Pez Tortilla


Había quedado con Marina para visitar el acuario. Me llamó para decir que llegaría tarde. Por una vez no era yo el que se retrasaba.

Me senté a esperarla mirando el más grande de los tanques de agua. En perfecto silencio observé los suaves movimientos de los peces que estaban en su interior.

Justo en ese momento en la parte izquierda, tras el grueso cristal apareció primero ondeando una larga melena rubia,y seguida de ella una preciosa cara de mujer.

Qué suerte tengo! La estupenda rubia va a dar de comer a los peces y yo podré disfrutar del espectáculo. Me llamó la atención que lo hiciese sin necesidad de botella de oxígeno.

Mi sorpresa fué mayúscula cuando tras la cara apareció el cuerpo desnudo, de pechos perfectos flotando ante mi.

Se situó frente al cristal y con un gesto muy lento de su mano me indicó que me acercara al tiempo que sus labios articularon un húmedo

-‘’Ven…’’

Apoyó las palmas de las manos en el cristal y entre ellas posó también su boca en un inequívoco beso.

Sin pensar hice lo mismo. Necesitaba besar aquellos labios, tocar las yemas de sus dedos, aunque fuese tras la fría capa de vídrio.

Apoyé mis manos, cada uno de mis dedos en el correspondiente de los suyos y empecé a notar un calor intenso.

Cerré los ojos y una excitación sin precedentes se apoderó de todo mi cuerpo.

Acerqué los labios. Casi rozaba ya el cristal.

Sabía que notaría el frío, que no sería real, pero aquellos labios me atraían como un imán.

Al entrar en contacto con los suyos había perdido la noción del tiempo, del ruido, del lugar.

Sólo existía ella.

Entreabrí un poco los labios y soñé con saborearla. Y en ese momento sus labios poseyeron los míos, su lengua invadió mi boca, recorrió mis dientes. Tenía un agradable sabor salado.

No era un frío cristal, era una boca ardiente que me atrapaba, que me robaba el aire, que me poseía. Violando mi respiración, atrapando mis lengua, perforando, empapando, susurrandome en un idioma que sólo ella entendía.

No sé si duró minutos u horas, pero cuando soltó mis labios, me regaló una maravillosa sonrisa y con una grácil ondulación de su cola desapareció nadando hacia lo más profundo del acuario.

Marina apareció corriendo medio sofocada.

Siento llegar tarde, pero te compensaré porque he encontrado un sitio perfecto para cenar. Es una taberna llamada Pez Tortilla.

No podía haber encontrado un nombre más apropiado para mi erótico momento acuático y a ver cómo le explicaba yo el motivo de mi erección…

.
«Texto por Ana Fernández en desinteresada colaboración con Placeroral. Click aquí para ver su precioso blog.

.

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando

Marina y yo salimos del acuario cogidos de la mano y nos encaminamos hacia Pez Tortilla.

Mi erección no bajaba sino todo lo contrario.

Marina es muy sexi, muy rubia y muy besucona por lo que iba a ser difícil volver a un estado de reposo. Por otro lado, el placer que sentía «por culpa» de mi estado de excitación no era tampoco, un problema.

Entramos en Pez Tortilla y estaba abarrotado de gente, por lo que tuvimos que quedarnos en la barra arropados a derecha e izquierda por personas que se nos habían adelantado para degustar los sencillos pero riquísimos manjares que Fernando estaba cocinando.

Las camareras pese a la multitud que llenaba el local, son ágiles y no tardaron en saludarnos.

Pez Tortilla no es solo una taberna de Tortillas de patata, «tortilla española». También es un lugar donde sirven cervezas difíciles de encontrar en otros sitios. Nos decantamos por una «Flying Dog y una «Brooklyn» para empezar y por unos pinchos de tortilla de Queso Brie y otro de Boletus. Estaban tan buenas que con cada bocado y cada sorbo, suspirábamos y salivábamos de gusto.

La agradable conversación hacía que el tiempo pasará volando y que las tortillas fueran desapareciendo sin darnos cuenta regadas eso si por las potentes cervezas.

Fernando siempre está en constante evolución y su tortilla de Boletus ha ido sufriendo cambios durante los últimos tiempos.

Primero agregaba los Boletus en trocitos reconocibles a simple vista , mezclados entre la patata y el huevo. Para mi gusto era perfecta porque me gustaba encontrarme los tropezones de Boletus. Posteriormente introdujo el primer cambio batiendo los hongos con una porción de mantequilla. Agregó la crema resultante a la patata y huevo y cuajo las tortillas. De esa manera el efecto visual del Boletus desaparece pero incrementa el sabor final. Pero no contento con eso, el cocinero, decidió que le faltaba un adorno que además de mejorar su aspecto, incrementará aún más el placer en el paladar y se le ocurrió colocar una cobertura de foie al ya de por si, manjar.

Fernando (el cocinero) tuvo el detalle de invitarnos a degustar los pinchos de está riquísima variedad de tortilla y Mía amiga Marina invitó al resto. Así que una vez más mi bolsillo disfrutó de un bonito descanso.

Ahora me tocaba compensar, y nos dirigimos a mi coche. El se encargaría de llevarnos donde pudiera satisfacer sus encantos con lo que mejor se cocinar…

Web de Pez Tortilla Click aquí 

 

 

 

 

 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago

 

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique

Foto de portada Click aquí 

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

79 pensamientos en “Pez Tortilla

  1. Como siempre, estupendo! Mi enhorabuena a esa fantástica colaboradora por sus letras 🙂
    Ya estoy buscando acompañante para ir a probar esa tortilla!!.
    Gracias por hacer este blog, es un «placer» a los sentidos!
    Mil besos atortillados? Jajaja muak!

    Le gusta a 2 personas

  2. Bueno pues esta vez solo puedo opinar de la segunda parte del post. Fantástico sitio y perfecta descripción. Yo pensaba que no había tortillas mejores que las de mi madre pero ya veo que en necesario salirse de la zona de confort y experimentar cosas nuevas. Por último agradecerte la oportunidad de esta pequeña colaboración que para mi es un auténtico lujo. Espero que no sea la última. Un besito bonito del norte.

    Le gusta a 3 personas

  3. Hola rosaluma. Enhorabuena por tu entrada la cual estaba esperando desde hace tiempo, y he de decir que has conseguido el tres en raya. En mi ciudad castellana hay una tradición ya arraigada de hacer tortillas rellenas de casi cualquier cosa, por lo tanto la que has traído hoy aquí me parece genial. Igualmente los acuarios me gusta visitarlos por la diversidad marina que encierran, que de otra manera no podría ver, y es que esta semana he estado hablando de ellos en mi blog, así que me alegro de que -toques-el-tema- 🙂 también en el tuyo.

    Y de blogs hablamos, a Ana también la leo como ella me sigue a mí, así que aprovecho a felicitarla por su colaboración, con la cual, hacéis un buen tandem juntos. Gracias a los dos. Y abrazos alcistas para ambos!

    Le gusta a 2 personas

  4. Reblogueó esto en Reflexiones al borde de los cuarentay comentado:

    Hoy voy a romper mi costumbre de publicar sólo contenido propio una vez mas, y es la segunda.

    Esta ves no es del todo contenido ajeno, pero lo es.

    Me explico.

    Placeroral y su propietario me han dado la maravillosa oportunidad de hacer una colaboración en uno de sus post. Como adoro el contenido del blog y admiro mucho a quien lo escribe, esta oportunidad se me antoja un lujo. Mi aportación es un pequeño relato erótico que sirve de aperitivo a su fabulosa crítica gastronómica.

    Por lo tanto va hoy un reblogueo ´´deluxe´´ para Placeroral por invitarme a su casa y dejarme preparar el aperitivo en su cocina. Espero que os guste el menú.

    Os invito a que conozcáis el blog y todo su suculento contenido.

    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ay Ana Fernández… cuánta magia tiene un beso… Me ha encantado tu relato, el punto de vista de una mujer cuando describe escenas eróticas es especial, más delicado y romántico, el punto de vista de un hombre es más bruto y sexual (lo siento Rosaluma jaja hoy Ana tiene el protagonismo). Qué Rica tortillita!! Ahora mismo me comía un bocata para almorzar… tortilla de patata con ajoaceite… Mmmm… cuánto tiempo!! Jaja Saludos y besos ajoceiteros!!

    Le gusta a 4 personas

  6. Ayyyy que me enamora tu comentario! El protagonista siempre es el….yo sólo he puesto el aperitivo y feliz de que te haya gustado. De todos modos Rosaluma tiene también su punto delicado y romántico aunque no lo prodigue. El es mas….de puntos suspensivos jajaja. Un besito de sirena.

    Le gusta a 2 personas

  7. Fresco y salado relato el de hoy…mmmm. Ana, que deliciosa forma de describir las sensaciones de un beso, como te transporta, como te envuelve, como te acelera. Preciosa colaboración he de decir.

    Y esto junto con Pez Tortilla hacen del post de hoy un exquisito paseo marítimo. He estado allí y he de decir que la tortilla de boletus con foie es puro placer para los sentidos y aún más si lo riegas con una de sus cervezas. Chiquillo, sabes describir de maravilla el placer que encierra un bocado tan nuestro como es la tortilla española. Me confieso tortialladicta.

    Mil besucos de pez acervezado

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Nonames-2
      Siempre tienes palabras bonitas para mí. Supongo que cuando fuiste a Pez Tortilla lo hiciste bien acompañada. Así todo sabe mucho mejor. Yo fui con la mejor compañía posible y si me descuido, debido a la excitacion que me provocaba mi acompañante, me quedo sin saborear la tortilla.
      Aunque bien pensado, un pedacito de tortilla entre beso y beso, fue lo que me llevó al orgasmo con suspiro final.
      Mil besitos enamorados.

      Me gusta

      • Mmmmmm….hubiese sido una pena perderte entre besos sin saborear la tortilla. Aunque como aliño, si, hacen suspirar.
        Ya que lo mencionas he de confesar que fui en la mejor compañía y me deleite a dos carrillos…. Todo un lujo de placeres combinados donde perderse y encontrarse.

        Sigue deleitándonos con tus entradas, chiquillo

        Mil besucos aliñados

        Le gusta a 1 persona

  8. Mmm formáis una pareja literaria muy excitante… El sueño erótico de más de uno hecho realidad, la sensualidad del medio acuático y la tapita para recuperar fuerzas, qué más se puede pedir…
    Felicidades guapísima!!! Un beso, como el que describiste, para ti!!!

    Le gusta a 2 personas

  9. Lo excitante es que tu precisamente nos califiques asi Valeria. Y para sueños eróticos los que he tenido leyendo tus relatos querida! Felicidades a ti. Un beso tortilla a través del medio virtual, como el que yo describí o como cualquiera de los que describes tu. Muack!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Rosaluma, veo que ahora escribiste en conjunto, con muy buenos resultados. Yo acabo de experimentar lo mismo con un cuento, y según yo también con buenos resultados, creo que es una experiencia enriquecedora.

    Ana, felicidades por tu colaboración en el post, es bueno ver el lado femenino del erotismo.

    Ambos escriben de una manera que atrapa y da hambre, de pan, de tortilla y de todo.

    Le gusta a 3 personas

  11. pero pero…..¡pera!,
    ¿Dónde está el sátiro pervertidor de los viernes… ?
    ¿a ver! ¿A quién azoto yo hoy,..?
    bueeeeeno, digo buena, estaría la tortilla,..
    Lo que echaba de menos era un/a que se atreviera a meterse con las bebidas.. Usted al menos se atrevió con las cervezas.
    por lo que
    3 latigazos
    Kisss
    Kisss
    y Kissss

    Le gusta a 3 personas

  12. Eso del acuario,me prendio la atención,hasta crei que iba ser verdad y no he pasado de un sueño de momentos ,sólo.Muy interesante,porque hasta hoy no comi tortillas de nadie,visto que soy canadiense y nuestras comidas son diferentes,como me voy mucho al Mexico y alla es todo mucho picante,acabo comiendo cosas parecidas con Canada y dejo para mi proxima viaje.Ahora me dio agua en mi boca para comier de sus totillas sin chille.

    Le gusta a 2 personas

    • Jajaja. Debes pasarte por Madrid (España). Aquí y en casi todo el país, las tortillas de patata son algo muy común.
      Si te atreves a venir, no dejes de avisarme y te sirvo de guía turístico.
      No sé si lo sabes, pero me encanta que me inviten.
      Jajaja.
      1000 besitos a diario

      Le gusta a 1 persona

  13. jaja me causó mucha gracia leer que Marina te tenía así. Que mente! Anotaré el sitio para ir , no he probado todavía una tortilla en el mes que llevo aquí así que menos mal q me topé con tu blog. Con las descripciones que haces provoca comerse todo jajaj . Saludos

    Me gusta

Deja un comentario