La Tasqueria


I’m sorry… So sorry. No era mi intención excitarte…

💫
Tan solo quería relajarte… Relajarte y disfrutarte…No digas que la cama no era la más cómoda del mundo… Pues era la tuya… 

La seda que envolvía tus ojos verdes solo quería servir para anular tu visión. Solo quería aumentar tus otros sentidos. Relajarte… Eso quería. Pero soy muy torpe. I’m Sorry… So sorry!!

💫
Las correas de cuero que tan delicadamente ajusté a tus muñecas y tobillos no pretendían resultar sexys. No buscaba darte morbo. Tan solo quería impedir que te movieras para dejarme darte ese masaje relajante que te prometí. 

💫
La cadena de ligeros eslabones y serpenteantes movimientos no pretendía encontrar tus escalofríos mientras recorría tus pechos, bajaba hasta tu ombligo, corría entre tus piernas…y acariciaba tu triangulito pelirrojo. Color caoba. 

Cuando la enganche a la hebilla del collar que até en tu cuello, junto al cascabel… Quería poder mantener tu cabeza en la mejor posición…dominar tus movimientos… Solo para relajarte. 
Los finos filamentos de silicona que te acariciaban la espalda y los glúteos no pudieron resistirse a fustigar tu piel alguna que otra vez. Lo siento mi amor… Lo siento… Las fustas son fustas y sirven para fustigar. 
No era mi intención excitarte…

 

fotografia cedida por Exudus

 
Tan solo quería relajarte…
El aceite de masaje con aroma a geranio penetraba tu piel con cada caricia de mis dedos…El aceite de masaje con el aroma de geranio agregado en la cantidad justa y emulsionado con el tacto adecuado, lubricaba tus pechos y tus muslos por igual. Uhmmm…Como brillaban… Uhmmm… Pero si…

Que torpe soy… 

Te estremecías con cada contacto de mis manos…
No puse música… Quería escuchar tu respiración y notar cómo tu pulso se relajaba. Quería una sinfonía monótona. Una canción de cuna… Pero no supe dirigir a los músicos… Tus jadeos… El sonido del mis manos resbalando por tu piel… El cascabel que no paraba quieto… El tintineo de las cadenas… Solo pude conseguir una Sinfonía funky… Torpe, torpe, que torpe soy…

💫
Por cómo tembló tu cuerpo… Por cómo decías «si» una y otra vez… Por cómo los prolongabas…. Siiiiii… Por todo ello pareció gustarte cuando comencé a masajear tu sexo. 

Primero fueron mis dedos los que buscaron suavemente el tacto de tus pliegues…. Tu sexo se abrió como una flor en primavera con los primeros rayos de sol… Tu interior estaba cálido… Casi tanto como yo.  

Estabas preparada para el juguetito que con ilusión había comprado para masajearte. Nunca te había acariciado con algo así. Nunca había acariciado tu interior y tu clitoris al mismo tiempo con una cosita así. 
La vibración era intensa. Y tu órgasmo no tardó en llegar… Me gusto mucho ver cómo a falta de movimiento en tus brazos y piernas, era tu otra entrada la que palpitaba, gritando sus celos. Dilatándose… pidiendo relajarse también. 
Si, lo sé.. Lo hice…. Soy débil. No sé decir que no a tanta palpitación, a tanta dilatación… Explorando en tus entrañas, el juguete parecía sonreir escuchando tus gemidos al tiempo que cambiaba el ritmo de su vibración…vibrando por tu otro camino. 

De repente era yo el celoso viendo al juguetito disfrutando con tu calor y… ni quise, ni pude evitarlo… Quise acompañarlo. Cada uno por su camino. Cada uno con el mismo propósito. Cada uno vibrando en tu interior…quería relajarte. Si cielo. Quería relajarte, pero soy tan torpe…

💫
Lo siento mi amor… Lo siento… Yo quería relajarte. 

.
Aunque después de todo… Tal vez lo haya conseguido. 

.
Duerme cielo, duerme… Después te despertaré con mis besos al tiempo que te libero de las ataduras. Ahora… Estas exhausta

❤️
I’m Sorry, so sorry… No pretendía excitarte. 

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando

La desperté con mis besos y mi ereccion. La desperté porque llegábamos tarde. La reserva era a las 10 de la noche y «La Tasqueria» es un lugar muy solicitado donde hay lista de espera para conseguir mesa. 

Sabía que le gustaba la casqueria y yo solo había probado lo más típico. Pero nunca algo como lo que ofrecían en este lugar. 

Por fin llegamos al restaurante. Ese que me había recomendado mi amigo Iñaki. Ese restaurante que sabía que a ella le iba a gustar. 

El restaurante La Tasqueria está ubicado en el barrio de Salamanca a cinco minutos de la Pulpería Vilalua que tan poco me había entusiasmado. 

  

Nos acomodaron en una mesa al fondo desde la que podíamos ver gran parte del salón de los taburetes. 

El diseño de la carta no deja indiferente, aunque a duras penas te puedes imaginar los platos con su lectura. Elegimos cerveza para beber y junto a ellas nos sirvieron lengua de ternera curada y pan de semillas con una probeta de aceite de buena calidad.  

 

Nunca había probado nada de lo que presentaban en este lugar. El aperitivo ya era una prueba de fe para mí.  

 
Me sorprendí de lo rico que estaba. Saboreándolo mientras miraba a los ojos a mi preciosa acompañante y observaba sus labios mientras masticaba. Que erotismo… Sus labios se movían mientras su lengua jugaba con pedacitos de otra lengua que yo también tenía en mi boca. Mi fantasía volaba…

  

De primero y aconsejados por la camarera tomamos «Morro, encurtidos y anchoa» que venían presentados como unos bonitos tacos. Realmente deliciosos. En el paladar se sentía gelatinoso y fresco. Los múltiples y diferentes vegetales, además, colaboraban muy mucho a que el plato resultara ligero y atractivo. 

   
De segundo plato elegimos la «Tortilla de Sesos de cordero y Kokotxas». El camarero nos explicó que solo venía cuajada por el lado superior y nos dijo que lo disfrutáramos… Wowwww sí que lo disfrutamos. Y mucho. Con este plato la conversación lejos de decaer, tomó tintes muy eroticos mientras fantaseábamos con lo que haríamos tras la cena y reviviendo lo que había ocurrido antes. Llevábamos solo dos platos y nuestros paladares estaban en extasís. 

  

Llego la tercera petición. «Mollejas de Cordero, Yema y Mojama». Nuevamente el camarero nos explicó el plato. Sobretodo, hizo hincapié en la yema, la cual había sido elaborada a baja temperatura. 

Había que romperla y después mezclarlo todo en caliente. 

Este plato me sorprendió. Y además nos reímos mucho mientras lo comíamos. Sobretodo cuando era yo quien pinchaba con el tenedor. 

Delicioso. Muy recomendable. 

  

Como cuarta degustación habíamos pedido «Crestas, Langostinos y Ajillo». 

Este fue el plato más atrevido para mí. Pero cuando nos lo presentaron y lo vi, enseguida quise probarlo. Las crestas habían sido cocinadas también a baja temperatura en un horno durante 8 horas. 

En el paladar eran suaves y gelatinosas. Junto a los langostinos provocaban un atractivo contraste de texturas en el paladar. Riquísimas. No repetimos porque había muchas más cosa en la carta y además queríamos postre. Y porqué no decirlo, también queríamos poder movernos después. 

  

Pedimos el deseo de un postre de «Queso con Regaliz» y nos lo concedieron. Lo que no esperábamos eran las pequeñas florecitas que lo adornaban. 

El didáctico camarero nos avisó de que si queríamos un aroma fuerte a regaliz, debíamos rascar suavemente el plato al tiempo que tomábamos un bocado de tarta con la cuchara. 

Lo probamos y llegamos a la conclusión de que estaba más rico si no rascábamos, ya que así el queso solo estaba aromatizado con el regaliz. Sin que esté matara el sabor del queso. 

  

También pedimos Espuma de Chocolate con Helado y Gelatina de Fruta de la Pasión»

Muy rico. Pero mejor el primero. Ya que en este postre, había que hundir la cuchara hasta el fondo para tomar todos los sabores. Un poco engorroso al principio. 

En definitiva… Una más que bonita experiencia. Tal vez el mejor restaurante-tasca para iniciarse como hice yo, en el mundo de la casqueria. 

Todos los platos son muy elaborados. No esperes grandes cantidades. No son platos de cantidad. Son platos de sabor. 

Un lugar donde tener un órgasmo con suspiro final. Y si además, vais con alguien como la bonita, inteligente, atractiva y deseable compañía como la que yo disfruté…seguro que repetís. 

Ah!! Esta vez pague yo. 

  

La Tasqueria. 

Calle Dique de Sexto 48,

Madrid

Precio de lo expuesto 57,10€ dos personas. 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.


Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.


© 2015 Rosaluma todos los derechos reservados

88 pensamientos en “La Tasqueria

  1. Fabuloso como todas las lecturas que realizo todos los jueves, antes dr empezar mi jornada de trabajo, solo puedo decir qur eres fabuloso…sigues activando paladares atraves de la vista y es maravilloso.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo me lo habría saltado también de no haber sido porque quería sorprender a Mia compañante. Que como digo en el post, le encanta la casqueria.
      Y sabes? Me alegro muchísimo de haberme atrevido a probarlo porque lo preparan para hacer afición.
      Atrévete. Ve con alguien a quien le guste y saldrás muy satisfecha
      Mil besitos de hoy. Recién hechos.

      Me gusta

  2. Buenos dias, mmmmmm no lo sientas, si a mi me atas asi no te dejaria pedir perdon, como has excitado hoy a esta ama a la que le encanta el cuero, la dominacion y los jadeos de placer y dolor. No hay nada mejor que oir el silencio, seguido de los jadeos de la persona que disfruta con las caricias, musica para mis oidos.
    Se abrio como una flor en primavera, genial descripcion de la apertura sexual al compañero de placeres.
    El sitio tiene muy buena pinta pero no soy muy de casqueria, mas de cascarla jajajaajja, pero bueno si quiero algun dia probarlo ire,me fio mucho de tus recomendaciones , muy bien que pagues tu , no sea que adquieras fama de tacaño jejejeje
    mil besos atados y humedos

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que el médico me va a prohibir este blog, no por los bocados eróticos con que abres otros apetitos sino por los gastronómicos con los que repones el cuerpo exhausto y a los que se me va la vista, obviamente, y la olla (solo de imaginarlo) Por cierto, esa ficha de playmobyl o similar, verde, la colocar para que dimensionemos el plato ¿no?. Me pareció muy barato, viendo los productos que os zampásteis, cabroncete.

    Le gusta a 2 personas

  4. Tampoco querías excitar a los lectores? Tampoco querías sumergirnos en tus palabras, verdad? Fruto de tu torpeza nuestra excitación y nuestro deseo…
    Mmm qué delicioso masaje… Ojalá no tuviera q trabajar…, ojalá pudiera imitar los movimientos de tus manos sobre mi cuerpo, o hacer que alguien los imitara, ojalá…
    En cuanto a la casquería…., tendrás q buscar otro sitio al q invitarme, no va conmigo….

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias cuidarconcuidado!!
      Eso quería yo cuidar con cuidado. Ser sutil y relajante…
      Un BDSM avainillado… El heavy metal tambien está bien, pero prefiero algo más ligero. Algo más sensual.
      Si tienes ocasión, visita La Tasqueria. Después, tal vez no quieras renunciar a nada.
      Mil besitos con cuidado.

      Me gusta

  5. ! Ahora….sí ¡ …con el guión elaborado, nada de improvisaciones salvajes , bueno..sin la musica de Mozart , pero bien, bien pensado. No lo comparto( mejor no lo entiendo) tener el placer sexual en el marco propuesto . Pero me alerta que, según los comentarios, soy la única que no esta exitada sexualmente despues de leer el texto. Estoy , más bien, asustada. ! Tan retrasada soy ¡ Hay que trabajarselo….mi retraso en la educación sexual. El primer paso ..a la tienda erotica,el segundo ..a por el…a por quien se atrevera a hacerme ese dichoso masaje. Lo de casqueria…no tengo nada en contra..me gusta y no me asusta en absoluto….disfruto siempre leendote…y ademas , obteniendo nuevos habitos…eres un tesoro

    Le gusta a 2 personas

    • Una de las cosas bonitas del sexo es ir experimentando nuevos placeres en el momento adecuado. Sin forzar las situaciones. Tal vez algún día puedas disfrutar de un «masaje» parecido al del post. Pero tendrá que ser cuando te lo pida el cuerpo o no será placentero.
      Al final el sexo es como la comida. Si te apetecen unos huevos fritos, si los deseas con aperitivo feroz, será difícil que disfrutes de cualquier otro manjar.
      Hay que hacer lo que apetece, sea lo que sea. Y lo que no apetece… Pues no apetece y no se hace.
      Mozart ya estuvo en algún post de Placeroral. No descarto que vuelva a sonar mientras hago el amor.
      Gracias por tus bonitas palabras siempre tal halagadoras
      Mil besitos que no te asusten

      Le gusta a 1 persona

  6. No soy fan en lo absoluto de la «casquería», que por cierto busqué el término nosotros le llamamos menudos, o «boca de bolo» (entiéndase canapés de borrachos), por lo que yo lo que repetiría es la primera parte… así me tocara pagar a mí… mil abrazos sin ataduras!

    Le gusta a 1 persona

  7. El: así, sin más, otro vez, en frío
    Ella: estoy extasiada, quiero salir
    El: tómala
    Ella: que?
    El: mi polla
    Ella: que polla
    El: la mía
    Ella:ahora?
    E: y que quieres?
    Ella: la llave!!!!!!!! Quiero la llave!!!!! Me dejaste esposada anoche, amputacion segura

    Besos amor

    Le gusta a 2 personas

  8. Chiiicooo, donde casi hay que pedir hora es para comentarte 😛 (Y eso está bien, ¿eh?). Cada vez sorprendes y hoy me has tocado la fibra sensible; veo mucha relación entre el primer acto y la casquería.
    Yo pensé que no era lo mío, hasta que me di cuenta de que me encanta la sangre y la lengua (jajajaja, esto último igual suena raro).
    Besis de viernes

    Le gusta a 1 persona

    • En alguna ocasión has sido el/la Primer/a en comentar en algun post. Confieso que me gusta ver tus comentarios. Tambien confieso que me gusta tocarte la fibra sensible. jajaja.
      Y si, suena raro lo de la sangre y la lengua…queda muy vampírico. uhmmmm
      Besitos de fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

      • Al leer tu comentario he querido revisar mis post para ver si estaba en lo cierto y no sé cómo he terminado leyendo el tuyo. Es curioso… WordPress solo me notifica tus entradas de «noticias». Tendré que entrar directamente en tu blog porque me he dado cuenta de que me estoy perdiendo muchas de tus increíblemente interesantes entradas.
        Tienes un blog fabuloso.
        Mil besitos fetiches

        Le gusta a 1 persona

      • Tengo mala memoria, así que todo es posible. En cuanto al wordpress, a veces me hace cosas raras o será que no sé configurarlo, por lo que eres bienvenido a visitar el blog las veces que quieras :), que yo por el tuyo me cuelo como Pedro por su casa (y eso que no sé quién es Pedro)
        Mil gracias fetichistas

        Le gusta a 1 persona

      • Yo tampoco controlo mucho esto. Pero ahora que he descubierto que hay mucho que leer en tu blog, pasare más a menudo. Me encanta.
        Gracias por pasar por el mío. Tienes la puerta la abiertas y hasta un sofá para sentarte. Si traes unas COOKies, yo pongo el café y mi sonrisa.
        Mil besitos para tu memoria. Inolvidables.

        Le gusta a 1 persona

  9. He estado un rato buscando la filia del relato, pero no doy con ella. Se trata del placer que produce el ver y producir placer en la pareja, pero no doy con el latinajo.
    El relato tiene leptosadismo, y merintofilia seguro, y que todo ello nos está provocando semana a semana lectolagnia, por tu narratofilia, y al final vamos a terminar todos/das, todas las semanas enganchados con erotolalia, también es seguro,
    y que el resultado final es: dolor vaginal de polla también.
    Pero en este, además,
    Lo pintas y cuentas con la comida que te sales, vamós que lo hemos saboreado. plas, plas, plas
    y
    Kiss, Kisss, Kisssss

    Le gusta a 2 personas

  10. Wowwww, wowwwww, wowwwww y mil veces wowwwww… Quien no querría que la relajasen tan torpemente, haciendo temblar cada poro de la piel, derritiéndote en deseo plenamente consumado, sintiendo la carne trémula con cada azote y cada caricia… Esos masajes deberían ser preescritos por el médico, Dr. Rosaluma. Una vez más mi concupiscencia queda saciada y satisfecha. Un jueves más una lectura magistral.
    Qué decir del menú… Me pirran la casquería, las mollejas me apasionan…en cualquier contexto. Ya cojo el teléfono y reservo para cuando quieras dejarte invitar.
    Mil besucos… Con lengua

    Le gusta a 2 personas

    • Yo siempre me dejo invitar. Jajaja. Pero lo siento… Tendrás que ir a la Tasqueria con otra compañía porque no suelo repetir restaurante. Jajaja. Claro que acepto otras propuestas. Si me llevas a un sitio exclusivo…
      Tengo recetas muy variadas. Incluso pongo inyecciones entre besos y susurros. Invitándome a cenar tal vez pueda hacer un diagnóstico y ….
      Gracias por tus siempre geniales comentarios. Siempre tan inspiradores. Saciarte y satisfacer tu concupiscencia me hace ser aún más insaciable.
      Mil besitos… Con lengua, si… Para saborearte mejor.

      Le gusta a 1 persona

  11. Sin ser cenizo, tras leer la primera parte pensé… sí, pero el lunes a trabajar jajaja. Y es que lo bueno dura poco, pero lo jodido lleva días. Ya en plan más optimista, sesión hoy de relato diferente a lo habitual, aunque ella se lo llevó puesto… y las correas también jajaja.

    Respecto a la segunda parte, de entrada no me gusta nada ese tipo de comida, pero por otro lado lo cuentas de una manera tal, que parece un manjar exótico, preparatorio para otra sesión de correas y grilletes…
    ¿Además de pagar tu, te toco luego ser la ‘victima’ de las mismas jajaja? Sea como fuere, siempre es bien recibido ‘el jueves’ 😉 Mil abrazos de sábado tarde-casi noche. Noche de correas, y grilletes!

    Me gusta

  12. Sesión de correas y grilletes de esta vez. Interesante situación, en la que ella se lo llevo puesto… y las correas tambien 🙂 De la comida, no soy fan de esta clase (de las correas tampoco), aunque lo cuentas con un toque tal, que parece algo exquisito (la comida, de mesa) y preparatorio para otra jornada de sado-(sábado). Pagaste, sí, pero ¿luego ‘pagaste’ la osadia de las correas y grilletes jajaja?
    No se si te ato después la dominante, lo que es cierto que sigues siendo el dominante de la escritura erótica-digestiva 😉 Mil abrazos rosaluma!

    Le gusta a 1 persona

    • Mi querido Santos… No sé si has probado la casqueria elaborada como lo hacen en ese restaurante. Yo nunca habría ido de no ser porque mi acompañante es fan-casquera!! Y confieso que pensé que esa noche tendría que esforzarme por cenar. La sorpresa fue mayúscula y salí del restaurante con la impresión de haber estado en una bombonería. Todo delicioso.
      Noooo. Ya te digo que no me ataron. Pero no descarto que algún día sea yo el atado. No hay que decir que no a nada sin haberlo probado antes…y menos aún en la mesa y en la cama.
      Gracias por leerme cada semana. Sé que últimamente no participó mucho en tu blog (casi en ninguno). Pero sacare tiempo porque me encanta como describes e informas con calidez de algo tan aparentemente frío como es la bolsa.
      Mil besitos Santos. Mil besitos maléficos.

      Le gusta a 1 persona

  13. Fabuloso el triángulo pelirrojo y la casquería. He sacado un ratillo para pasarme por aquí y salivar ante esos platos. Pero yo me quedo con lengua de cerdo con salsa de tomate. Qué placer la lengua.
    Besos,
    Uma

    Le gusta a 1 persona

  14. I’m sorry, so sorry, no era mi intención llegar la última pero en estas fechas de locura estoy que no estoy en ningún sitio!!
    Como buena madrileña esos callos, esas mollejas… toda esa carta me parece tan apetecible como leerte cada semana, lo que es un placer oral, escrito y como quieras llamarlo. Esta semana tengo placer doble porque mañana (espero no perderme de nuevo) me harás de nuevo, como siempre, acabar hambrienta 😉
    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

    • No hay orden de llegada Ggamar. Me ilusiona tanto saber que me lees y que me comentas que da igual si lo haces un día u otro.
      Como buena madrileña, espero que visites alguno de los sitios en los que he tenido el placer de comer y/o beber. Me gustaría compartir contigo esas experiencias. Y que mejor manera que yendo a vivirlas en persona.
      Mañana el post es ligerito. Me ha encantado escribirlo.
      Espero que pese a su ligereza, no te decepcione.
      Mil besitos que te sirvan de aperitivo.

      Me gusta

Deja un comentario