¿Que he hecho yo para merecer esto?


Cuando comencé a escribir Placeroral, no podía imaginar siquiera que fuera a leerlo nadie. Tenía la intención de hacer llegar el enlace a mis dos o tres amigos y poco más. Pronto me di cuenta que visitaban el blog no solo desde Madrid, sino desde varias partes del mundo. 

Casi hice una fiesta cuando el blog alcanzó las 1000 visitas y ahora que supera las 7000 visitas y cuenta con más de 200 seguidores,… Ahora… TENGO EL HONOR de recibir tres premios otorgados por SILVIA a través de http://serunserdeluz.wordpress.com Silvia, La autora de los blog más completos que conozco hasta la fecha. 

Quiero DAR LAS GRACIAS a todas las personas que alguna vez han visitado y leído Placeroral, con especial AGRADECIMIENTO a todos aquellos que comentáis mis entradas. Con esos comentarios se que estais ahí y siento vuestro cariño. 

Os invito a todos a visitar y leer los blog de Silvia:

https://serunserdeluz.wordpress.com con más de 500.000 visitas. 

https://aquevineadondevoy.wordpress.com y también…

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com también con más de medio millón de visitas. 

No se si merezco tal distinción, pero si que los recibo con muchísima emoción y esto va a servir para renovar ilusiones.

 Premio BEST BLOG AWARDS otorgado el día 11 de julio de 2015 por http://serunserdeluz.wordpress.com Gracias Silvia por concederme el premio. 

  

Premio VERSATILE BLOGGER otorgado el día 11 de julio de 2015 por http://serunserdeluz.wordpress.com Gracias Silvia por concederme el premio. 

 

Premio LIEBSTER AWARD otorgado el día 11 de julio de 2015 por http://serunserdeluz.wordpress.com Gracias Silvia por concederme el premio. 


Según las reglas, para poder presumir de estos premios, debo nominar a diez blog que considere que se los merecen  y además notificarles dicha nominación. 

Los nominados desde PlacerOral porque me parecen unos blog muy interesantes son los siguientes. 

Hay varios blog que me parecen estupendos y que no he podido nominar por ser de muy reciente creación. Pero continuare siguiéndolos y comentando en sus blog y quien sabe si en próximas nominaciones serán mi elección 

Todos los ahora nominados pueden pasar a recoger sus premios por aquí. Solo deben:

  • Publicar los logotipos de los premios en sus blog en un lugar visible. 
  •  Comentar este post y publicar en su blog un post de agradecimiento a quien les ha nominado. En este caso a https://placeroral.wordpress.com
  • Nominar a otros diez blog, indicando el enlace. 
  • Notificar tu nominación a los blog elegidos. 

 

47 pensamientos en “¿Que he hecho yo para merecer esto?

    • Muchas gracias. VMV
      Tus palabras me llegan.
      Los comentarios hacen que sepa qué opináis y que sugieren mis cositas. Pero no es obligatorio comentar. Tal vez por eso los agradezco tanto cuando llegan.
      Muchos besitos

      Me gusta

  1. Que has hecho tu para merecer esto? Pues, esto! Escribir y describir dos cosas deliciosas y exquisitas como el sexo y la comida. Y muchas gracias por el premio que me has otorgado a mi . el verdadero premio es que me leas.
    Felicitaciones!!!!! y muchas gracias!!!!
    Besos desde el sur.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: PREMIOS JULIO 2015 | A que vine

  3. Pingback: PREMIOS PARA HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

    • Muchas gracias Anónimo.
      Los premios se agradecen y mucho, pero son los comentarios y los besos los que más me gustan. Me hacen ver que alguien le el blog.
      Muchas gracias de verdad por tus palabras.

      Me gusta

Deja un comentario