El Sol Sale Para Todos


…Cuando me arrancó la ropa entre suspiros y jadeos….
…Insistió tanto que tuve que quedar con ella y nos fuimos a San Lorenzo del Escorial…. Quería invitarme a comer para que escribiera sobre el restaurante en el blog….Sobre el restaurante y sobre ella… Quería inspirarme. Quería mis besos y mis palabras. Quería y quería…y al ver su sonrisa al mirarme no pude resistirme… Y yo también la quise.

.
(Días antes…)

.
….No soy amigo de las videoconferencias… Creo que ya lo dije en una ocasión. Ni siquiera me gusta hablar por teléfono. Pero no se porque esta vez, fui yo quien lo sugirió… Milán está lejos y el chat se me antojaba muy impersonal y la sensación de distancia se acrecentaba sabiéndola allí. 

“Line es una App mucho mejor que otra que usa la mayoría, pero menos conocida en Occidente. En Japón la usan más que ningún otro país. Tal vez porque son más amigos de la intimidad. “

En fin… Estábamos charlando por Line y no pude resistir sugerir usar el vídeo para vernos. 

Pulse sobre el botón y al instante apareció en la pantalla de mi smartphone…allí tumbada en la cama… Recién salida de la ducha con tan solo una toalla recogiendo sus dorados cabellos. 

No conseguía ver nada más que su cara y sus hombros desnudos. Es verdad que también en algún momento pude ver algo más que me hizo dar veracidad a la sensación inicial. Estaba desnuda…

Sus ojos azules casi violetas. Sus labios carnosos y gesticulantes. Sus manos ágiles y femeninas y sus claviculas bien marcadas me excitaban lo suficiente. No necesitaba ver más. Me bastaba con imaginarlo…

Prácticamente no hablamos. Pero su voz y sus gestos denotaban deseo. Y no hay nada que me excite más que sentirme deseado… Mi sexo palpitaba y a voces pedía chupar cámara. Aparecer en pantalla. Mis manos sin teclas que pulsar, estaban libres y querían acudir a su auxilio. No sé si para consolarlo o para reducirlo al estilo dominatrix… 

La conexión wifi de su hotel no era muy buena pero nos dio tiempo para concretar una cita en la monumental ciudad de San Lorenzo del Escorial. Ya usaríamos el vídeo  más adelante…Nos lo prometimos. 
Y es allí, en El Escorial, donde transcurrieron los hechos….
Ya estábamos en su casa. Podía ver una escalera de caracol al fondo que, resultaba muy atractiva. Nos llevó mucho tiempo llegar hasta ella… Mi abrigo descansaba junto al suyo en el suelo. Ya habían sido arrancados entre besos nada más cruzar el umbral de su puerta. Sus labios carnosos prometían otros más carnosos aún. Su legua suave y húmeda, evocaba orgasmos intensos y felinos… En el pasillo, mi jersey y su pañuelo. Sus manos… Siiiii… Sus manos eran ágiles y atrevidas. Sabían dónde ser rápidas y donde lentas. Sabían acariciar y apretar. Masajear y fustigar… En el salón mis pantalones y su vestido… Su lencería no iba a juego. Mejor así… Siempre me ha parecido más sexy… La parte superior no presionaba sobre sus pechos. Señal de que solo escondía y no levantaba. Por detrás, el cierre no quedaba muy elevado. Señal de que sabía elegir la talla… ¿Daría yo la talla? Claro que si… Siempre lo doy todo! 
Los besos nos mantenían conectados sin que pudiéramos evitar chocar con las paredes y con el mobiliario. Ya pensaríamos en los daños colaterales después. En ese momento éramos fuego… Calor en su sexo y calor en el mío. Teníamos la temperatura ideal…para fundirnos en uno.

Su sabor era intenso y dulce. Su olor suave y primaveral. Sus manos pedían a mi cuerpo enlazarse con el suyo. 

Solo a la hora de subir por la escalera tuvimos que separarnos los centímetros necesarios para poder subir sin tropezarnos. Ella iba delante y mis ojos detrás. Cada peldaño que ella avanzaba, podía ver cómo su culito se movía prieto y sexy, dejando ver de vez en cuando el hilo de su tanga. Mi bóxer ya hacía tiempo que se había quedado pequeño, y sabía que irremediablemente acabaría sobre la lámpara de su dormitorio. O tal vez simplemente en el suelo perdiéndose la escena, desde esa pobre situación.

Su cama era inmensa a simple vista. Una cama que no cabría en mi habitación. Pronto descubrí que ni una hectárea habría sido suficiente para contenernos. 

Y fue en ella donde me arranco la ropa que me quedaba entre suspiros y jadeos. 

Allí, los dos desnudos nos prometimos amarnos hasta el amanecer. No más allá. Pero si esa noche, en su totalidad. Toda la noche me la pase diciéndole como la amaba sin darme cuenta de que en realidad la amaba. Toda la noche la pasó gritando mi nombre sin saber que en realidad se quedaría con él, grabado en su corazón. 
Y allí entre suspiros y jadeos, el amor y el placer luchaban por ganar una batalla que terminaría en tablas. Una batalla que terminó esa noche, pero que aún… continuará…

“Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando.” 

Sobre ella no escribiré. No me creeríais. … Pero si sobre el restaurante.  Pero antes…

Agradecer a Marcos Ortega. Un artista Venezolano, de Caracas para más señas por su dibujo que ha realizado a petición mía y de forma totalmente desinteresada. No dejéis de visitar su blog y su instagram. 

https://www.instagram.com/magailustra

https://diariodeundibujante.wordpress.com

 



 El Escorial es un monumento por sí solo. Pero si además le aderezamos con su historia, entonces lo es mucho más. Pero yo no iba para ver el complejo arquitectónico ni sus múltiples museos y tumbas reales. Yo iba a algo más mío. Iba a conocer a la Mía ragazza!!! Iba a comer con ella y el restaurante que nos pillaba más a mano tenía un nombre apetecible. “El Sol Sale Para Todos”. 
No podíamos dejar de besarnos mientras esperábamos mesa. No habíamos reservado y no quedó más remedio que esperar. La terraza está abarrotada de gente y tampoco éramos los primeros en la lista de espera. 

De aperitivo, besos… No estaba mal. 

A la pareja que esperaba delante de nosotros no debieron ponerle besos de aperitivo, porque solo gruñían por la larga espera. 

Pensé en darles un poco de lo nuestro, pero hay gente que es muy escrupulosa y asquerosita ¿y si eran de esos….?

No… Mejor yo a lo mío y ellos a lo de nadie. 

Por fin conseguimos sentarnos. Ahora lo difícil iba a ser que alguno de los camareros nos trajera la carta y tomará nota de lo que queríamos tomar. 

Nos entretuvimos con juegos malabares. Mi lengua intentaba guardar el equilibrio en sus labios. Mis manos hacían acrobacias con las suyas. 

Ella ejerció de domadora de leones en un par de ocasiones para que mis rígidos y mis garras no resultaran indecorosas. 

Mis….

Y llegó el camarero…con un sonido de corneta que nos hizo cambiar de tercio. 

   

Nos pusimos en modo “comensales” y pedimos las setas. Un plato de setas variadas para compartir, que por su textura gelatinosa, me recordaban a cierta cosita. 
 

No habíamos terminado aún con las setas cuando llegó el chuleton para dos. Para dos dijo en camarero, pero bien podían haber comido tres o cuatro. Era inmenso. Se suponía que era de buey, aunque yo creo que en realidad lo habían sacado de “Parque Jurásico”

Tengo que decir que estaba un poco nervioso. Yo no…. Él chuleton. Y que el cuchillo parecía incapaz de cortar en alguna ocasión. De sabor muy bueno. Pero acabamos con dolor en las manos. 

Dudamos si pedir postre o no. Pero era más por gula que otra cosa porque estábamos llenos y luego había que ir a su casa a vivir una bonita historia…Pero eso creo que ya lo he contado. 

“El Sol Sale Para Todos”

Normalito

Plaza Constitución 9, San Lorenzo de El Escorial, 

Madrid, España.

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.

© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

Anuncios

88 pensamientos en “El Sol Sale Para Todos

  1. Mmmmm esto si es una buena historia para comenzar un nublado jueves,con calor y fuego para calentarlo, yo podría enseñarte a reducir el deseo de tu sexo como comentas de dominatrix (por alusiones jeje) seria un placer , oral muy oral…
    Sublime relato hoy te doy un aplauso, no has pensado escribir un libro erótico chiquillo? Con tu redación y los bellos y sensuales dibujos de tus colaboradores blogueros me sobra hasta la manta.
    El restaurante justo , si,pero ideal para coger fuerzas con el chuletón y dar el do de pechos….
    Besos admirados

    Le gusta a 3 personas

    • Wowwww tu comentario además de halagador, esta vez está cargado de de calorías.
      Reducir dices…. Quita, quita… Con lo que me gusta verlo aumentar. Jajajaa
      Escribir un libro? Si no es de más de 4 páginas tal ve me atreva.
      El dibujo de Marcos me encanto. No dejes de visitar su blog y su instagram. Es genial.
      Aprovecho para enviar un beso a todos los que han querido colaborar con mi blog!! Muakkkkk
      Mil besitos en tus pechos!!seguro que lo pasaría teta

      Le gusta a 2 personas

      • jajajajajaj claro que esta cargado de calorias, yo soy una ama caliente,
        reducir y aumentar, varias veces , esa es la idea mmm
        no, yo quiero un libro de mas de cuatro páginas, tu vales pra ello ,porque lo digo yo y punto jeje

        pues si me parecen muy chulos ,todos los dibujos que te colaboran son perfectos y sensuales,
        mil besitos en tu sexo

        Le gusta a 1 persona

      • Una ducha de agua fría…. Eso necesito yo ahora…. !!!
        Ufffff
        Con respecto al libro… Creo que me desenvuelvo mejor en encuentros fugaces y elípticos que en órbitas circulares. Resultaría aburrido.
        El dibujo es genial. De cómic
        Besos recibidos y disfrutados. Uhmmmmm
        69 besitos para ti

        Me gusta

    • Tal vez tuvimos mala suerte con el chuleton. El sitio estaba llenísimo, por algo será. Tal vez vuelva algún día para comprobarlo. Aunq no me gusta repetir experiencias.
      La lencería… Tengo tanto que aprender….
      Uhmmm aún estoy saboreando tu beso… Quiero mil como ese.
      Besitos con promesas!!

      Me gusta

  2. Yo esta vez siento decir que no llegué al restaurante….
    Me quedé atrapada en el previo. La videoconferencia, el hotel, la rubia de ojos azules, la batalla de amor y placer…..
    Yo te noto un poco mas hot que la semana pasada pero….no puedes evitar desprender mucho amor….jajaja. Creo que te enamoraste del todo!!
    Me encantan tus relatos, cada dia mas. Un puntito justo de picante, muchas dosis de amor, erotismo a raudales, explicas lo justo para que nuestra imaginación haga el resto. En fin…..me he enamorado!
    De tus maravillosos relatos.

    Le gusta a 3 personas

    • Vaya. Tendré que escribir lo del restaurante al principio. Jajaja
      Estoy enamorado. De la rubia y de la morena. De los ojos azules, de los negros y de los verdes. De la piel blanca y de la negra… Y es que… Cierro los ojos y veo amor por todas partes!! Soy así de cursi. Y así de feliz. Y todo gracias a esta imaginación Mía. Esa que fluye en Realidad.
      Despertar la imaginación de quién me lee…. Eso tal vez sea algo muy difícil de conseguir y que, si logro, misión cumplida.
      Enamorarse es muy bonito Ana, sobretodo si ese amor es correspondido. Y mis relatos, te aman. Os aman a todos.
      Mil besitos picantes.

      Le gusta a 4 personas

  3. ¡Cómo me he reído! Estás hecho una máquina de amar 😂 Y las italianas… ¡Ay las italianas! Esa forma de hablar, ese acento… Yo soy muy de acentos. El que más me pone es el francés, pero el italiano tampoco está mal.
    En cuanto al chuletón, a mí me ocurrió algo semejante en Cantabria hace unos años. Pedí un entrecot y me trajeron un mazacote de carne casi crudo. Le pedí al camarero que me lo hicera un poco más (el entrecot) y mira… Me lo devolvió tan carbonizado que ni siquiera se podía introducir el cuchillo, jajaja
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de haberte hecho reír!!! Italianas, francesas, argentinas, mexicanas, yankis, rusas, panameñas, japonesas, portuguesas, australianas, venusianas, inglesas, suizas, canadienses, afganas… Lo importante son las ganas…. Las ganas de amar que me provoquen. Dices que te gusta el acento francés… Pero el francés de Francia o el de los anuncios de perfumes… 😂
      En Cantabria tiene más delito aún la carne nerviosa. Por cierto, creo que los cocineros a los que le gusta la carne casi cruda, como a mí, si les pides que te hagan más la carne…siempre te la quemaran. Jajajaa
      Mil besitos a cuchillo

      Le gusta a 1 persona

  4. Tu modo de entregarte al placer amando me supera. Todo un Casanova, amante de múltiples amantes y de una sóla cada vez. Eres capaz de enamorar y erotizar al mismo tiempo. No dejes de hacerlo, no dejes de ilusionarnos… De seguro no seré la única que sueñe con alguien así cada jueves…Vuelve cada jueves, prometo volver a disfrutarte siempre.
    Qué decir del restaurante? Quizás tuviste mala suerte, quizás merezca la pena volver, quizás las segundas oportunidades no defrauden.

    Mil besucos en la escalera de caracol.

    Le gusta a 2 personas

    • Y ahora que contesto yo a tu comentario?? Que te amo… Que eres mi musa y mi amante. Que estoy loco por ti?… Nooo… No te lo diré o tendré que decírselo a todas.
      Casanova es mucho decir… Jajaja Pero es verdad que amo a una sola cada vez aunque ame a varias cada día.
      Prometo poner todo mi empeño en hacerte disfrutar siempre. Mi placer está en tu placer. Mi placer es de todas… Todas las veces que me lees.
      Todas las veces que eres Mía
      Mil besitos para todas las demás.

      Le gusta a 2 personas

  5. Hoy estoy en blanco… pero vamos allá con el ritual de todos los jueves, leer y comentar a rosaluma! jaja Mi trabajo me cuesta comentarte… con los comentarios tan bonitos que te hacen nunca sé si lo que comento está al mismo nivel… en fin… Tu relato genial, algo más erótico que las semanas anteriores pero sin perder ese punto romántico, en cuanto al restaurante… lo siento pero no puedo con el chuletón a medio hacer… prefiero comer una suela de zapato (le pongo un poco de salsita de tomate y listo… jaja) a una carne medio cruda… no puedo con eso!!
    PD: ¿No acabas agotado de compartir tanto amor? Siempre te veo tan enomorado… de todos y para todos… jaja Besitos

    Le gusta a 3 personas

    • Tus comentarios no sólo están siempre a la altura, son geniales y además me emocionan.
      Me alegro de que te haya gustado el relato… El erotismo en mis historias es como la fruta de temporada. Solo lo encuentro cuando está ahí. El romanticismo viene de serie. Siempre va conmigo. Aunar las dos cosas hace que tenga ingredientes para cocinar algo cada jueves.
      El chuleton….!! Tendríamos que haber pedido pescado. Lección aprendida.
      El amor no cansa amiga Mía… Como bien sabrás.
      Hacer el amor me da energias. Entregó la fuerza con cada orgasmo, pero me recargo con cada beso, con cada mirada, con cada suspiro…
      Verlas disfrutar, a cada una de ellas… Uhmmmm
      ¿No te pasa a ti lo mismo cuando presentas en la mesa tu mejor elaboración culinaria? ¿Cuándo ves la ilusión en sus ojos? ¿Cuándo devoran lo que con tanto amor les das?
      Mil besitos con ritual de amor

      Le gusta a 2 personas

  6. Ay los chuletones de buey… Con lo buena que está la ternera!!
    Me encanta la carne, pero cuando este tipo de cosas pasan… Al final termino fastidiada!!
    Muy buena elección en las setas!!! Por esa zona (y bajando hacia los pantanos) hay muchísima variedad… Y muy buena calidad!!
    Espero que el amor fuese el postre!! 🙂
    Genial post! Como siempre 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmm gracias por la recomendación.
      El amor lo impregnaba todo… El postre fui yo…. Me sentí devorado. Uhmmm
      Gracias por tus comentarios.
      Lo que tenemos pendiente creo que empezare a resolverlo esta semana o la siguiente. Ponte las pilas. Recuerda… La Pasa.
      Mil besitos de ternerito

      Le gusta a 1 persona

  7. Mmm… Al principio me quedé con las ganas de q la videoconferencia fuera a más, pero el encuentro en directo no decepcionó. Tu nunca decepcionas.
    Casanova, Don Juan…, seductor con la pluma en general y, por lo q se ve, tb con la lengua…
    Y el restaurante…, bueno, se ve q no tienes un segundo estómago para el postre…, para el postre siempre hay hueco rosaluma, aunque conseguiste otro incluso mejor!
    Muchos besos!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Uissss no me gusta dejar con las ganas… Para eso está la pluma… La lengua y alguna cosa más.
      Gracias Valeria. Viniendo de alguien tan erotica y sensual como tú… Cada comentario que haces me halaga y me ruboriza.
      Mi tripita es limitada. Plana pero limitada. No te imaginas el tamaño del chuleton. Y ten en cuenta que el aperitivo invitaba a tomar el postre en otro lugar.
      Mil veces gracias y mil besitos en tus huecos.

      Le gusta a 1 persona

  8. Tengo el botón de “Me gusta/Te gusta/Le gusta” calentito, jajaja. Si es que consigues que todos nos pongamos felinos leyendo y comentando, así que suscribo lo que ya te han dicho los demás. Tal vez sea que the winter is coming y necesitemos calorcito aunque sea por los ojos, pero hoy te has superado.
    Por cierto, mala pata con el chuletón nervioso. Si vuelves al Escorial, te recomiendo el Restaurante Horizontal (http://www.restaurantehorizontal.com/); ya te digo yo que con ese nombre nada está malo. Es caro, pero hasta la hamburguesa merece la pena.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm me lo apunto. Dices que es caro? Entonces tendrán que invitarme. 😋
      Muchas gracias Cook. Misión cumplida si te he hecho entrar en calor.
      Espero seguir haciéndolo cada jueves. Con comentarios como el tuyo, me animo a escribir.
      Mil besitos a buen precio

      Le gusta a 1 persona

      • Tal vez vaya pronto. Antes de que acabe el año. No se porque pero me apetece hamburguesa. Con sus panes a los lados y su carne en el medio. Apretarla y morderla mientras sus jugos me corren por la comisura de mis labios. Sentir su calor interior mientras la voy devorando….ufffff súper apetecible.
        La ilusión se cultiva y se disfruta. En realidad no se pierde, se consume. Pero insisto… Con comentarios como el tuyo, está bien abonada.
        Mil besitos en tu moneda de cambio. El cariño y tú respeto.
        Tu admirador
        Rosaluma.

        Le gusta a 1 persona

      • (0.O) ¡Jodó, y yo con estos pelos! ¿Ahora qué te digo? ¿Que si vas y comes hamburguesa espero de todo corazón que te guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mí tu concepto de la Ilusión?
        Mil admiraciones para ti

        Le gusta a 1 persona

  9. Pingback: Ilustración para RosaLuma | Diario de un dibujante

  10. Un chuleton que se resiste al cuchillo?? Creo que no será opción para mi … El resto creo que lo pediría … Y por cierto, que dedicaras parte de tu espacio a un venezolano y además, caraqueño fue un plus !!! La tierra tira… Así que a esta caraqueña refugiada en Madrid le ha gustado mucho tu post !!
    Besito trasatlántico Made In Caracas!

    Le gusta a 1 persona

  11. Llego tarde, me esperabas? llego a tiempo, has cerrado? Siendo la primera y cerrando la puerta. No, mejor entreabierta, que se vean los besos, que se escapen los lamentos, que el calor invada el resto, que se asomen y nos miren y la envidia les haga grandes y no miren a otro lado. No cierres la puerta amor, que aún llegando tarde, de tus palabras tuya soy.
    llueve sobre mojado

    Le gusta a 2 personas

  12. Madre mía, que no llegaba al final para escribir un comentario, jejeje. Tienes un regalito en mi blog, pero no te quiero poner el enlace aquí por todo ese lío del Seo, así que búscalo 🙂
    Por cierto, menudos menús ;D

    Le gusta a 1 persona

  13. Hoy hemos vuelto a los origenes… picantón. Pero a mi en Line no me sale ninguna tia con claviculas, ni marcadas ni sin marcar jajaja. Voy a tener que cambiar de proveedor. Bien la historia. Y la comida, que comidón. Ufff, te llenas con ver las fotos, tambien es cierto que acabo de cenar y como para meterme eso ahora jajaja. Ni mañana. Abrazos mil rosaluma, y bienvenido tu hilo textual habitual!

    Le gusta a 1 persona

  14. Pues mira que me ha gustado el menú (menos el chuletón), pero me quedo con la primera parte y casi te diría que ya ni paso por la segunda y… hala, al postre directamente.
    Me has dibujado una sonrisa, y por eso seguro que volveré a visitarte, si me dejas ¡claro!
    Besetes de domingo…

    Le gusta a 1 persona

  15. Madre mía! Eres un artista! Un don parala escritura erótica, eso es lo que tienes. Y sé de lo que hablo, hace tiempo escribía relatos eróticos y es fácil caer en los clichés y el mal gusto, pero tú cada semana me sorprendes. Eso sí… maldito chuletón!
    Mil besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Que decir? Un artista? Eso lo serás tú. Jajaaja
      Tú qué haces poesías que llegan al alma. Y más aún recitadas por ti. Tienes arte hasta en la voz.
      Tienes que pasarme alguno de tus relatos eroticos. Me gustaría leerlos
      Espero seguir sorprendiéndote y seguir sin caer en el mal gusto.
      El chuleton era lo de menos. Ya sabes… Cuando hay buena compañía, una cosa así, solo sirve para aumentar las risas.
      Mil besitos eróticos

      Me gusta

  16. Si alguna vez, por pura casualidad, se te ocurrirá el sexo sútil , refinado, con un guión prepensado, con los pétalos de roses y las sabanas estampadas de cupidos, con la música de Mozart..¿.me entiendes a donde voy a parar? No hace juego Mozart con un chuletón, entonces teneis que ir a un restaurante vegetariano. por una ensalada de ricula , peras , queso azul y salza de miel…haz el caso a los vegetarianos…Los besos vegetarianos. Por cierto, el dibujo que síííí….divinamente coincide con el texto.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja!! Siempre tan divertida!!
      En el blog hay varios restaurantes vegetarianos. Pero tomo nota. Iré a alguno más. Aunque el próximo no lo es! Espero que te guste el guión “prepensado” del jueves que viene.
      Mil besitos a tu gusto

      Me gusta

  17. Me sigue fascinando lo que escribes y cómo lo escribes, sigo quedándome con deseos insatisfechos, pero cómo disfruto cuando te leo, aquí sólo la primera parte, el famoso chuletón, paso.

    No te había visitado por causas de fuerza mayor, pero ya estoy de regreso y cada jueves te leeré y me quedaré soñando con la realidad que me invente, jajaja.

    Besitos mexicanos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s