Yerbabuena


Entre las flores…

Mi placer esta en tu placer… Tantas veces repetido. Tantas veces conseguido.

Mi placer esta en tu placer… Pero hoy solo voy a mirarte… Siiii…Hoy será diferente.

Entre las flores me demostraras que eres la mas bella.  

 
Si… Hoy te dejare hacer….

Tumbado sobre tu cama….Pondrás esa música que me dijiste. Pondrás flores entre las flores…

Me besaras despacio sin desnudarte y yo no podré soltar las cuerdas aunque quisiera…Experta en nudos me dijiste…Experta en nudos y desnudos. 

 Me besaras despacio mientras quieras…¿Mi ropa?…ya formara parte de la decoración de la estancia. «Ponte comodo» me habrás dicho, «más cómodo» insistirás. «Más cómodo aun» y me arrancaras la única prenda que me quede. 

Me besaras…

Me besaras el cuello y los lóbulos de las orejas. Gemiré!!!!…. Me besaras los labios y me darás tu sabor. Respiraras sin freno y oleré tu aliento. 

Gemiré!!!…

Entre las flores me demostraras que eres la mas bella.  

 No te veré..!

Te quitaras el vestido pero no te veré. Tus pechos quedaran ante mi pero no te veré. Tus caderas, tus muslos…todo tu cuerpo estará frente a mi…Solo para mi… Pero no te veré… No me estará permitido. 

Atado y privado del sentido de la vista por tu ultimo nudo…el que habrás hecho tras mi nuca con tu pañuelo…Mi cuerpo desnudo,…, solo podra dejarse hacer.  

 Sentiré el roce de tus pechos en mi pecho, acercándose hacia mi cuello. Sentiré un vacío repentino y después serán mis labios los que tendrán su sabor. Primero uno y después el otro. Llenándome la boca. 

Y gemirás!!!…

Mis manos querrán escapar de su prision… Escapar…para atraparte. Y entre las flores serás inalcanzable…

Entre las flores me demostraras que eres la mas bella. 

 Sentada sobre mi pecho, de espaldas a mi, te entregaras a tus manualidades…Modelaras mi excitacion como arcilla entre tus dedos.  Y si.. También ahora… 

Gemiré!!!

Notare tu calor y tu humedad sobre mi pecho mientras sigas sentada sobre mi…. Mientras sigas robándome la conciencia con tus manos… Mientras continúes acariciando lo que has provocado en mi. 

… Y gemiré!!!

Trasladaras tu peso hacia mi boca.. Poco a poco…te moverás hasta cubrirme con tu jardín…me darás a oler tu flor…me darás tu miel que mojara mis labios. 

Entre las flores me demostraras que eres la más bella.  

 Querrás inclinarte… Querrás tumbarte sobre mi… Y sin quitarme el placer de regar mi lengua con tu néctar, tus labios buscarán lo que tanto ansían y lo tomaran….

Uhmmmm siiii… Gemiré!!!

Y así.. Mi pecho con tu ombligo, tus pechos con el mío.. Nos entregaremos hasta llenar nuestras bocas…beberemos y beberemos… Tu en mi placer y yo en el tuyo. 

Gemiremos!! Siiii…

Chillaremos…gritaremos…aullaremos como lobos… 

Gritaremos…

Y entre las flores me habrás demostrado ser la mas bella. 

Podía haber sido verdad, y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando 

Y entre flores y vegetales me apetecía continuar….

Nada mejor que un restaurante vegetariano-vegano para hacerlo realidad…y que mejor que «Yerbabuena».

Yerbabuena es un restaurante muy bien situado. En la calle Bordadores muy cerca de la Pza Mayor de Madrid.

Por su estética podría decir que los hay mas bonitos. En realidad, fácilmente mas bonitos…pero también es cierto que la decoración no se come, o al menos yo no acostumbro a hacerlo.
Yerbabuena tiene una carta muy variada. Algo que hasta el momento me había costado encontrar en el mundo Vegano. Y además tiene menú del día a un precio muy asequible. 13€ y otro de 10€ al que denominan «Medio Menú»

  

Como ya he dicho, después de estar entre las flores, me decidí a comer solo y disfrutar de mi mismo, y no me equivoque en la elección. Aunque tengo que reconocer que no suelo ir a comer solo, sobretodo porque es casi seguro que me tocara pagar a mi.

Yerbabuena resulta relajante por sus colores y por su música de fondo. Por cierto, es el primer vegetariano en el que me gusta la música. No se por que en los otros en los que había estado a lo largo de estos últimos años, deben pensar que sus clientes, además de vegetarianos o veganos, son frikis o dementes. 

En Yerbabuena no te pondrán el canto de las ballenas, ni la puñetera gota de agua golpeando una chapa de acero, menos aún el sonido del bosque. No… No… De aquí no saldrás con la cabeza loca. Tal vez con ganas de…, si…con ganas de una siesta postorgásmica. 

La música Soul será la banda sonora de tus platos mientras comas.

Tal vez tuve suerte. Cuando entre pude elegir mesa y cuando levante la mirada de la carta, estaban todas ocupadas por personas del sexo femenino a excepción de un chico ingles acompañado de su pecosa novia, también inglesa.

  

Llegó el camarero a mi mesa y con una amplia sonrisa me preguntó que si sabia ya que era lo que prefería degustar… Yo, tímido para estas cosas, le conteste que era carnívoro, pero que en un arrebato clorofílico me había adentrado en el restaurante abducido por los brotes de alfalfa.

Me miro, le mire… Y nos reímos los dos.

Tras una breve conversación algo más profunda llegamos a la conclusión de que el medio menú no me serviría para probar correctamente la cocina vegana. Así que pedí un primero y un segundo… ¿De beber? Cerveza… Luego me di cuenta de que era el único alcohólico del salón.

Mientras esperaba mi primer plato, el camarero volvió con la cerveza y un bonito y rico aperitivo. 

Me sonrió, le sonreí… Y nos reímos los dos.

  

Llegó el primer plato en su opción vegana, que consistía en,… Atentos…, » Olla gitana de Garbanzos, judías verdes, calabaza, peras, algas y guisantes, con una picada de almendras y soja texturizada con hojuela wantón, servida con encurtidos variados». Copiado de la carta al pie de la letra. Y luego nos quejamos de que » El Bulli » le daba nombres largos a sus platos.
En cualquier caso tengo que decir que estaba delicioso. Y la pera le daba a los garbanzos un toque diferente. Y otra cosa… Lo pase genial buscando los ingredientes enumerados y encontrando alguno mas. Estuve a punto de llamar al camarero y decirle que había olvidado señalar en la carta el calabacín y el tomate Cherry, entre otros.

  

 

De segundo, no dude, había pedido «Canelones de espinacas, ajetes, frutos secos y tofu con tahiní, gratinados al horno con bechamel de arroz sobre salsa de tomate y oregano». Opción esta también vegana. Para lo cual prescindieron del queso.

Aquí también jugué a buscar ingredientes adicionales. ¿Encuentras alguno?  

Estaba disfrutando de los canelones cuando en la mesa de al lado, sirvieron el primer plato a dos chicas preciosas que no conseguían soltarse de la mano ni comiendo. Y me pareció tan bonito el gesto, que confieso que me costo sacarlas del trance.

» Chicas, ¿os importa hacer una foto de vuestro salmorejo?»

Me miraron, las mire,.. Y nos reímos los tres.

«Claro que no, déjame el teléfono»
… Tengo que reconocer que hizo mejores fotos que yo. He aquí el ejemplo. «Salmorejo»

 

Llego el momento de los postres. La lista era interminable… Ya no recordaba las primeras opciones y empezaba a pensar en que tendría que decirle a mi «amigo» el camarero que me repitiera los cientos y cientos de postres enumerados, cuando… Tachan… Dijo la palabra mágica…Chocolate…

» Soja, con galleta y chocolate» yupiiii.

  

Estaba a punto de pedir la cuenta, cuando por sorpresa me colocaron muy sutilmente una infusión de » Hierbabuena «. La que da nombre al restaurante. 

   
En fin, que comí muy bien, me lo pase genial y además tome chocolate y una infusión para poder salir caminando casi, casi, dando saltos de alegría.
Un verdadero orgasmo con suspiro final. 

Web de Yerbabuena. Click aquí.

Los «me gusta» y «compartir»ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique
© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

24 pensamientos en “Yerbabuena

  1. Qué bien!! Súper fascinante tu intro y que conectaras con las plantas para sorprenderme con que fuiste a probar platos veganos, un sitio maravilloso desde su nombre YERBABUENA… al escuchar ya me llena de alivio y al leer tus platos, me doy cuenta que sabia es nuestra PACHAMAMA (TIERRA) que nos brinda muchas cosas ricas y super natural, mil graciaa por este blog, muy identificada desde el inicio hasta su fin, la próxima te acompaño.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Anna.
      En dos ocasiones habías comentado que eras vegana. No podía permitir una tercera Reclamacion hacia esa cocina (forma de vida).
      Me encanta que te fascine y que te sorprenda. Besos

      Me gusta

  2. Enhorabuena por el relato……….referente a la comida vegetariana, lástima pero lo mio es la carne. Lo dicho, enhorabuena por el relato, por enseñarnos sitios tan bonitos y ya esperando tu siguiente relato. Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Rocío.
      Lo mío también es la carne tal como digo en el post.
      Tal vez el siguiente restaurante sea más de carne y puedas disfrutar más del relato, que espero leas y sigas.
      Un beso.

      Me gusta

  3. Hola!! Tu introduccion…. sorprendente, aunque todos sabemos, que el erotismo y la comida esta intimamente relacionado.
    En cuanto al restaurante…. me gusta la comida vegetariana, lo tendre en cuenta, aunque me quedo con el chocolate.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Yolanda
      Espero que te haya gustado además de sorprenderte.
      El chocolate hay que disfrutarlo a diario. Hay muchas variedades y formatos por lo que es difícil aburrirse de el. Es una placentera adiccion oral.
      Un beso

      Me gusta

  4. Buena y satisfactoria mezcla,flores,miel y vegetales.Es estupendo ke disfrutes decesos lugares ke más compañía ke la tuya,ya ke reconoces más detalles ke luego se agradece ke compartas😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Museo Casa Palacio | Placer Oral

  6. La vi, la vi! Encontré la funda de tu celular en las fotos!!!!
    Llegué tarde a la lectura de la entrada (por supuesto, preciosa, como todas las que había leído), pero prometo seguir leyendo las más nuevas.
    Me miraste, te miré… y nos seguiremos riendo los dos!
    Muak!

    Le gusta a 1 persona

  7. Un orgasmo alimenticio total!!!
    Los garbanzos me encantan y los disfrutaría conversando en tu compañía y más si tú pagas esa cuenta que preferirías que te sea esquiva.
    El chocolate de postre es mi pasión, aunque siendo honesta se me vienen a la mente otras opciones de uso más divertidas y excitantes… por qué comerlo de un plato cuando se te vería y sabría mejor sobre tu piel?
    Y la Hierba luisa, madre mía, de lejos y de todas la que más me fascina, helada ligeramente dulce en verano después de darle curso a mi cuerpo con tu cuerpo y tibia sin azúcar después de darle curso a mi cuerpo con tu cuerpo.
    Uno de los menús que voy disfrutando más.
    Besitos chocolatosos, que luego lameré descaradamente en tu cuerpo.

    Le gusta a 2 personas

  8. La vista y el tacto, fundamentales en el sexo, pero si t los niegan, los otros sentidos se intensifican para compensar en la búsqueda del placer, qué placer…
    Genial como siempre, y aunque no me gusta la soja, los garbanzos tenían buena pinta… Besos

    Me gusta

Deja un comentario