Pulpería Vilalua


¿Como iba a hacer tantos kilómetros para conocerla?…

Ni que estuviera necesitado…

Tenía más amantes de las que podía atender, pero algo me empujaba a querer verla.
Las fotos que había visto en el chat me excitaban muchísimo. Sus ojos,…,sus labios,…,su forma de vestir…

Su forma de expresarse me resultaba muy sexy. Cada palabra que ella escribía y que yo leía, me hacía entrar en calor… Subían mi temperatura.
En fin… Me subí en el coche y me dispuse a recorrer los kilómetros que nos separaban con la firme intención de al menos pasar un buen rato… Pero… Sabía que no sólo iba a ser diversión por diversión.

Sabía que me enamoraría.

Sabía que no podría evitarlo.

Sabía y sé que no sé besar sin enamorarme. Que no sé acariciar sin pasión.

Sabía y sé que no sé hacer el amor sin amor. Que no se despertarme sin haber amado hasta la extenuación.

Sabía y sé que no sé amar poco a poco.

Sabía y sé que lo daría todo. Todo, esa noche.

Es bonito así.

Todo en una noche. Pero… ¿y… Que queda entonces para la siguiente noche?… Todo… Todo otra vez.

Así debería ser siempre. Todo cada vez. Amar sin medida. Amar hoy como si no hubiera mañana.
Nunca podré amar menos hoy, pensando que ya lo compensaré mañana. Lo he intentado. Pero no funciona. Yo, al menos yo…. No se subir, bajando.
Arranque el coche y puse el contador a cero. Nunca había hecho tantos kilómetros para conocer una mirada, una sonrisa,…unas caricias.
Pasaba el tiempo y la distancia se hacía pequeña y los nervios, grandes…. Ufffff… No podía olvidarme de su nombre…. ¿Cómo se llamaba?…. Vaya!!! Recordaba su pseudónimo en el chat. El nick creo que lo llaman. Pero su verdadero nombre…. Ay Dios mío….
Por fin llegué… Aparque mi nave espacial en tan sólo quince o veinte maniobras y apague el motor. Ahora era a ella a quien quería encender.
Caminé tan solo unos pasos, mientras revisaba que lo llevaba todo.

Todo,…, incluso el corazón, aunque quería salirse de mi pecho.

Caminé tan solo unos pasos….

Y allí estaba ella…. Fascinándome con sus ojos, que la brillaron cuando le dije…

Bueno,…, lo que le dije,… Mejor queda, entre ella y yo.

 

 

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando

 

No sé que tendrán los bivalvos que me gustan tanto…!!!

Solo mirarlos ya es un placer.

Calentarlos con diferentes técnicas y ver cómo van abriéndose mientras sueltan ese juguito tan rico. Ver cómo quedan indefensos mientras parecen ir diciendo… Cómeme!!! Uhmmm… Me encanta!

Quería ir a un restaurante que me había recomendado Iñaki.

Iñaki es un tío de esos que te encuentras una o dos veces en la vida. No sé de dónde saca el tiempo para saber tanto de tantas cosas.

No… No es el típico pedante que se cree que sabe más que nadie.

Iñaki sabe, de verdad. Y no presume de ello. Te lo cuenta con total naturalidad.

Iñaki siempre está dispuesto a echar una mano. Si necesito algo, me lo da, y si no lo tiene, lo busca. Iñaki es cojonudo, como Iñaki, no hay ninguno.!!!
En qué estábamos… Ah si…. El restaurante… Pues bien, no sé cómo ni porque olvidé reservar mesa en el sitio que nos recomendó (pendiente queda)  y tuvimos que improvisar otro sitio en una calle paralela. Un restaurante ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid. Uno de los barrios más caros y elitistas de la ciudad, pero el resultado fue un poco agridulce.

Entramos en el local y vimos que todas las mesas estaban vacías. Tras decir a la camarera que teníamos una reserva, nos dijo con una sonrisa que pasáramos al fondo. Atravesamos la hilera de mesas vacías y llegamos a un pasillo desde el que pudimos ver en lontananza un pequeño salón con tres Mesas. En una de ellas, dos parejas estaban cenando.

 Al menos no éramos los únicos. Todo un alivio.

Pedimos caldo gallego para empezar porque habíamos pasado mucho frío pateando la ciudad esa tarde…. Pero… Horror!!! No quedaba caldo gallego. Mire la carta para cerciorarme. Y si… En la carta ponía «Pulpería Vilalua, Pulpeira Galega», pero no tenían caldo gallego.

Pedimos mejillones para entrar en calor y dos Albariños para entrar más aún en calor.

Los mejillones a la gallega estaban riquísimos. Eran grandes y jugosos.

Dimos buena cuenta de ellos en un momento.

 Justo el tiempo necesario para que llegaran las zamburiñas con sus bonitas conchas y corales. Muy ricas también.

Aunque algunas aún conservaban un poco de arena. Y eso, claro está, le resta valor y sabor al plato.

 Después llegaron las navajas. Y es que la noche iba de bivalvos.

Las navajas aún conservaban un sabor a mar muy sensual, incluso erótico pese a estar demasiado hechas. Lo que significaba que había buen producto y mal cocinero.

 Por último llego la ensalada de pulpo con salsa salvaje. Volví a mirar la carta. «Pulpeira Galega». Si. Eso ponía.

Menos mal que mi preciosa anfitriona y un servidor, nos llevamos bien y no nos peleamos por el pulpo. Sobre el abundante tomate había Cinco trocitos de pulpo. Es decir, que con un tentáculo preparan seis o siete ensaladas.

 Claro… Seguíamos con hambre, así que pedimos Lacón Asado. El lacón no es un bivalvo pero me iba a dar energía para la bonita noche que se presentaba. Pero… No les quedaba lacón.

Le preguntamos al camarero si le quedaba café y tuvimos suerte. Había café.

Pedimos la cuenta, que pagó ella tras insistir varias veces. La verdad…!!! Me daba rabia que pagará 44€ por lo que nos habían puesto sobre la mesa. Pero quise complacerla respetando sus deseos.

Esa noche tendría que darle unos besos adicionales, pero total…. Me encanta hacerlo.

.
Pulpería Vilalua 2
Calle Jorge Juan 71, Madrid.

44€ dos personas.
Casi Gatillazo.

.

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.
© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

88 pensamientos en “Pulpería Vilalua

  1. «Tenía más amantes de las que podía atender…» Aquí en Valencia solemos decir algo en estos casos «Che tú! ¿Qué vas de sobrao?» jajaja
    Otra semana más me sorprendes, últimamente estas muy romántico. Este tipo de relatos se me hacen cortos y me quedo con ganas de más, pero seremos pacientes y esperaremos a la semana que viene… Tú mejor que nadie sabes como crear ansia viva… jaja
    En cuanto al restaurante… no me entra en la cabeza la idea de comer marisco en Madrid… no sé… no me inspira confianza, por otro lado, para mejillones buenos la clochina valenciana (jaja) es más pequeña que el mejillón pero tiene un sabor más fino… deli deli! Besitos rosaluma!

    Le gusta a 2 personas

    • Entre oblea y oblea a veces me pongo romantico o más bien, digamos que a veces no puedo disimular mi romanticismo.
      No sabía que eres valenciana. Creo que debo leerte con más atención porque seguro que en tu maravilloso blog, lo has dicho en alguna ocasión.
      Espero que el jueves siguiente el relato calme tus ansias y revolucione aún más si cabe, tu cocina.
      Me ha encantado tu comentario, todo sea dicho.
      En cuanto al marisco… En Madrid hay muy buen marisco, solo que aquí pagamos por el malo lo mismo que en la Costa se paga por el bueno. Tendré que ir a Valencia a probar esos mejillones de los que hablas… Eso sí. No comeré paella. En Valencia no saben hacerla. Jajajaja. ( me temo una reprimenda)
      Mil besitos «muy sobraos»

      Le gusta a 1 persona

  2. Salir a comer con una mujer, por una comida de cuarenta y cuatros euros, y que encima sea ella la que pague… es toda una hazaña.
    Y en lo de la forma de escribir, estoy de acuerdo contigo. A mí me excita muchísimo que una chica escriba bien, sin gazapos y con los verbos que tocan. Significa que no sólo tiene cuerpo, sino que también se puede mantener una conversación inteligente con ella. Es más, si la chica no sabe escribir, por muy guapa que sea, para mí pierde su atractivo.
    Abrazos excitantes.

    Le gusta a 2 personas

    • Jajaaj!! Me has hecho sonreír…
      No se… Debo ser afortunado. Casi siempre me invitan. Debo tener cara de pobretón o tal vez doy la impresión de ausencia toral de machismo y quieren compartir gastos. Tras la cena suele haber copas, a veces hotel…o, simplemente lo compenso con mis besos…Que te voy a contar que tú no sepas.
      En cuanto a lo de la inteligencia… Pues… Normalmente todo el mundo me gana en inteligencia y confieso que si no fuera por el corrector ortográfico de mi móvil….
      Gracias como siempre por comentar tus palabras escritas con tu aguijón que siempre sabe halagarme.
      Mil besitos sin gazapos.

      Le gusta a 1 persona

  3. ¿Me has leído el pensamiento para escribir la primera parte? Me ha encantado tu forma de describir ese todo que no todo el mundo da. Es valiente y arriesgado, pero auténtico al fin y al cabo. Si no se da todo ¿para qué lo hacemos?.
    Un placer leerte, como siempre.

    Le gusta a 2 personas

    • Uissss si te leyera el pensamiento… Plagiaria todos tus preciosos relatos y «breves historias de casi todo» antes de que tú las escribieras.
      Cuando el amor, el sexo, la pasión y el deseo lo invade todo, como ocurre en mi cerebro, darlo todo es casi un desahogo. Cierto es que es arriesgado porque ahí quien no lo valora e incluso me toma por loco… Pero… Quien quiera normalidad, que siga viendo la TV o mire la vida pasar.
      Me alegro de que seas valiente y vivas como yo. Dándolo todo.
      Gracias por leerme y gracias por comentar. Solo así se que estas y estáis ahí.
      Mil besitos en tu pensamiento

      Le gusta a 1 persona

    • Jajajja!! Aunque vayas de incógnito, se te ve el arte por los cuatro costados. Tras el restaurante la noche fue muy divertida. Tal vez lo escriba algún día. O tal vez me lo inventare aunque sea real.
      Después de ir al restaurante que tenía previsto (el que me recomendó Iñaki) iré a uno de los que hablas en tu genial blog. Así no hay gatillazo posible.
      Gracias por estar siempre pendiente de Placeroral. Es para mí un honor.
      Mil besitos donde te toca el pulpo!!!

      Me gusta

  4. Aunque uno este sobrado de amantes siempre hay una amantes nueva que nos puede hacer vibrar como ninguna, muy buen relato el de hoy pero me he quedado como un coitus interruptus, nos has dejado sin el final ;-( .
    Pena pagar por comer mal , es algo que ocurre pero a nadie le gusta . Al menos los besos fueron de mar y sal, tan sensual sabor….
    Besos inacabados

    Le gusta a 1 persona

    • En realidad uno nunca va sobrado de amantes. Ojalá pudiera amar más pero mi cuerpecito no da para tanto y además creo que terminaría engordando yendo de restaurante en restaurante.
      Siento haberte dejado a medias. Lástima. Tendré que esforzarme más el jueves que viene porque me gusta que empieces las mañana bien satisfecha. Claro que por otro lado…tal vez así, ahora te pases el día deseando jugar en tu sofá…
      En realidad no comimos mal, solo que nos apetecía mucho el caldo gallego y la ensalada fue un poco frustrante.
      Muchas gracias Ama por estar siempre ahí.
      Mil besitos con sabor a mar.

      Me gusta

      • Yo me conformo con mi amante que se convierte en alguuen distinto en cada cita…
        Tu nunca me defraudas ,solo me apetecía un final morboso y sugerente, mi imaginación lo terminará por ti….
        Yo juego en el sofá, en la cama, en el suelo, cualquier sitio es bueno para un rato de abandono al deseo y la lujuria
        Siempre estoy aquí, desde tu primer relato, soy tu fan
        Esperare el siguiente relato con anhelo, besos sometidos

        Le gusta a 1 persona

      • Wowwww!! Veo que has encontrado a un buen sumiso. Me alegro mucho Ama. Quiero que disfrutes al máximo con el.
        Gracias por tus bonitas palabras. Espero seguir sin defraudarte en próximas entregas.
        Me encanta que sepas jugar en cualquier terreno. Es la mejor manera de vivir. No poniendo barreras donde no las hay.
        Sé que me sigues desde el principio. Tal vez seas la única que lo hace desde aquel primer timido post.
        Gracias. Mil gracias. Millones de gracias.
        Mil besitos sin sumisión.

        Me gusta

  5. Bien, yo me empiezo a preocupar de verdad. Hay una epidemia de romanticismo que invade WordPress. Entre Valeria que lleva varios días que no…..y ahora tu que te has enamorado, porque salta a la vista que te has enamorado, a ver de dónde saco yo los momentos hot. Estoy planteándome seriamente hacer un relato muy caliente yo misma.
    El tuyo me ha encantado, eso que conste, porque es justo todo lo romántico que a mi me gusta. Y te leía y parecía que me estaba leyendo, yo tampoco sé amar a medias dejando algo para mañana. Todo lo entrego. Y mañana mas. Y es la única forma.
    Me alegra que los kilómetros recorridos hayan merecido la pena. Lástima la distancia, pero eso también incrementará las ganas para la siguiente, porque habrá siguiente no?? Espero que cuando eso ocurra nos cuentes la parte cálida jajajaja.
    Una pena la pulpería. Vas a tener que pasarte por Asturias a ver si lo compensamos.
    Fabuloso cada semana!!! Nos vemos el próximo jueves??
    Besos kilométricos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Endorfina!!
      Espero que el restaurante que usemos para nuestro proyecto común, sea mejor que este. A ver si pasan las dichosas navidades y se puede reservar mesa con más tranquilidad.
      El jueves que viene habrá nueva historia. No lo dudes. Y tal vez algo más sabrosa y picante
      Mil besitos expectantes.

      Le gusta a 1 persona

    • Romanticismo y morbo. Morbo y romanticismo…. Uhmmmm!!
      No sé si confesaré algún día lo que pasó esa noche, pero si te prometo que la semana que viene habrá más morbo…! Es que… Me gusta complacerte.
      Besitos recibidos y disfrutados.
      Mil besitos románticos pero con mucho, mucho morbo…incluso alguno que otro, salvaje.

      Le gusta a 1 persona

  6. Que envidia me das. Yo no cojo el coche ni para ir de A a B. Siempre andando o en bono-bus. Hay una cita por aquí que me ha gustado mucho, que dice que «Si no se da todo ¿para qué lo hacemos?» de Mariul. Exacto. Si no doy todo, yo no entro; al igual que si una inversión no me lo va a dar todo, pues no entro en su capital. Es mi filosofía de vida y coincido con Mariul. Y con J. Mota, ir pa na, es tontería 😉

    Veo que el viaje fue fructífero. No tanto la comida, pagara quien pagara, pero en peores plazas he toreado, te lo aseguro. Y pagando yo! Y esta vena romántica hoy? Coincido con muchos contertulios. Total, 7 días y tendremos el postre habitual jajaja.

    Aún así, no podemos ser críticos ni con tu escritura ni mucho menos con tu interior y lo que te dicta, porque solo tu sabes como es tu alma, y eso hay que respetarlo. Y si se te enamora el alma, pues disfrútalo. Los divorciados padres de eso ya no sufrimos jajaja. Eso sí, no vuelvas a esa pulpería, por Dios! 🙂 Abrazos como siempre rosaluma.

    Le gusta a 2 personas

    • Amigo Santos… Me encanta tu profundidad. Es muy difícil escribir sobre algo aparentemente tan frío como el mundo bursátil de la forma tan apasionada y natural como lo haces tú.
      No tienes nada que envidiarme. Trasmites felicidad y eso es porque lo eres. Y de eso se trata. De ser felices. Soltar lastres y rodearse de personas que aporten y lo den todo sin pensar en recibir a cambio más que la felicidad y el placer del otro.
      Mariul lo ha expresado perfectamente. Y seguro que la hará muy feliz si le haces saber que te ha gustado su comentario.
      El próximo jueves intentaré erotizar un poco más el blog. Ya veo que demandáis carnaza. Jajaja.
      Supongo que estar divorciado y ser padre debe ser duro, pero,… El amor no entiende ni sabe de esas cosas y enamorarse es muy bonito incluso si te pasa cada día con alguien diferente.
      Noooo!! No volveré a esa pulpería. Y tú tampoco vayas. Jajaja
      Mil besitos de admiración

      Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias ojos verdes!! Últimamente me lo dicen mucho. Tendré que creérmelo.
      Ya sabes…Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando. ¿Cuánto es fantasía y cuánto realidad? Ya lo diré en el último post que escriba. Pero para eso, no hay fecha. Jajajaja
      Mil besitos verdaderos

      Me gusta

  7. Mmmmmm…darlo todo y que te lo den todo…pocas cosas pueden dar más plenitud y el sexo, bien entendido, es una de ellas. Conexión, erotismo, deseo y mucho, mucho amor….me encantas, chiquillo. No dejes de darlo todo en cada encuentro. De seguro recibirás tu recompensa.
    Me sumare a tanta petición de segunda parte…y la tercer…y la cuarta…jajaja… Hasta el infinito y más allá… Mmmm
    Que pinta esas zambullidas, chiquillo. Aunque me quedo con esos sabrosos mejillones con sabor A mar. Grandes, calientes, saladitos…mmm. Me recuerdan a un ch….bueno, mejor lo dejo ahí. Lástima del fiasco con tu Galego. Espero que el resto de la velada te lo compensase.

    Mil besucos de Albariño

    Le gusta a 2 personas

    • Uhmmm Nonames-2
      Tu si que me encantas. Tus letras indicas que eres una persona apasionada y divertida. Inteligente y seguramente bella y hermosa.Tu petición va más haya de las demas, pero te prometo que seras debidamente complacida. Las zamburiñas estaban muy ricas y los mejillones…uhmmmm… siiiisisisii… A mi tambien me recuerdan a un Ch…
      El resto de la velada fue maravillosa. Todo el dia lo fue. Marivilloso.
      Mil besitos en tu ch…

      Le gusta a 1 persona

  8. Palabra a palabra la temperatura puede llegar a subir muy rápido, sin control, enamorando hasta la médula, como parece q lo estás tú ahora…
    Respecto al restaurante, tienes la pluma afilada, que tengan cuidado los restaurantes de Madrid!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Me enamoro cada dia y despues me hago un reset para volverme a enamorar al dia siguiente…
      Tu blog me sirve para erotizarme cada mañana…colaboras en mi enamoramiento con tus palabras y tus dibujos.
      Respecto al restaurante…te aseguro que he estado comedido.
      Muchas gracias Valeria. Tus comentarios son muy esperados cada jueves. Casi tanto como tus relatos a diario.
      Mil besitos en la médula.

      Le gusta a 1 persona

  9. Jodó, iba a comentarte algo, pero ya lo han dicho tó los demás 😀
    Esta vez me quedo con la primera parte del post (genial como siempre), porque lo de la pulpería parece un poquito de chiste, ¿no? Algo así como «van 5 trozos de pulpo y se caen en un campo de tomate…» no sé, menos mal que tenían café.
    Mil saluditos con pulpo (que me parece que ha faltado).

    Le gusta a 3 personas

  10. Mmmmmmm…..Esos dedos tuyos tocan más que piel, tocan el alma! ¿Realmente existes? Es maravilloso que existas y que la vida me haya dado la oportunidad de conocerte a través de tus letras. Eres el sol de los jueves, mil besitos desde este lado del océano.

    Le gusta a 2 personas

    • Uhmmmm me vas a enamorar Nasabell.
      Si existo. o eso creo!!
      Me ruborizas por dentro con tu comentario. Haces que mi corazón palpite. No voy a poder dejar de escribir para que el sol salga cada jueves para ti. Jooooo Que bonito lo que has escrito!!!
      Mil besitos transatlanticos.

      Le gusta a 1 persona

  11. Pero ¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Una vez más, no me quito el sombrero porque no llevo, pero chapó, como decimos por aquí, o más bien como se decía en la época de mi abuela… Hemos perdido las buenas palabras.
    Increíble, como siempre, leerte es un placer sensorial ¿Cuántas veces lo habré dicho las últimas semanas? Pero no me cansaré de hacerlo. Invitas a disfrutar de una buena cena en todos los sentidos en cada entrada.
    Mil besos

    Me gusta

    • Wowww!!!
      Cuantos halagos en solo dos párrafos. Y más, viniendo de ti, que eres la poetisa más cotizada. La mas emocionante de todas.
      Gracias Ggmar. De verdad que me emocionas con lo que has escrito. No se si merezco tanto, pero me encanta que me piropes así.
      Solo discrepo en una cosa…Yo no invito a cenar… jajaja.
      Mil besitos de Chapó

      Me gusta

  12. Segundos eternos te daría mi vida
    Si no tuviera que irme enseguida
    Minutos con chocolate de amor
    Y relamer todo el plato sin temor
    Horas de miradas intensas
    Es más fácil de lo que piensas
    Días, dias, ¿he dicho días?
    Tantos días te amaría
    Ayyy si no tuviera que irme enseguida
    Mi tiempo Jj esta semana no hay besos, hay tiempo

    Le gusta a 1 persona

  13. Sabías que 6 «sabías» es una rítmica muy larga ?? ¡ chapeau !
    Pero que sepas en adelante, de manera sabia,
    que aún te cabía un sabía más, o dos.
    y que 42 € tomando albariño y café tampoco se fueron de madre si bien sabía,
    …pero si el cocinero no sabía de bivalvos, y se dejó los clítoris mal sazonados, entonces … sabia cuestión es tomar nota
    Un Kissss por la advertencia
    y múltiples kisss para tus amantes no atendidas, (poco sabias, poblecillas)

    Me gusta

    • Jajaja.
      Sabía y sé, que sabía que algo dirias al respecto. Sabía y sé, que eres observadora y genial en tus comentarios. Sabía y sé, que me halagas en cada uno de ellos. Y sobretodo sé, que espero tus comentarios cada viernes con ilusión.
      Mis amantes siempre son atendidas y por eso me quieren tanto. Cada jueves las envio mil besitos como a ti. Si bien es cierto que a ti te los envio sin que aún me hayas invitado a cenar.
      Gracias Friné por tu comentario. Se que te ha costado enviarlo por culpa de la tecnología. Y es que… donde esten los metodos manuales que se quiten los electrónicos.
      Mil besitos sin Spam.
      Mil besitos que se vayan de madre.

      Me gusta

  14. Qué afortunada aquella mujer por la que tiraste de coche y qué desafortunado el paladar con la minima viscosidad del pulpo.
    Aunque quiero creer que encontraste la viscosidad en otro lugar.
    Besos,
    Uma

    Le gusta a 1 persona

  15. Pingback: La niña de cabellos ondulados | Cuidar con Cuidado. Marina Monzón

Deja un comentario