Bacira


Olía…..a…. …. ….. Olía a SEXO…..
Creo que fue un sueño… No estoy muy seguro. El olor de mis manos y sobretodo el olor de mi cara,… de mi boca…, decían lo contrario…. Olían a sexo. A tu sexo.

Me desperté sin nadie a mi lado, pero la sensación era como la de aquella noche… Esa noche que pronto pasaremos juntos… Esa noche que ya hemos estado juntos. 

Sentía el frenillo de mi lengua dolorido y mis labios hinchados. Tenía un regusto ácido y dulzón en la boca. Mis dedos…. Curioso… Unos olían diferentes a los otros…. Te había explorado bien. No había dejado ningún rinconcito sin bucear. Lengua y dedos, habían tocado sincronizadamente una sinfonía perfecta. 

Al cerrar los ojos. podía volver a sentir tus muslos apretando mis mejillas… Tu espalda arquearse…. Si cerraba los ojos,… podía verlo nítidamente. No podía haber sido solo un sueño. 

Aún no había amanecido y la luz era insuficiente para distinguir el interior de la habitación. Podía ser mi casa. Podía ser la tuya o tal vez un hotel. 

Volví a palpar a un lado y al otro para asegurarme de que efectivamente estaba solo…. Solo y desnudo en una habitación completamente a oscuras. 

Quería dormirme de nuevo. Seguir soñando… Si todo había sido un sueño… Lo mejor era intentar retomarlo…. Así,…volvería a sentir tu sabor en mi boca. Tu boca en mi sabor…. Volvería a empaparme en tu excitacion y tú… a llenarte con la mía. 

Podría verme otra vez bajando por tu ombligo, besando cada curva, deslizándome hasta llegar a tu sexo. Podía verme besándolo con delicadeza esperando a que se abrieran sus puertas. 

Lo lamia con suavidad, tan solo superficialmente, como llamando para ser recibido. Lo besaba y lo miraba. Notaba cómo cambiaba de color, de tamaño… Como se hinchaba y humedecía… Apoyaba mi lengua sobre sus puertas que se abrían invitándome a entrar. 

Podía sentir en la punta de la lengua el punto exacto que activaba tu ignición. 

Mis labios… Posados sobre los tuyos….mis manos…. Apretando tus glúteos contra mi… Tu respiración se convertía en música en mi cerebro. Música que resonaba y que hacía que mi boca y tú otra boca bailaran como en un cuento de hadas. Mi lengua… Tu clitoris… Como cogidos de la mano, se contoneaban,…uno escurridizo…la otra….ágil y depredadora. 

Jugando al pez y al pescador…. Acariciandolo y liberándolo…..succionando y liberándolo…frotándolo….y si…. Liberándolo…. 

Así podía gozar más de tu placer…. Retardarlo y tomarlo a mi antojo.

Mis manos…, una sobre tu ombligo. Te sujetaba como en un tango callejero… La otra…la otra… Cinco dedos… Ninguno de sobra. 

Con movimientos sutiles acariciaban y profundizaban en tu…

Ring…ring….ringggg….

Maldito despertador.!!!!!!

El sol entraba ya por la ventana y por fin pude ver la habitación con claridad…. Oh no!!!… Es la Mía!!! 

Y tu…. Tan cerca pero tan lejos… En mi corazón pero a kilómetros y kilómetros de distancia. 

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando. 

Bacira. Hace tiempo que estuve en Bacira. Recuerdo que fue una comida muy agradable en compañía de Fury… Hoy que voy a escribir sobre este restaurante, no me siento muy bien. Estoy acatarrado y espero que esta parte del post no me queda tan sosa como la anterior….

Tal vez no lo consiga, así que ya quiero adelantar que Bacira es un lugar para repetir y recomendar. Es de esos sitios en los que siempre encontrarás calidad tanto en la cocina como en la atención. 

Sus tres cocineros y sus camareros….saben lo que se hacen. 
Empecemos….

Tras todo un verano intentando reservar mesa, por fin lo conseguimos. Bacira está de moda. Se ha corrido la voz y todo los madrileños con oídos, quieren conocerlo. 

No pude hacer fotos de la planta superior porque estaba llena de gente y en Placeroral no deben salir las caras de la gente (como norma general). 

Sin embargo, si pude hacer una foto de la salita que hay en el sótano. 

  

Fury llevaba mucho tiempo detrás de conseguir mesa aquí. Por 13,90€ por persona… Comimos lo siguiente….

De aperitivo unos mejillones con pimientos rojos, zanahorias, cebolla…. Todo presentado en una lata de conservas y acompañado de pan de arroz que le daba un aire oriental y ligero. 

  

De primero, pedimos lo mismo. Un plato de «Maki de Atún con Salsa Brava» para cada uno. 

La cocina fusión me encanta… Españolizar platos que ya de por sí son inmejorables, no tanto. 

Wasabi… Wasabi… Wasabi…. 

La salsa brava….para las patatas…. Ufffff. 

Ya …..ya…. Ya se me pasa!! Solo ha sido un sofocón. Ya vuelvo a sonreír! 
  

Además!! La salsa brava estaba simpáticamente posada en una esquinita y ni molestaba…ni iba a ser molestada. 

Él Maki estaba estupendo pese a faltarle el Wasabi y el jengibre. Realmente rico. 

  

Fury-chan quería «Brochetas de Pollo con Salsa Teriyaki y Arror» elección, que sabía de antemano, iba a provocar que yo terminará por comer parte de la segunda brocheta. Era demasiada cantidad para ella. 

Estaban deliciosas. No usé el tenedor… Ejercí de troglodita. El palo en mi mano. Mis dientes sobre la carne… Y con un giro de cuello a lo Neandertaler, arranque un buen pedazo a la brocheta. El jugo corría por mi barbilla a punto de gotear sobre mi camisa, pero… Ahí estaban mis instintos animales….y con una lengua que ni yo sabia que tenía… Relamí el mentón al tiempo que mi mano limpiaba el resto, humedeciéndose desde la muñeca hasta los dedos. Que obviamente chupé.
  

Pero antes de terminar con lo que había dejado Fury, yo había dado buena cuenta de la «Merluza en Salsa Verde» que estaba cocinada en su perfecto punto. Solo este plato, en algunos restaurantes de la capital de España, cuesta más que todo el menú en Bacira. 
  

De postre yo elegí «Espuma de Café». Muy ligero y con potente sabor a café. Tal vez le faltara algún adorno, pero ya puse yo mis lego. 
  

Fury, «Tarta de Queso». Mucho mejor presentado y de sabor potente. Fueron los colofones a una comida amable y económica. 

  

Cepillado de dientes y a otra cosa, mariposa. 
 

Bacira. Calle Castillo, 16 Madrid

Muy recomendable. 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique
© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados 

53 pensamientos en “Bacira

  1. Una semana mas no decepcionas, ni el el previo ni en el plato principal. Delicioso relato a cientos de kilómetros con delicioso despertar. Y fantástico restaurante al que espero ir cuando vaya a Madrid. Si ya lo se, te gusta que te inviten. Cómo va esa lengua? Por la salsa brava eh, no por lo de antes….

    Le gusta a 2 personas

  2. Que rico es sexo oral, cuando las lengua y manos hacen que la cara de tu amante cambie completamente, ojos de deseo, se muerda los labios y gima de puro placer. Ahí es cuando se siente el poder del disfrute, buff que rica descripción rosal uma
    Genial restaurante que no dudaré en probar, haces que mis paseos por Madrid mejoren en sensibilidad culinaria. Gracias, mil gracias por cada jueves, siempre levantas mi libido y mi apetito 😉 te mando un beso con sabor a ……..

    Le gusta a 2 personas

  3. «…con una lengua que ni yo sabía que tenía…» jaja esto me recuerda a determinadas ocasiones que tienes que correr y descubres la gran velocidad que puedes alcanzar… y como este ejemplo muchos más… jeje
    El relato de hoy muy sexy, muy oral como he podido leer, haciendo honor al nombre de tu blog. En cuanto al menú, tiene una pinta deliciosa y un precio estupendo, me anoto el sitio para mi próxima visita a Madrid.
    Por cierto! Ya que lo mencionas, no entiendo lo de las piezas de lego… es tu firma personal?? jeje Saludos!

    Le gusta a 3 personas

    • Anímate hombre!! Solo son unas horas de vuelo.
      La comida siempre es un pretexto para socializar con las delicias.
      Conjuga conmigo…
      «Yo soy delicioso/a»
      «Tú eres delicioso/a»
      Vivir es delicioso.
      Mil besitos de acá para allá

      Me gusta

    • Creo que de momento….. A ver….. Déjame contar los post publicados….. 1,2, … 10…, 40.
      Uhmmmm tienes para 40 días y 40 noches.
      Eso no debería ser nada para ti…. Como un aperitivo si acaso.
      Gracias preciosa por leerme cada semana.
      Mil besitos que te alcancen.

      Me gusta

    • Tuve la suerte de que mis padres me enseñaran a mondar una naranja con cuchillo y tenedor por si algún día necesitaba hacerlo así…. Pero también me enseñaron que cuando comes con las manos…. Chuparse los dedos es un placer.
      En realidad… Chupar siempre es un placer.
      Jajajjaa. Uissss que me pongo tontorron….
      Muchísimas gracias por tus palabras. Y enhorabuena por saber chuoarte los dedos….
      Mil besitos con tu rollo

      Le gusta a 1 persona

  4. No sé por qué piensas q decepcionas, nunca lo haces, transportas al lector y nos haces sentir y catar tus descripciones.
    Busca alguien q t cuide durante tu resfriado, pues los mimos, son lo q más acelera la mejoría… Besitos, q t mejores.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Valeria!!
      Quién puede darme mimos está como en el sueño, a muchos kilómetros de mí. Pero siento su calor y eso me reconforta…. Eso y el caldo de pollo, el paracetamol, la miel de brezo, el edredón de plumón de mi cama, mi gato…. En fin…. Que en un par de días…. Dando guerra otra vez.
      Mil besitos muy mimosos

      Le gusta a 2 personas

      • Uy pobre, no sé si yo sería capaz d llevar una relación en la distancia, bueno, supongo q cuando no queda otro remedio, se lleva.
        Pues a x el plumón y todo lo demás junto, añadiendo el teléfono para q t mimen desde lejos! Besitos

        Le gusta a 1 persona

  5. Quisiera ser un pez
    para tocar mi nariz en tu pecera
    y hacer burbujas de amor, por donde quiera
    ho, pasar la noche entera
    mojado en ti, un pez
    para bordar de corales tu cintura
    y hacer siluetas de amor, bajo la luna
    ho, saciar esta locura, mojado en ti

    🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧
    Mi can ion de la semana, leyendo tu pensamiento.
    Besos burbujeantes, desde mi pecera

    Le gusta a 1 persona

  6. Menudo inicio de post, hala, sin entrante, a saco Paco jajaja. Al plato gordo, sin esperar 😉 . Bien. Hola rosaluma, yo también voy a ir al plato gordo, que esas brochetas tienen una pinta tremenda. Y la merluza también. Ya el postre, como me saques del chocolate jajaja. Tus entradas para estas mañanas frías de otoño vienen que ni pintadas jajaja. Sigue así. Mil abrazos! Y hoy si que sí alcistas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Rosaluma, desde luego que no decepcionas y tu post no tiene nada de soso, al contrario, creo que es de los más explícitos que has escrito. Me encantó, me recuerda mi amor a distancia.
    Espero que con los apapachos que te den aunque sea desde lejos, te alivies más pronto, cuídate y si enfermos escribes así… ya me imagino el próximo post como será. Lo espero, como cada jueves.
    Un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    • El bar de Pepe puede estar muy bien. Por aquí hay uno que se llama así y ponen unas alitas de pollo para chuparse los dedos.
      Poco romántica??? Solo hay que leer tu blog para ver qué eso no es cierto.
      He recibido tu beso…. Uhmmmm de vez en cuando un beso casto e inocente, se agradece.
      Eso sí…. Yo te envió mil besitos muy pecadores y culpables

      Le gusta a 1 persona

  8. Espero que pronto alguien especial este ahí, cuando palpes en tu cama, y vuelva a dejarte ese olor que te acompañe….pocas cosas evocan más que un olor…ni siquiera una mirada…a mi parecer.
    Wow….me encanta el sitio y sus delicias…hasta el precio me gusta! Ese Maki me pide a gritos saltar a mi boca, embravecido o no.
    Recuperate pronto, mi niño…y cuidate de las corrientes
    Mil besucos en la distancia

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm nonames-2….
      Un olor o un sabor son capaces de evocar mucho más que una mirada. También a mi parecer.
      Ojalá se pudiera oler por aquí, por el blog… Bueno….mejor tendré cuidado con lo que deseo. No vaya a ser que un día me de por el repollo o la coliflor.
      Gracias por tus deseos de recuperación, mi niña… Me cuidaré de las corrientes.
      Mil besitos muy cercanos.

      Me gusta

    • Intenté ser comedido….. Gracias por seguirme. Jajajaja
      La verdad es que el precio de los platos llama la atención. Sobretodo por su calidad.
      Te animo a que pases por Madrid y disfrutes de su cada vez más y mejor oferta gastronómica. Y si quieres… También puedes disfrutar de alguna que otra cosa más….. Sus monumentos, museos….
      Mil besitos picantes por cada abrazo.

      Me gusta

  9. Tengo una gran, enorme, gigantesca debilidad por el maki y por la salsa brava… Tengo que probar este lugar porque si lo mezclamos con tus palabras y con el pecado que es para los sentidos leerte cada semana… has conseguido llevarme a las nubes! 🙂
    Mil besos con aire oriental 😉

    Le gusta a 1 persona

    • La semana que viene te llevaré a tomar más Maki. Si quieres claro….
      Te daré un paseo por Japón.
      Y ojalá allí pueda volver a subirte a las nubes a pecar.
      Gracias una vez más por tus preciosas palabras.
      Me gusta mucho verte por aquí cada semana
      Mil besitos en tu debilidad.

      Le gusta a 1 persona

  10. No soy demasiado fan de la cocina japonesa, pero he de decir que esos makis tienen una pinta increíble.
    Me agrada saber que no soy la única que se pasa más tiempo del que ha durando la relación en sí simplemente recordándola.
    Besos,
    Uma.

    Le gusta a 1 persona

    • Si algún día pasas por Madrid y en un momento de locura te da por invitarme… Te llevaré a un japonés.
      Estoy seguro que cambiara tu idea sobre su cocina. Y si no lo consigo…. Pues nos vamos de pinchos después y a tomar unos vinos. Que se yo…!
      Uma…. Eres única… Pero no la única.
      Muchas gracias por pasarte como cada semana por aquí. No sé si has publicado algo. Ahora lo miraré. He estado un poco en off estos días.
      Mil besitos desde la distancia.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario