Casa González 


«Si pasáramos cinco días juntos, solo podría escribir parte de la verdad«.

Diría que fueron cinco días de sexo en los que solo paramos para comer y dormir lo justo y necesario. 

  
De contarlo, tendría que escribir que lo hicimos en el sofá varías veces hasta quedarnos dormidos rezumando sexo…Que fue súper divertido hacerlo en la cocina… Sobre la encimera… En el suelo. Contra la lavadora… Fue increíble en tu cama con el cabecero a los pies, con las sabanas por encima, y encima de las sabanas… Escribiría que no olvidare nunca tu baño, la espuma, las velas,…, tu coche, acariciandote mientras conduces,… tu balcón lleno de miradas furtivas, tu salón, tu ducha…

Tendría que escribir que hicimos el amor tantas y de tantas formas diferentes que el kamasutra se quedó pequeño… Que tu lengua es fabulosa. Que tus manos son las de una geisha. Que tu calor interior es increíblemente acogedor independientemente de por dónde se acceda a el. 

Si lo tecleara… , tendría que escribir lo maravilloso que fue perder la cuenta de tus órgasmos. Perder la cuenta cada día de esos cinco días. Tendría que escribir que perdí la cuenta de los míos. 

Escribiría lo placentero que es comer contigo. Comer vestidos y comer desnudos. Y,… ¿como dejar de escribir sobre lo bien que sabe una copa de gintonic bebida a sorbos entre besos?…¿Como dejar de escribir sobre el aceite de masaje, escribir sobre tu ropa por el suelo…?

«Si pasáramos cinco días juntos, solo podría escribir parte de la verdad».

¿Pero sabes? Hay algo que guardare solo para nosotros….

Y es que ya lo dije en una ocasión. Se me da mejor amarte que escribir para describir cómo te amo. Allá donde estés. Existas o no!! 

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando.

 
Agradezco a Hermes su generosa colaboración, haciéndome llegar tres de sus obras. Solo he usado una. La que he pensado más acorde a este post. Pero podéis ver su blog y veréis que hace cosas realmente preciosas. https://tintascreativas.wordpress.com

Casa González es una taberna. No es un restaurante. Pero te aseguro que se sale cenado y bien cenado de allí. Aunque nosotros por razones laborales, fuimos a merendar. 

Incluso habrá quien diga que tampoco es una taberna. 

Al entrar, a la derecha queda el mostrador donde uno de los habitantes de Casa González, te venderá quesos y fiambres al peso. 

  
   

  

 

A la izquierda y un poco más al fondo hay una barra donde poder tomar un aperitivo. Y ya al fondo, está la zona de mesas. Es aquí donde decidimos sentarnos para degustar alguno de los muchos quesos de los que dispone el establecimiento. 

  

Pedimos una media ración de quesos españoles, una copa de Ribera de Duero y otra de Albariño. 

Fuimos degustando los quesos de uno en uno. Normalmente, se comienza por el más suave y se termina por el más fuerte de sabor. Pero soy un transgresor de normas y un impulsivo incorregible, así que, me lancé en picado hacia el queso de Cabrales. Para quien no lo conozca, es un queso asturiano, de un olor fuerte e incluso apestoso y de sabor tirando a picante. A mí me encanta. 

   
Después fueron cayendo los demás. Fulminados en nuestros paladares. El último en caer, el que se creía ya a salvo, fue el más fresco, que fue devorado junto con el membrillo que le ocultaba. 

Sabíamos que nos iba a apetecer algo más, así que preguntamos al camarero para que nos recomendara con que seguir,  y sugirió los pimientos del Piquillo rellenos de bacalao. 

  

  

No lo preparan en Casa González. Son en conserva. Pero conservas Gourmet. Tal vez el emplatado no sea el más visual. Daba igual… Que ricos!!!

 Cuando ya nos íbamos, descubrí que también tenían unas estanterías muy atractivas con botellas de vino y conservas para la venta.  

 
Casa González. Muy recomendable.
Calle León 12, Madrid

Consumición descrita 26€
Nos atendió Juan Carmona. Buen profesional. 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.
Ilustraciones por Hermes. 

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

98 pensamientos en “Casa González 

  1. Sexo y amar, al igual que texto e imagen, van siempre de la mano. No puede existir uno sin el otro.
    Pero cinco días enteros sin parar? Madre mía, él acabaría seco y ella extasiada. Mmmmm… 😏
    Yo no soy de quesos, pero la taberna tiene pinta de ser un establecimiento genial.
    Un abrazo.

    Le gusta a 4 personas

    • Se puede amar tanto en una noche de sexo con alguien a quien acabas de conocer, como otras personas no amarán en una vida entera.
      Ahora multiplícalo por cinco. … El acabara deseando el siguiente encuentro. Ella… También.
      Lo de que no seas de quesos me deja perplejo. Pero cada uno es cada uno.
      Gracias por leerme cada semana amigo Pablo. (Feliz 25 cumpleaños. Llego tarde. Sorry)
      Mil besitos escarlatas.

      Le gusta a 4 personas

  2. Qué romántico está el Reader hoy… Después dices que yo se escribir y que lo mío es una declaración de amor. Declaración esta Tuya…
    No hay nada comparable a esa felicidad de, simplemente estar juntos, da igual haciendo el qué, disfrutando el uno del otro una y otra vez…
    Fantástico como siempre, felicidades a ti y esa fortuna Tuya, un abrazo!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno pues hoy a mi me asaltan varias dudas. Bueno no sé si son dudas o certezas. Si amas al menos la mitad de bien que escribes y describes, entonces esa que te haya podido disfrutar cinco días o sólo uno, es una verdadera afortunada. Y si has amado de esa forma con tanto sexo y con el triple de amor, estoy completamente segura de que no verá el momento de repetir, con cinco días o con cinco horas.
    Se puede amar más en cinco horas que en cinco años, y se puede una sentir más amada en cinco horas que en cinco siglos. Lo que importa no es la cantidad sino la calidad, eso siempre.
    Tu forma de contarlo es simplemente exquisita. Yo tenía una teoría gastronómica que afirmaba que los buenos cocineros son siempre buenos amantes, y hoy le añado una teoría literaria, estoy completamente segura de que los poetas como tu son mucho mejores amantes aún.
    Respecto al queso, ya sabes mis gustos, no puedo con los quesos fuertes, en cambio los tiernos me matan de gusto, como los poetas.
    Besos literarios regados con gintonic de mi boca a la tuya.
    P.D. Te estás volviendo un romántico…..no pensarás hacerme la competencia verdad? Adoro tus relatos eróticos.

    Le gusta a 2 personas

    • Nunca intentaría hacerte la competencia. Sería una batalla perdida. Tu sentido romantico es mucho más artístico que el mío.
      En cuanto a lo demás… Que puedo decirte? Que me has emocionado? Que me has hecho vibrar con tu comentario?
      Cocinar no se. Escribir casi tampoco… Pero si de verdad consigo que sientas lo que dices, entonces mi misión va por buen camino. En la búsqueda del placer ajeno, encuentro el mío. Y has conseguido que sienta ese placer.
      Mil besitos con gintonic

      Le gusta a 2 personas

      • Mi sentido romántico lo despiertan textos como el tuyo y noches de amor sin fin. Y tu aunque lo quieras negar tienes esa vena romántica y maravillosa que emociona y hace vibrar a quien te lee. Y habrá mucho sexo en tus relatos, pero estoy convencida de que todo ello va acompañado de amor de verdad porque intuyo que no sabes hacerlo de otra manera. Mil besos románticos para ti.

        Le gusta a 2 personas

      • Uhmmmm!! Despertarte debe ser algo delicioso. Pero hacerlo con tus sentidos ya es una gozada.
        No niego mi vena romántica. De hecho, es esa vena la que lleva sangre a la parte sexual. Y no…. No hablo de anatomía… Que ya está tu cabecita loca imaginando cosas. Jajajaja
        No sé hacerlo de otra manera. Eso es cierto. Pero intento hacerlo bien.
        Cuando encuentro el placer, no puedo parar de querer más y más… Y amar y amar.. Hasta quedar satisfecho durante al menos un instante.
        Mil besitos insaciables.

        Le gusta a 2 personas

      • Este texto tuyo de hoy me ha recordado a una frase de Jorge Bucay que me gusta mucho:
        Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman.
        Y ser capaz de encontrar esa conexión, es simplemente perfecto!

        Le gusta a 2 personas

  4. 5 días intensos, sensuales, ardientes y calientes….. probando todas las zonas y sitios que una casa puede ofrecer, me encanta hacerlo a la luz de las velas y que mi cuerpo sea el manjar .Se nota que estas feliz y me alegro muchisimo.
    Los quesos tienen una pintaza, otro sitio que anotó a mi lista de pendientes.
    Gracias X otro despertar de jueves. Besos masajeados

    Le gusta a 3 personas

    • Cinco días, cinco noches,…
      Tu cuerpo es un manjar Ama… Afortunado el sumiso que se entregue a ti.
      Y deja de apuntar de una vez… Jajaja. Y comienza a ir tachando sitios de la lista. Es una orden a una Ama.
      Si lo piensas bien… Llevándote a un sumiso complaciente…. Mi orden se convertirá en un buen consejo.
      Gracias Ama por leerme cada semana. Y muchas gracias por hacérmelo saber con tus dominantes comentarios.
      Mil besitos en tu látex.

      Me gusta

      • Habría que preguntar a mi contrario si mi cuerpo es un manjar jeje, gracias por el piropo.
        Mañana iré a comer a rosi la loca y el domingo a los chuchos, voy probando y te contare mis placenteras incursiones en el mundo privado/público de rosal una.
        No me des las gracias, te leo desde el primer blog y es un placer.
        Besos agradecidos

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaj!!! Tu cuerpo seguro que es un manjar diga lo que diga tu contrario. La opinión de tu contrario importa poco para sentirse guapa o no.
        En Rosi elige la mesa de las hiedras. Planta a pie de calle. En los chuchis… Uffff espero que puedas sentarte. Jajaja

        Me gusta

      • Comimos en rosi y el sitio me gustó mucho , el menú buenísimo y los sabores mm mm
        Los chuchis también estuvieron muy apetecibles como la primera vez, hay tantos sitios chulos para deleitar placeres en Madrid que vamos descubriendo contigo. Mil gracias
        Besos agradecidos

        Le gusta a 1 persona

  5. Muy curioso el local, me gusta ese aire retro/de-toda-la-vida que tiene de ultramarinos y debe ser estupendo para reponerte después de 5 días dándole que te pego… y digo yo que, haya amor o no (el amor podría ser un buen vino), «comer» bien y de muchas maneras siempre es placentero.

    Le gusta a 4 personas

    • Curioso local, sí señor. Bohemio y relajante. Y con muy buen género. Todo lo que pude ver en otras mesas, invitaba a disfrutar saboteándolo.
      Y en cuanto a lo otro, ya sabes…en la variedad, está el gusto.
      Gracias por leerme y por comentar. Me brillan los ojos cuando veo que has comentado en Placeroral.
      Mil besitos dándole que te pego.

      Le gusta a 1 persona

      • Eso de que te brillan los ojos seguro que se lo dices a toda la people 🙂 Gracias a ti, hombre, que nos tienes a todos babeando por tu próxima entrada y por las que vendrán.
        Los besos

        Me gusta

  6. mmmmmmmm, no sé qué me ha gustado más si esa entrada llena de pasión y fantasía o la tabla de quesos y vino. La verdad que no me gusta demasiado tener que elegir entre una y otra, así que me quedo con las dos!!! con los 5 días de ardor y con la delicia de compartir una merienda cena. Felicidades!!! Me apunto ese lugar tan chulo que sin duda, en cuanto pueda iré a conocer. Feliz día

    Le gusta a 2 personas

    • Lo mejor es lo que has dicho…disfrutar de todos los placeres al unísono.
      Gracias por mostrarme tu placer al leerme. Los comentarios son los que me hacen saber si ha gustado lo que he escrito.
      No dejes de ir a tomar algo a este local. Y lleva buena compañía para después prolongar el placer al salir.
      Gracias… Muchas gracias por estar aquí.
      Mil besitos de cuidado.

      Le gusta a 2 personas

  7. Increible que en menos de un mes esté tan enganchada a leer estas entradas… De hecho, últimamente, hasta expectante de ver cuándo será la siguiente.
    Me encantan tus relatos, contados con mucho gusto y detalle… Y que los termines describiendo un lugar gastronómico… Me toca el corazón.

    Le gusta a 4 personas

    • Querida Nasabell.
      No pases de mí. Saberte atenta desde el otro lado del Atlántico me ayuda e impulsa a no dejar de escribir. Hoy, además, todos parecéis haberos puesto de acuerdo para halagarme con preciosas palabras como las que tú acabas de usar.
      Ven… Ven a Madrid y te llevaré a comer queso. Si pagas tú, claro. ☺️
      Mil besitos deliciosamente atrevidos

      Le gusta a 2 personas

  8. Mmmmmmm…deliciosa entrada…aunque sólo puedas escribir parte de la verdad. Tu pluma derrocha erotismo en 5 días y amor para llenar un mundo. Apenas puedo imaginar 5 días con tanta intensidad, apenas puedo soñar 5 días tan plenos….Si pudiste hacerlo, afortunado fuiste. Si pudiese vivirlo….mmmmm, sólo espero que ninguna llamada inoportuna pudiese troncarlo para amar así de continuo, sin mesura. Muy sensual la ilustración de Hermes.

    Queso, queso, queso….me encanta! y el Albariño….me pirra, aunque se me sube a la cabeza como si tuviese un resorte oculto. Me gustan las tabernas-tiendas. Me apunto está, por supuesto.

    Mil besucos de gintonic afrutado, chiquillo

    Le gusta a 1 persona

    • Wowwww!!
      Cinco días… Que cortos cinco días!!! Parecieron cinco horas… Afortunado fui, desde luego. Gozar con cada instante… Desde antes incluso de que se abriera la puerta. Gozar de cada mirada… Incluso cuando dormía. Gozar de cada beso… También entre las piernas. Gozar… Gozar… Gozar…
      Queso y Albariño… Tú y yo…. Pagando tu, todo es posible. Tal vez así no tengas que imaginar!!
      Hermes, hace una ilustraciones muy bonitas y le estoy muy agradecido.
      Mil besitos con mi pluma.

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola rosaluma. Tu que tomas para aguantar 5 días? Conocía la semana laboral pero no sabia la existencia de la semana ‘sexual’. Como va eso, de 9 a 20 h, pausa para el cafe? Porque todo es postre jajaja

    La taberna multiusos esa mola cantidad, y tiene pinta de ponerse uno como el quico. La verdad, y ya se lo dije a Ana en su blog, que conseguís ponernos erizos con tanto relato erizante de piel, y el tuyo hoy ha sido uno de esos. Felicidades rosaluma (y por los 5 dias de ‘intenso curre’ jajaja). Abrazos!

    Le gusta a 3 personas

    • Jajajaja. Santos… Me has hecho sonreír. Y mucho!!!
      Que tomo? En realidad me alimento de besos, de miradas provocativas, de sensualidad y deseo. Cuando veo eso y más ante mí… Insaciable es mi nombre y no puedo parar.
      Espero tener más días como el de este post para seguir erizando y erotizando tus semanas.
      Gracias por estar aquí, siempre.
      Mil besitos en los postres

      Le gusta a 2 personas

  10. Mi cocina, ¿qué cocinas?, te cocino, ¿poco hecho? En silencio…, saboreo, te paseo, ¿por donde? Por el sillón, te paladeo, ¿a que se? A deseo, ¿a que huelo? A jabón, a ducha ardiente, ¿y qué miras? Tu trasero, tu enorme trasero…., ¿ qué tocas ? Tu cabecero… En mis pies primero, en mis manos, en las tuyas…. ¿Volvemos a empezar? Porque te quiero
    Besos de todos los rincones de la imaginación

    Le gusta a 2 personas

    • Jajajaj!! Margui…. Un día juntare todos tus comentarios y haré un post con ellos….
      Me sacas no solo una sonrisa, sino que también una carcajada. Ya me gustaría tener la facilidad de palabra que tienes tu. Ya me gustaría a mí y a algún rapero perdido.
      Yo también te quiero.
      Mil besitos en todos tus rincones. También en los de tu imaginación.

      Me gusta

  11. Pingback: Casa González  | Reina Blanca, White Queen

  12. Pingback: Casa González | Reina Blanca, White Queen

    • Que me has enviado?? Pero si parece una secuencia de programación extraterrestre…
      Gracias por comentar Ser de Luz!!! Echaba de menos tu presencia. Seguramente volveré a echarte de menos, pero eso solo puede agrandar mi admiración por ti.
      Mil besitos mexicanos.

      Le gusta a 1 persona

      • Por aquí voy a andar, como todos los jueves. No entendí lo de la secuencia de programación extraterrestre. Sabes que yo también te admiro, me encanta tu forma de escribir tan sui generis, tan tuya. Pues yo te enviaré mil besitos españoles y olé.

        Me gusta

  13. Que bueno que lo disfrutaras, los momentos como ese son los que dan sentido a la vida.
    Por cierto este sitio está especializado, según se por el dueño en: quesos, patés, jamón del bueno y vinos. Vamos todo malo.

    Vino y besos (para mi también un Ribera)

    Le gusta a 1 persona

  14. Soy muy partidaria de estos lugares donde te dan las cosas «al peso», Así que lo probaré, algún día al paso, además parece de vino vini

    Aprovecho para advertirte, que después de la somera descripción de «la pájara», te vas a pasar un mes encontrando cosas raras por tu apartamento. que si unas bragas por aquí, que si cepillo de dientes por allí, que si los pendientes en la taza del desayuno … yo si fuera tú, practicaba una búsqueda intensiva a la caza del «regalito», porque después de 5 días, ya te podría considerar su esposa, por las esposas, y los látigos.. … no se… piensa en ello, = podrías no habértelo inventado.

    Kissss y
    Kissss

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja!! Genial observación sino fuera porque la historia se ambienta en «su» morada y no en la Mía. De todas formas, las braguitas del pecado siempre gustan de ser conservadas para rememorar la realidad y aumentar la ficción. (Algun fetiche tenía que tener)
      Podía haber sido verdad y de hecho lo fue…
      Látigos y esposas contigo… Tal vez algún día escriba algo sobre eso!!!
      Muchas gracias por estar aquí como cada semana!! Me sacas siempre una sonrisa.
      Mil besitos con «regalito»

      Le gusta a 1 persona

    • Ojos verdes!!! Al final, con tus comentarios, me vas a enamorar….y a ver qué hacemos después???
      Muchas gracias por tus siempre halagadoras palabras.
      1000 besitos entre tus ojos, pero no encima de la nariz, sino debajo

      Me gusta

  15. Awwww me retrasé esta semana, pero aquí estoy. Que no se me olvidó leerte, pero no pude escribirte pero no creas que ibas a librarte de mi!!
    Que típico español… sencillo, muy sencillo, pero ¿Qué hay mejor que la sencillez? A veces nos olvidamos de disfrutar de esos pequeños placeres culinarios que son un arte en su simpleza y nos deleitan los sentidos. Así como tú, que nos invitas a pecar de la mejor manera cada semana.
    Me ha encantado, el sitio, tu entrada y, como siempre, tus palabras.
    Mil besos hambrientos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Nunca te retrasas amada Ggamar!!
      Sé que siempre estás ahí.
      Queso, pan y vino. Placeres cotidianos que nos alimentan con sencillez el cuerpo y el alma. Igual que tus poesías que nunca me pierdo.
      Peca conmigo cada semana… O mejor…peca a diario, ya que además de sano, es divertido.
      Muchas gracias por tus palabras que alimentan mi ego y me sirven de inspiración.
      Mil besitos que aunque no te quiten él hambre, al menos te sirvan de aperitivo.

      Le gusta a 1 persona

  16. Que te puedo decir…. Pues que me he enganchado al blog!! Buenas crónicas gastronómicas… De esas que dan alimento al cuerpo, a la imaginación y hacen que rellenes tu lista de lugares por visitar…
    Casa González es, sin duda, un acierto en Madrid… Y enhorabuena por los 5 días… 5 es un buen número… Aunque a veces, sólo basta una noche para querer estar, respirar y permanecer…
    Seguiré visitando y hurgando en este espacio
    Saluditos x 5

    Le gusta a 1 persona

    • Que te puedo decir… Pues que me alegro mucho de que te hayas enganchado a mi blog. Espero seguir atrapandote cada semana, ya sea con el restaurante o con los prelimilares.
      Cinco dias…cinco horas, a veces incluso cinco minutos son suficientes. Lo importante son la pasion y el deseo, que junto con el amor, pueden conseguir que esos momentos se hagan inolvidables y memorables.
      sigue visitandome siempre que quieras. No solo eres bienvenida, ademas eres deseada.
      Mil besitos con anzuelo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario