Le Peita


Nada más verte una corriente eléctrica me recorre. 

.
Hasta noto como se me eriza el bello de todo el cuerpo y el calor en mi sexo. Tengo canciones en mi interior que suenan cuando hacemos el amor. A veces hay violines y otras veces… Guitarras eléctricas. 

.
Nunca pensé que te conocería. Alguien tan distinto y tan igual. No creí que existieses. Y aquí estas… Déjame disfrutarte mientras te quedes… Hasta que partas.
No eres humana, ya lo se.
Este mundo no es para ti,… llévame contigo.

Dime donde y voy a buscarte… en mi coche.

No hará falta que la luz sea tenue, no podré esperar a la puesta de sol. No es necesario que el cielo sea gris y amarillo. Tan solo quiero gozarte… en mi coche.

.
Recrearemos la noche en un subterráneo de un centro comercial. Un hotel sobre cuatro ruedas. Una cama con respaldo. Un techo abuhardillado. Ventanillas ligeramente abiertas y un volante como perchero. Te voy a amar en mi coche. Ámame… en mi coche.

.
Bajando por la rampa buscare en el dial, la música de tus suspiros.
Parking público. Ticket en mi mano. Barrera levantada… Te voy a amar… en mi coche.

.
Me gusta como miras la forma en que manejo el volante. Observas mis dedos dirigiendo tal y como deseas que dirija tu piel. Busco un sitio donde no seamos molestados mientras me llevas a tu paraíso. Mientras exhalamos amor por nuestras bocas. Tu aliento en mi boca. Tu sudor en mi pecho.

.
No se aun como lo consigues… Hacemos el amor… en mi coche… y parece que sea una nave espacial. Hacemos el amor… en mi coche y todo huele a mar.
No se como lo consigues… Hacemos el amor… en mi coche y parece una suite nupcial. 

 
Tus orgasmos me enloquecen…no hay mucho sitio para moverse… Tan solo nuestras caderas parecen ser ajenas a la falta de espacio. Tan solo nuestras caderas no deben haberse dado cuenta que el asiento de atrás de mi coche no es un hotel de 5 estrellas. 

Tu preciosa cabeza se golpea contra el reposabrazos lateral. Tus pies contra el cristal. Tus gritos se hacen cada vez más potentes y me nombras en cada embestida. Mis besos no consiguen silenciarte, ni quieren. Mis besos buscan tu aliento, el ritmo de tu respiración. El ritmo que quiero alcanzar para darte lo que ya me suplicas…

Y justo cuando te daba lo que tu llamas… «mi miel»,… … … Aparece el vigilante de seguridad.

.
Si…si… No se preocupe… Ya nos vestimos!!

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando 

Una vez vestidos, arrancamos el coche y pusimos rumbo a Saint Jean de Luz. Tan solo había 504 kilómetros desde Madrid. Un suspiro en mi coche. 

Llegamos justo para comer. Dos milésimas de segundo para llegar y 20 min para aparcar. Pero allí estábamos sentados en una coqueta mesa del restaurante «Le Peita».
Saint Jean de Luz es realmente bonito… Y caro. 

Su casco histórico esta plagado de restaurantes que anuncian cocina vasca. Vasca pero afrancesada claro. No en balde a la zona le llaman el País vasco francés.

Entre todos los restaurantes, elegimos Le Peita porque es pequeño y aún así observamos que había dos personas en la cocina y otras dos atendiendo las mesas. 

Cuando digo pequeño, me refiero a pequeño. Conté 20 comensales y no quedaba una sola silla libre.
  

De primer plato quisimos probar los mejillones, «Moules l La Peita». Muy ricos. Los prefiero al estilo gallego o incluso belga. Uhmmmm que ganas de ir a Bruselas… Pero con mantequilla también están deliciosos.

Para beber una simple cerveza muy comercial y barata. Viajar a la velocidad que lo hago gasta mucho combustible y agota mi presupuesto. Esta vez pagaba yo. A cambio, mi compañera venusiana había pagado el parking del centro comercial.
  

De segundo plato nos decidimos por bacalao «Morue grillée à l espagnol». También muy bueno.

Y además con tanta guarnición que me fue imposible comerlo entero. Tuve que hacer espacio en mi estomago de la misma manera que se borran archivos en un teléfono móvil si quieres continuar haciendo fotos. (Subiéndolas a la nube).

Había que decidir si tomábamos postre o café, y nos decidimos por el postre porque ya habíamos visto una Terracita típica francesa donde queríamos tomar un café antes de volver a Madrid.

 

Queso con mermelada de frambuesa. Fue la elección. No se que variedad de queso era pero no estaba mal y la otra opción era helado. Llovía bastante y el helado se me antojo menos apropiado.

Una vez degustados todos y cada uno de los platos, apuntamos a Madrid. GPS posicionado. Palanca de caja de cambio en posición «D».(supongo que significa «D» camino a casa) y música de Prince para amenizar los milisegundos del viaje.

Estábamos deseando llegar a Madrid para pintarnos sobre las sabanas.
Le Peita… Un lugar muy recomendable en una ciudad muy, muy recomendable. 

Le Peita en Tripadvisor click aquí 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique
© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados 

63 pensamientos en “Le Peita

    • Totalmente de acuerdo contigo en lo del chocolate. Te recomendaría leer el «Marinero» donde comí la mejor tarta de chocolate. O «cafelito» donde habló de mi pasión por el chocolate.
      Muchas gracias por tu comentario y espero que me leas en más ocasiones.
      Mil besitos de primera vez

      Me gusta

  1. Describes tan bien lo que se siente por la persona que deseas,…
    Que bien suenan los violines que nos hacen llegar al más dulce de los orgasmos
    Precioso sitio para una escapada amorosa, apuntado queda. Anhelo que llegue el siguiente jueves para leerte. Muakasssssss

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes hacerlo muy bien… me refiero a redactar, escribir y enganchar a la gente, sobre todo mujeres… jajaja Pregunta indiscreta: Cada restaurante es diferente… También lo es la compañera? (Me pierde la curiosidad y además soy lectora y fan de novela romántica) jaja Muy buena entrada! Como la mayoría de entradas que públicas… Besitos cotillas…

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias por tu comentario.
      Afortunadamente son muchos los hombres que siguen mi blog. Si bien es cierto que sois las mujeres las que mayoritariamente os decidís a comentar mis entradas.
      Los restaurantes siempre son diferentes. Muy buena observación. 😋
      Me halaga tremendamente saber que te gusta mi blog, siendo como eres amante de la novela romántica.
      Sabes que soy un fiel seguidor de tus platos y tus recetas. Por eso te nominé para los tres premios que también me concedieron en su día.
      Mil besitos desde el anonimato

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola rosaluma! Estaba esperando este nuevo ‘placer’ (y tengo que leer todavía el pez tortilla). Pero en el caso que nos ocupa, muy bueno, sobre todo porque lo que relatas me recuerda tanto a un amigo mío y su audi (como el de tu foto, aunque el suyo no tiene cambio automatico) en todo el desarrollo de la historia ‘sensual’, la cerveza de marca extranjera, los platos, la comida, situación en sí…
    Todo me recuerda a este buen amigo de la infancia y sus andanzas (ciertas o no 🙂 ) Siempre he dicho que eres un buen comunicador, capaz de transmitir con palabras sensaciones que nosotros vivimos en nuestras mentes. Y es de agradecer para relajarnos del ajetreado dia. Muy buen trabajo. Un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmm Ahlamy Sar.
      Sin amor no puede degustarse un buen plato y menos aún se puede disfrutar de los placeres orales.
      El amor lo envuelve todo. El amor hace que todo sepa mejor… Incluso la tortilla española.
      Si visitas España….al norte de África… No dejes de degustar sus múltiples variedades.
      Muchas gracias por tu comentario que como siempre me abre el apetito.
      Mil besitos con encanto

      Le gusta a 1 persona

  4. Lo mas excitante de amarse en un coche, es el universo paralelo que se crea en el interior y la premura con que todo se desarrolla, esperando que en cualquier momento, alguien llame a la ventanilla y todo desaparezca. El morbo de ser vistos…, el me tengo que ir.
    Por otro lado jjjj lo de tele transportarme para viajar es algo que vengo deseando desde siempre, ojalá mis ojitos puedan llegar a verlo.
    Esta semana, no vi atún en el menú….. Hay que resistirse al placer de vez en cua do, y cuando vuelve es aún más placentero
    Besos dulces de queso y mermelada

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Margui.
      Esta vez no pude degustar el atún porque no lo vi en ninguno de los menús de Saint Jean de Luz.
      Tendré que buscarlo en España o tal vez viajar a Japón.
      Teletransportarse no es difícil. La distancia es corta cuando el amor es infinito.
      Guardo tus besos para desayunarmelos.

      Mil besitos con premura.

      Me gusta

  5. Por Dios!!! Llevo todo el día intentando leerte y sufriendo interrupciones que no me dejaban llegar al final… Espectacular, como siempre aunque me da la impresión que la comida no te resultó tan excitante como en otras ocasiones. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuando el deseo y el amor se unen parece que cualquier coche es la mejor suite, cualquier bocadillo la mayor delicatessen… Mmmm. «¿Me dejarás besarte y abrazarte antes de desnudarme?», alguien me dijo una vez. Con eso está dicho todo…Que suene ese rock sinfónico de guitarras y violines!!!
    Sinfonía marina la de Le Peita, las fotos prometen sabores exquisitos…lástima que quede tan lejos…algún día te pediré prestada tu coche-maquina desdoblado del espacio-tiempo…la alquilas por horas?😉
    Como siempre un placer leerte, chiquillo.
    Mil besucos pintorescos

    Le gusta a 1 persona

    • Delicioso comentario!!
      Merece la pena publicar PLACERORAL aunque solo sea por leer después comentarios como el tuyo.
      Desprendes sensualidad y amor en cada una de tus palabras. Perfectamente hilvanadas con el hilo de tu sabor.
      Mi coche está a tu disposición para que puedas viajar allá donde te lleven tus deseos para que disfrutes de tus fantasías con alguien que te sepa teletransportar a un mundo lleno de placeres. Tan solo unas horas serían suficientes. Si no vuelves… Al menos que sea porque la fantasía sigue a otra fantasía.
      El placer es mío chiquilla….porque mi placer esta en tu placer.
      Mil besitos antes de desnudarme.

      Me gusta

  7. Estábamos en el coche tu fresa y mi plátano, tu querías ensalada yo hacértelo con rábano, nos hicimos de rogar hasta vernos envueltos entre orgasmos, Tu gritabas de placer corriendo a la luna , ya eran como como la una , y yo te hice mía en un segundo hasta creerme que estaba en el espacio. Al final desperté era un sueño encantando, divino pero largo. Autor: Naudy Rodriguez. Venezuela.

    Le gusta a 1 persona

  8. le impone un ritmo frenetico al blog, así no hay quien le lea saboreándole con tranquilidad…
    A la que una se distrae mirando los platos.. follada se encuentra,
    Lo cual no es malo, solo envidia insana de f
    …y para usted perfecto, el ejercicio abre el apetito y le conservará la figura..
    (pero yo otra vez sin terminar, ¡hombres!,.. solo piensan en restaurantes.)

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja!!! Tendré que poner mas comas y puntos suspensivos para que puedas saborear mejor los platos e incrementar lo que pareces sentir mientras los miras.
      Uhmmmm Siempre que un plato es de calidad y además está bien presentado… El ejercicio de devorarlo hace que mi apetito sea insaciable.
      ¿Sin terminar? Eso no puede pasarse por alto…. 😓

      Me gusta

    • Gracias Anna.
      Tus aplausos nunca llegan tarde. Cuando llegan, lo hacen directamente para quedarse en mi corazón.
      Cada jueves se que estarás ahí con esas ganas de las que hablas. Intentare resultarte siempre delicioso.
      Mil besitos muy ricooooos!!

      Me gusta

      • Tenía prisa el otro día. Y apenas ganas de comentar. La inspiración -ya sabes- a veces juega malas pasadas.
        Recuerdo ahora una mancha vertida en el sillón del copiloto de un cochecito azul. Una marca sin renombre. Un aparato de música (que vergüenza me da llamarlo «radio-cassete», cuánto tiempo ha pasado?)

        La propietaria del utilitario me hizo una mamada de las de recordar…

        Muchos años observé la mancha en el asiento mientras su marido me llevaba al trabajo. Cada vez que me recogía por las mañanas para ir al curre.. nada más abrir la portezuela y saludar y el «insultante» recuerdo era lo primero que me entraba por los ojos.
        Era un mal tipo. La maltrataba psicológicamente. Nunca sentí remordimientos..

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Ana!!
      Asturias esta en mis planes. Siempre lo está. Me consta que además de una excelente gastronomía, también hay extraordinarios paisajes y excitantes personas.
      Palabras con «x». Tres palabras con tres «X»
      Tres razones para hacer un viaje muy sexy!!!
      Mil besitos mezcladitos.

      Le gusta a 1 persona

  9. Pues te eXhorto a que hagas una eXcursión al norte. No te llegará con una visita eXpres. No tienes eXcusa para no terminar eXhausto pateando por nuestras rutas de montaña. Ni para no eXplayarte en alguna recóndita playa. Puedes gozar de las eXtrovertidas gentes que acogemos con calidez a cualquier eXtraño que nos quiera conocer. No eXagero si afirmo que te encantará eXtraviarte por los acantilados y terminarás eXultante cuando el mar embravecido moje tu piel. A buen seguro el post resultante de la visita será todo un èXito.
    Será por XXX
    Escápate al norte.
    Besines!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario