Cafelito


….Chocolate….❗️

Eres mi chocolate….⛔️

…Entrar en ti… Es una locura,.., ¿mojarme en ti?… Después…se que seré devorado

Tan solo tu vestido ya es chocolate…. Negro chocolate deslizándose por tu piel,  hasta llegar a besar el suelo. 

 

foto de mariposafit.com

 
Llegar a ti…

Callejear tu piel… Conducir por tus curvas…semáforos en verde… Aparcar en tus zonas erógenas… Renovar el ticket hasta terminar ciclo….Y volver a empezar en otra posición.  NewPosition…!!🎵

 Y es que….

 Insaciable es mi nombre cuando estoy junto a ti.

 

foto de blog.fashionandyou.com

Chocolate derretido en tus manos con la llama en tus dedos. 

Hebras de chocolate dispuestas sobre blanco. Enrolladas con tus manos de izquierda a derecha…. Justo al revés. 

Chocolate de tu boca a la mía….Chocolate en tu sofá…Chocolate en mis pulmones, en mi sangre, en mi cabeza…

La distancia no importa si la magia es infinita…

Tu cuerpo desnudo… Mi chocolate. 

Y es que…

Insaciable es mi nombre estando junto a ti. 

 

foto de tripadvisor.com


Bésame,…, bésame fuerte…. Hunde tu lengua en mi boca… Luego yo…hundiré la mía en tus placeres. 

Quiero emborracharme en tus licores…empaparme en ellos….si, lo haré. 

Bésame…., bésame fuerte💋

Dame tu chocolate. 

Disfrutémoslo juntos… Tu primero,…yo después y luego los dos a la vez

Con tus medias y tacones me desarmas.  Tu lengua me desnuda, me calienta y me humedece…El chocolate me hace efecto… Es tu chocolate… Quiero consumir tu chocolate… Invítame…Tu pon el negro. Yo te daré blanco. 

Y es que….Estando contigo…..

Insaciable es mi nombre….

Insaciable es mi nombre cuando estoy junto a ti. 

Insatiable’s my name when it comes 2U. Oh my God!!!

 

No sabría decir si al entrar en Cafelito, sentí que entraba en una cafetería…Era como si entrara en la casa del pueblo de mis padres, donde mi abuela tenía la cocina llena de cacharros de porcelana.

  Enseguida me di cuenta de que no era así. Nada mas entrar, uno de los dos camareros que llevan el negocio, nos hablo como si nos conociera de toda la vida y nos invito a ver el local y nos sugirió,…,la mejor mesa. 

 Pedimos su colaboración para elegir el café y nos hablo de todos y cada uno de los que preparan, como si hablara de sus hijos. Emocionado fue describiéndolos uno a uno y nos hablo de las tartas que hace una señora de forma artesanal para ellos. 

 Yo, indeciso por naturaleza, no sabia por cual decidirme. Tan solo tenía clara la elección de la tarta…quería más chocolate.

  Para mi sorpresa, mientras decidía que cafe tomar mirando la carta, nos sirvieron unos vasos de agua emulsionada, que además de limpiar el paladar de sabores que pudieran sesgar el deleite del gusto por el café, también suaviza la garganta y la deja lista y fresca para conversar.. 

 Finalmente me decidí por un cafe Barraquito. Modalidad de preparación, que no probaba en años. No decepcionó, ni la presentación ni el sabor. 

 Mientras disfrutaba del café y de la conversación, no pude dejar de mirar la decoración de Cafelito. Es ideal para sentarse a leer. Hay libros por todas partes,.., y sofás… Con lo que me gustan los sofás. ¿O es un sillon? Es igual… También les saco partido. 

 Compartíamos la tarta de chocolate y no podía evitar mirar las cookies, las magdalenas y las barritas de pan. Todo preparado sin aditivos. Todo muy natural… Lo miraba y me excitaba…Tenía que tener cuidado para no salivar mas de la cuenta… Saboreando la tarta de chocolate, me brillaban los ojos y se me erizaba el bello de los brazos. Que lugar tan sensual.

Un lugar de orgasmo con suspiro final 

 

Situado en la calle sombrerete en Lavapies, Madrid. Puede ser a día de hoy el mejor antro donde tomar café y relajarse. 

Facebook de Cafelito

Los «me gusta» motivan, «compartir» ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías hechos por Rosalumal excepto donde se indique.

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

37 pensamientos en “Cafelito

  1. Me gusta el chocolate en todas sus versiones, será un placer probar una a una todas esas tartas y mas si me tratan como si fuese parte de ellos. Espero tener uno de esos orgasmos con suspiro final, al probar esa tarta de chocolate.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que pena no poder ir a los sitios de los que hablas.
    Al menos me sacio con tus “Prerrelatos”.
    Ya me llevaras a alguno de esos sitios =P este tiene buena pinta, mmm… Chocolateee

    Le gusta a 1 persona

  3. La verdad que es un placer!!,tener un amigo que vive, que nos describe así el placer de la comida y nos hace » soñar» con los relatos de estos locales.
    Sigue POR FAVOR con los relatos , espero poder ir dentro de poco a Madrid y que me hagas de anfitrión en alguno de estos locales tan maravillosos.
    Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Sin duda consigues unir el placer de la comida y la sensualidad provocado por la amarga dulzura del café en un ambiente que estimula sentidos y sensaciones deslizando nuestro gran acompañante desde los labios hasta el estómago ya sea ingiriendolo aunque no siempre es necesario pero obligatoriamente erótico. Un 💋 y sigue haciendo soñar ese delirio

    Le gusta a 1 persona

  5. Cada jueves espero a @placeroral, a pesar de no vivir en Madrid, muero por ir a saborear cada rincón que nos das a conocer, a ver si me consigues uno vegano? Definitivamente el chocolate es el mejor amigo para despertar….lo que nos queda dormido.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Anna!!
      Es tu segunda petición de vegano!! Estoy en deuda contigo por que te dije que incluiría algo de esas características.
      Buscare uno que sea BBB. Así cuando vengas a Madrid podrás invitarme.
      Besos

      Me gusta

      • El chocolate contiene feniletilamina. Dicha sustancia, tiene efectos estimulantes, creando así, sensaciones de placer e intensificando nuestras emociones.
        Por lo que se dice que las personas que comen chocolate se excitan con mayor facilidad.
        No soy científico. Así que no animo a nadie a usar el chocolate como estimulante sexual. Pero si creo que quien sabe disfrutar del sexo y del chocolate, ya tiene mucho ganado para sentirse feliz.
        Serunserdeluz… Toma mucho chocolate esta semana…
        Besos españoles (pese a la mala fama….no saben a ajo)
        Muak.

        Le gusta a 1 persona

  6. Y es que definitivamente muero por ir y visitar ‘tus rincones’, me estremezco de imaginar el poder gozar de ‘tus placeres’, mi cuerpo suda y se retuerce de excitación con ‘tus historias’. Y si a eso le sumamos la maravilla de una torta de chocolate con un buen café, simplemente moriré!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. El chocolate da tanto juego… Se derrite, se unta, se pasa de boca en boca, meloso, dulce… Mmm genial.
    Así q eras aficionado al barraco y no me lo habías contado, q fuerte… Jajaja seguro q están deliciosos!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario