transporte que Moisés, solo que yo no pasaría las mismas calamidades. Eso seguro!

Todo lo que pasó después…durante los siguientes tres días, me mantuvo pegado al teléfono. Diana era alucinante. No había un momento de tregua. Las distintas conversaciones que mantuvimos, siempre fueron muy intensas. Hablamos y hablamos… Y seguimos hablando sobre nosotros, sobre nuestras inquietudes y nuestros egos. Poco a poco fui descubriendo a una mujer muy inteligente y súper eXXXcitante. 

Diana era todo frescura, sensualidad y feminidad aderezadas con toques de ingenio y atrevimiento. Una mujer de ensueño. 

Tres días en los que mis hormonas no dejaron de sorprenderme. Tres días en los que el deseo se sentía crecer robando sangre a mi cerebro. Tres días que me hicieron soñar con verla y poder gozar de su compañía. …. No pude aguantar mas….

💬Rosaluma✨” tenemos que vernos un día. Si me invitas a café , yo llevo los cruasanes” 

💬Diana🎯” claro, cuando quieras, solo que el café mejor en la cafetería que hay bajo mi casa” 

💬Rosaluma✨” ok, pero espero que los camareros no se escandalicen cuando te bese y te tire al suelo para seguir besándote”

💬Diana🎯” los camareros necesitan algo para entretenerse y a mi me encantan los besos”

Era sábado por la mañana, nos habíamos saludado muy nerviosos. Habíamos tomado café en el “Cafe el Violín” y subíamos a su casa.

To be Continued….

Los “me gusta” motivan, “compartir” ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)


Todas las fotografías hechas por Roasaluma excepto donde se indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados


Cartel del Cafe del Violín

Café el Violín. 

Este local bastante agradable se encuentra a pocos metros de la estación de Getafe Central. Al sur de Madrid

Sus salas son amplias y cómodas. Con una zona de sofás y otra de mesas y sillas. Lo que se espera de un lugar que presuma de coqueto y confortable. 

Salón de Sofas

Preparan unos batidos exquisitos además de cocteles y café.  

 

Además celebran eventos como presentaciones de libros o exposiciones temporales de obras de arte. En este momento son óleos que tal vez os interesen para vuestra colección doméstica.

Zona de Barra

Muy recomendable en días laborables para mantener tertulias con amigos o para disfrutar simplemente de la lectura de un buen libro mientras tomas un batido o un café con tarta.

Una de las Multiples Tartas

Los fines de semana parece ser que es complicado encontrar un hueco ya que el local tiene muchos adeptos domingueros. (Por cierto, no intentéis desayunar en el, un sábado por la mañana. Esta cerrado)

El servicio es un tanto lento y pasota en cuanto a la atención a las mesas. Si aprendieran a sonreír y a darle una actitud profesional al servicio, le pondría un diez. 

Fotografías tomadas de la web del Café el Violín

13 pensamientos en “Cafe El Violín 

  1. Holaaaaaa amigo!!! te doy mi enhorabuena por este post, y por supuesto te felicito por tu blog, me encanta leerte y sobre todo cuando sabes que se ha escrito con el corazon y con el alma, que tu … de todo eso vas sobrado!!!!!
    Enorme amigo y enorme escritor!! no cambies nunca……
    Inma….si, soy esta Inma……

    Le gusta a 1 persona

    • Graciaaaassss Inma.
      No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario.
      Espero seguir dándote que leer y que tu continúes animándome a hacerlo con más comentarios.
      Un besazo muy grande. Súper amiga!!💋

      Me gusta

  2. Qué genial tu historia!!!, seguro hay muchos o muchas que han pasado por lo mismo, ando super curiosa con.la continuación…lástima que el local no le hayan puesto mas actitud a su personal, porque se ve muy chulo!! A ver, espero por más, qué suerte tienes Diana.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo si que he vivido momentos de aburrimiento y de echar mano de las redes sociales, de ahí han salido muchos de los que tengo por amigos….. creo que mi cita mas divertida fue con un chico majísimo….. quedamos a tomar un cola cao y el pobre de los nervios lo tiro……. encima de mi vestido y mis botas.

    Me encanta recordárselo cada vez que lo veo y sentir el sonrojo de sus mejillas

    La pinta del sitio es bastante chulito

    Graciassssss

    Le gusta a 1 persona

    • No tienes que preocuparte por nada. Cuando vuelvas a España podrás visitarlo conmigo o con la compañía que sea de tu agrado. Lo mejor de los sitios, siempre es la compañía.
      Gracias por leerme.
      Gracias por tus halagos.
      Mil besitos de violín.

      Me gusta

Responder

