Museo Casa Palacio


¿Será Basorexia? 💋💋💋💋💋💋

Perdón por escribir esto. Es que las páginas en blanco me aburren.

Y lo peor de todo es que…

…No se decirte con palabras lo que siento por ti.. No, no se decirlo… No se decirlo usando las palabras.  

 

Y No me imagino diciéndotelo al oído…. ¿O si?…. Si..Si lo imagino. Es entonces cuando algo arde en mi interior🔥. Algo muy caliente que me dice querer bailar contigo… Algo muy caliente que dice querer jugar contigo… Algo tan caliente que me haría sudar sobre tu maravilloso cuerpo toda la noche. …Sudar contigo…!

Pero no… No se como hacerte ver lo que siento por ti. 

Y Entonces,  Quiero besarte.💋

Si…!!!… Suena el movil… Eres tu… Y quiero besarte.💋

Si…!!!… Suena el movil… No… No eres tu… Y quiero besarte.💋

Te maldigo… Apago el movil.. Y quiero besarte.💋

  Me gustaría dominar el lenguaje… Quisiera saber componer canciones… Encontrar el camino para decirte lo que me haces sentir. Te haría canciones con violines. Canciones de amor. Melodías con versos nunca escritos. Pondría estrellas a tu alcance… Bailaríamos juntos entre ellas.. Pondríamos música en el universo. 

Me gustaría, si…Me gustaría poder decirte lo que me haces sentir.

Pero no se hacerlo. 

No niña… No se hacerlo… No, no, no…

Quisiera traspasar el cristal. Meterme en tus fotos… Besarte…!!   Y no parar….Besarte…. Y no parar. 

Meterme en ti y no parar.!!

Quiero besarte.💋

Quiero ser tu cena, quiero ser tu amante, quiero ser el que te haga Llegar,… ir y volver,…quiero ser tu desayuno. Si… Eso también.. 

Y besarte💋

  

Y cuando te miro…Se que no debería hacerlo así… Tan solo quiero intentar decir lo que siento por ti. 

¿Porque me miras asi? … ¿Cuántas veces me has preguntado eso?… Y cuantas veces he bajado la mirada sin contestar… Cuantas veces besarte era la única respuesta… Besarte… Un beso suave y húmedo… Entrar en tu universo. En tu órbita. Cerrar los ojos y solo verte a ti. Sentir tus pliegues. Tu atmósfera… Suave y humeda. Cerrar los ojos y hundir mis dedos en ti. Sentir tus terremotos. Estallar como un volcán… Y… Besarte,,,, besarte y después besarte… Suave y húmedo.

Quiero besarte.💋

Me gustaría saber decir… lo que me haces sentir.

Podría escribirte una carta de amor… Podría poner una palabra siguiendo a la anterior… Podría hacerte ramos de palabras de amor… Ramos con palabras rojas… Podría hacerlo, si supiera.

Quiero besarte.💋

Tengo el deseo incontrolable de besarte.

Cubriria tu cuerpo de besos de colores… Lo pintaría  con mis labios…

                                 …tus ojos con besos transparentes,…,tu cuello con besos naranjas,…, besaría  tus pechos con besos púrpuras,.., tu ombligo… Ese que escodes a mitad de camino entre  tus placeres…ese…le llenaría de besos rosas… Rosa y vainilla… Uhmm…¿Donde pondrías mis besos azules?…azules como el cielo que tanto te gusta mirar y que refleja su color en tus ojos. Azules como el océano de sensaciones que baña tu piel. Azules…besos azules, rojos, verdes, amarillos, rosas, púrpuras,… Todos en tonos pastel…y Acuarelas y óleos. Haría un museo con  cada uno de mis besos en tu piel. Un lienzo con cada beso. Un beso en cada lienzo. Un museo de besos. Carne en la carne.

Pero tal vez sea mejor que sigas sin saber lo que me haces sentir. Tal vez sea mejor no saber explicarme. 

Podía haber sido verdad, y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando

Voy a ir a tomarme un vino y una habas… Habas mágicas. Tal vez así mis besos te “encanten”  

Una vez tomado el aperitivo. Entramos a ver la exposicion sobre Leonardo Da Vinci en el Museo Casa Palacio de Cuenca. Tras disfrutar de las cositas del genio, muy nombrado pero poco conocido salvo por la “mona Lisa” y poco mas, decidimos bajar al restaurante que hay una planta mas abajo. No hay menú del día por lo que tuvimos que comer a la carta. Algo que mi presupuesto no alcanza a hacer en todas las ocasiones. 

Pero no me importo. Además, no pagaba yo. Me invitaban.

  En Casa Palacio la decoración esta cuidadisima. La música a veces clásica y a veces soul,  resulta envolvente. Nada de hilo musical de hotel de colchón de muelles. Nada de 40 principales… Música romántica para que además de disfrutar de la comida y de la compañía, también se cree un ambiente que invite a la sobremesa y porque no, a la alcoba. 

  

Los camareros no solo son profesionales. Lo que se nota incluso en su forma de andar. Son además, simpáticos y amigables. 

Las sillas son un poco bajitas o tal vez sea yo el bajito. Pero el problema se solucionó enseguida. Le dije a uno de los camareros que si era posible conseguir un cojín o una trona de bebe y tras una breve sonrisa dijo decidirse por el cojín. Y así comí… Cómodamente sentado sobre un cojín negro…Al terminar de comer descubrí de que sofá lo había conseguido

  La carta no es muy extensa. Algo que mucha gente critica como una desventaja. Pero que yo aprecio, creo que en su justa medida. Cuando la carta es muy larga, a veces me pregunto que es lo que tendrán a punto de caducar. 

Siendo pequeña, seguramente todos los platos serán frescos. Y además en los restaurantes que tienen una carta así, los productos suelen ser de mercado y por lo tanto, de temporada.    

Las croquetas de jamón fueron mi primera elección. Como entrante, un poco de carne bañándose en bechamel me pareció la mejor opción. Buena presentación en la tan de moda placa de pizarra 

 

Después de disfrutar de las flores y de mujeres bellas en Yerbabuena, (Click aquí), lo que ahora me apetecía era carne sobre carne.  Y para eso necesitaba un tenedor. 

 
Y una de las carnes que mas me gustan son los solomillos. No había buey de Kobe pero si, ternera…Dudé… Confieso que dudé. Pero…¿porque despreciar a una ternera? Seguro que ella no lo haría. No me despreciaría por no ser japonés. 

Lo pedí al punto, pero tenía que haber elegido la versión “poco hecha”. Tal vez el cocinero o cocinera habían tenido que recocinar algún solomillo de algún cliente pseudocarnívoro y le dio miedo repetir experiencia conmigo. 

  

Otra opción podría haber sido la “Carrilera de cerdo ibérico con patata trufada”. La más tierna jamás probada según mi anfitriona. 

Carne sobre carne. Y vino para endulzarla. Tinto… Rojo para rojo sobre fondo azul.  

   Y llegaron los postres. Mi anfitriona una vez mas eligió la sugerencia de tripadvisor… El pastel de manzana. El postre más laureado por los comentarios de esa web. Y tengo que decir que la probé y estaba riquísima. 

No debo olvidar comentar que es un postre que elaboran a petición del comensal y justo en ese instante. Por lo que el camarero avisa que esa elección requiere 15 minutos de espera. 

15 minutos. Solo un suspiro si la conversación es agradable y los juegos de manos y caricias amenizan la función. 
Y tras ese suspiro… Llego el pastel de manzana junto con mi chocolate.  

  No se porque pero siempre me decanto por el chocolate. En este caso “Chocolate Texturizado”. Consistía en trocitos de bizcocho de chocolate dispuestos en forma radial con helado de chocolate negro en el centro. Para culminarlo con espuma de chocolate blanco por encima, con lluvia de chocolate en polvo. 

Dios mío!!!… ¿Como no enamorarme con tantos sabores? …Con tantos matices? 

  Antes de pedir la cuenta y decidir si tomábamos café o lo hacíamos en una terracita de la plaza mayor de Cuenca o en el Parador con vistas a las casas colgadas, me entretuve jugando con el vino y los cubiertos 
 

Carne sobre carne. Y vino para endulzarla. Tinto… Rojo para rojo sobre fondo azul.  

  

Web de tripadvisor. Click aquí. 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

    Anuncios

    25 pensamientos en “Museo Casa Palacio

    1. Bellisímo lugar!! De elegancia con tu toque de humor, hizo de mi lectura matutina muy muy muy placentero…demasiado divino!! Enlazar los besos con carne sobre carne, para mi eres un escritor fascinante!! Te espero como.todos los jueves para que me acompañes en mi jornada y conviertas mi día un gustazo de sabores y eleves.mi imaginación.

      Le gusta a 1 persona

    2. Llevo varios días con lo que yo creía que eran ganas de un buen solomillo y, después de leer tu texto, me planteo si no serán ganas de besar…
      Haré lo posible por resolver la duda este fin de semana. Me decantaré por la carne para comer y alguien especial para besar.
      Gracias

      Le gusta a 1 persona

    3. Así da gusto empezar el día, como trasmites tu emoción, esa sensualidad tan envolvente que tanto me gusta y esa buena redacción y preciosa escritura, que decirte me has dejado sin palabras. Maravilloso lugar que seguro que probaré. Muy buen jueves rosal una

      Le gusta a 1 persona

    4. El sofá!! estaba ahí!!
      Con tantos matices que aprecias nunca encontrarás un restaurante malo. Si no es el vino, son los cubiertos o la música, y si no es tu carne es la de tu acompañante, distraído por besos así dudo que tengas mal recuerdo de ninguna comida.
      Sobre la moda de plato de pizarra, muy elegante, pero sólo cuando el plato no requiera cortar porque el roce del cuchillo con la pizarra es como cuando al profesor se le rompia la tiza y en la pizarra y sonaba hhhiiiiiiiiiijjjjjj!!!!!

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias Anónimo.
        Te invito a pasarte por la sección “Gatillazos”. Ahí encontraras una lista que estoy haciendo de los sitios a los que no volvería ni atado.
        Este blog, intento que solo trate de placeres. Por eso no dedico un post a un mal restaurante.
        El sofá estaba ahí. Y el cojín que le falta… Se quedo en mi silla. 😋
        Espero mas comentarios tuyos..
        Gracias de nuevo y besos!!

        Me gusta

    5. ,,,asi que es el sofá, estaba ahí!
      apreciando tantos matices es fácil disfrutar, si no es el vino son los cubiertos, cuando tu carne no convence aprecias la de tu acompañante, con besos así no habrá comida que no disfrutes. Yo también quiero.
      Sobre la presentación en pizarra, muy elgante, menos cuanto más de moda está, pero sólo para los platos en los que no hay que cortar, porque el roce de la pizarra con el cuchillo jjjjiiiiiiiiijjjjjjj!!!!!!!1

      Me gusta

      • Gracias Yolanda.
        Siendo de Cuenca… Si no conoces Casa Palacio,.. Te lo recomiendo. Después de comer… Cuando salgas y veas a la gente comiendo en las terracitas los menús para turistas… Te sabrá mejor aun lo degustado en este restaurante.
        Gracias por leerme

        Me gusta

    6. Con esa introducción a cualquiera abres el apetito. La próxima vez te recomiendo las carrilleras con la crema de patatas trufadas. Plato exquisito, le doy un diez y a ti un once por tu trabajo.

      Le gusta a 1 persona

    7. ¿Y qué tal si supieras decir lo que te hace sentir? ¡wow! si esto es no saber ¿cómo lo dirías “si supieras”? no me lo alcanzo a imaginar, pero me encantaría….

      Besos y más besos… besos de colores, entrar en su universo…carne sobre carne…

      Chocolate… mmmmm soy adicta, se me antojó ese postre, ademas de tantos besos y el ramo de palabras de amor, entre tantas otras cosas…

      Gracias por escribir de esta manera que hace soñar, desear, anhelar…

      Besos a mi epicúreo favorito

      Le gusta a 1 persona

      • Wow… Si…. ¡Wow!…
        Comentarios como este me hacen querer volver a escribir sobre lo que siento. Sobre lo que tu ahora me has hecho sentir.
        Aun estoy lejos de conseguir la Ataraxia de mis sentidos… Aunque su búsqueda ya me produce placeres que de otra forma nunca habría conseguido.
        Si con mis historietas y divagaciones consigo hacerte soñar, desear, anhelar… Si lo consigo…. Entonces un nuevo placer surge en mi interior. Porque mi placer esta sobretodo en el placer que observó en los demás con mis acciones.
        Besos para una mujer a la que sin conocerla, admiro.

        Le gusta a 1 persona

    8. Besos dulces, besos canallas, besos urgentes, besos calientes, besos almibarado, chocolateados, besos, besos, besos…
      Q pequeño placer encierran los besos….mmmm

      Desde mi sillón casi puedo saborear los manjares conquenses q describes. Me quedo con el postre , sin dudarlo. Explosión de chocolate en todas sus texturas…golosón! 😋

      Sigue deleitandonos con tus experiencias, chiquillo.

      Besos, besos, besos

      Le gusta a 1 persona

      • Wowww que bonito Comentario.
        Solo el chocolate y los besos bien merecen una vida.
        Seguiré escribiendo. Prometido.
        Gracias por tus bonitas palabras.
        Muchos besos que espero que te lleguen tal y como los has descrito.

        Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s