FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad….Deseo que paséis estos días en los que siempre estoy resfriado de la forma más feliz y que viváis momentos entrañables. 

No me he visto con fuerzas para escribir. Simplemente es un resfriado, pero la fiebre me mata la lívido y me rompe la imaginación. 

Y con esa imaginación rota, he pedido a dos de mis blogueras favoritas que escribieran algo para mí blog como si lo estuviera escribiendo yo. 

No os pido que me digáis cuál de los dos textos os gusta más. Para mí, son como dos hijos adoptados. Dos, que han llegado a mi desde la ilusión y el cariño de ambos soles… Valeria y Ana. 

Lo que sí os pido es que intentéis descubrir quién a escrito cada texto. Seguro que acertareis y espero que en el debate, ellas se diviertan. 

Texto turrón. 

La casa se me hizo un mundo al entrar y dejar las llaves y respiré aliviado cuando mi gato acudió a mi encuentro, relajando mi estado de ansiedad y el ritmo acelerado de mi corazón tras haber estado con Ella.
Los mimos exigidos por mi felina compañía hicieron que me agachara a acariciar el tupido pelaje gris. Sus ronroneos me transportaron al momento en que Ella tocó la piel de mi cuello al saludarme con dos besos y tuve que disimular las consecuencias del roce de sus dedos.
Todavía tenia el olor de su piel rondándome la cabeza y su pizpireta risa resonando en cada esquina de la casa. Mis pasos no paraban de una habitación a otra, intentando evadir mi mente, ocuparla con otro tema que no fuera Ella, pero nada. La cama, vacía y fria. El baño, tétrico. La cocina, triste. No había revista que me entretuviera, ni blogs interesantes ni programas de televisión que amainaran las ganas de verla, de sentir su presencia.
Miraba el móvil cada dos segundos, tentado de escribirle algo, resistiendo, intentando no atosigarla tras haber pasado solo tres horas de nuestra primera cita, intentando que mi flechazo no pareciera acoso y que mi amor a primera vista no quedara en un mal recuerdo.
Mi gato parecía reírse de mi angustia sentado frente a mi, a la misma distancia del teléfono que yo, retandome con su mirada a la vez que movía la cola de forma hipnótica, izquierda, derecha, izquierda derecha…
Cerré los ojos y mis manos fueron a mi cara exhalando con fuerza el aire que me quedaba en los pulmones. «Ahhh…», grité sorprendiéndome a mi mismo y a mi gato, al mismo tiempo que una luz destelló del móvil como un halo de esperanza. Acerqué la mano temblorosa, viendo su nombre en la pantalla, sonriendo como un niño en Navidad ante su imagen, prendado de su belleza, colado por sus huesos, por fin, Ella…

Texto mazapán.
 

Con el dedo índice dibujé el contorno de su cara, las cejas, bajé lentamente por la nariz y olí la piel de su cara un momento.

Después continué haciendo la forma de sus labios sintiendo sus cosquillas en ellos y en la yema de mi dedo explorador.

Recorrí la línea de su mentón y su piel se iba estremeciendo a cada centímetro que recorría.

Conocía muy bien su cuerpo y sin embargo lo estaba explorado como si nunca antes se hubiera tocado.

Dibujé la curva de cada pecho, y como si leyera un texto en Braille acaricié la superficie de sus pezones.

Exhaló un suspiro y supe que estaba en el camino correcto. 

Coloqué mis dedos sobre ella recorriendo el resto del camino desde el esternón hasta el ombligo, para continuar por el monte de venus hasta el centro de su ser que en ese momento ya pedía a gritos una invasión sin medida. Mi nariz siguió el camino antes recorrido por los dedos.

-Quiero olerte.

-Hmmm hazlo.

Quería empaparme de su olor para cuando ella se hubiese ido. Lo guardaría en mi cerebro embotado en ese momento por tantas sensaciones de placer.

Mis fosas nasales se dilataron cuando acerqué mi nariz al centro de su placer.

Adoraba su olor. 

Cerré los ojos y disfruté de la sensación de que me pertenecía sólo por aspirar su olor. 

Era mi única forma de que fuese realmente Mía. Su aroma me pertenecía y a través de él, sentía que la llevaba conmigo.

Toda su piel tenía un olor dulce y delicado y a medida que transcurría la noche llena de sexo, nuestros aromas se mezclaron dando paso al embriagador recuerdo que aún conservo en mi mente.

Que ha escrito Ana?

Que ha escrito Valeria?

146 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD

      • Yo me he venido a dejar los virus en Munich, los voy a repartir unos días por diversas ciudades, lo que te decía en el otro mensaje, es época de compartir. Por cierto estar en la cama jamás puede ser inútil. weihnachten. Cuidate mucho…bss

        Le gusta a 1 persona

      • Eso!! Demuestra a los alemanes la generosidad española. Bésalos, hazles el amor…no escatimes esfuerzos!! Que cuando hablen de la gripe española, lo hagan por fin con conocimiento de causa.
        Sigo en la cama…y… Cierto. No es nada inútil. Tienes toda la razón. 😷
        Mil besitos desde Madrid.

        Me gusta

  1. ¡Me encanta! Yo creo que el primer texto es de Ana y el segundo con un puntito más sexual identifica a Valeria… ¿o me equivoco? jeje
    Mi recomendación es que introduzcas en tu alimentación frutas ricas en vitamina C, el kiwi es una buena opción y por supuesto las naranjas valencianas jaja, consumiendo frutita no te resfriaras tan a menudo.
    Mejórate pronto! queremos leer tus textos y comentarios cada semana y
    ¡Feliz Navidad! Muchos besitos cargados de ilusión y vitamina C

    Le gusta a 2 personas

    • Feliz Navidad amiga «Obleas»
      El primer texto es de Valeria. El segundo de Ana.
      Era muy difícil de adivinar. Las dos han escrito algo precioso y creo que han intercambiado los papeles inconscientemente porque ninguna de las dos sabía que la otra también estaba escribiendo para este post.
      Tomo muchos cítricos cada día…tal vez estoy descuidando lo que hace que la vitamina C se dije a mis células. Llevo unos meses comiendo fatal.
      Tomo nota de tu recomendación.
      Ah!! Las naranjas… Valencianas. De donde si no!!!
      Mil besitos navideños

      Le gusta a 3 personas

    • Feliz Navidad amiga «cuidar»
      Hoy no voy a salir de la cama salvo para comer y alguna obligación familiar.
      Quiero recuperarme pronto y poder comentar en mis blog favoritos, como el tuyo.
      No te mojaste en la respuesta..!
      Mil besitos navideños

      Le gusta a 2 personas

      • Querido amigo. No me he mojado porque no las conozco tanto como para aceptar un reto. Sin embargo reconozco el talento,la amistad y la confianza para escribir por «encargo»por aprecio, compartiendo pasión. De mi mensaje lo esencial es el deseo de pronta recuperación. Te arropo, o te destapo según el momento de la fiebre que estés pasando. Te hidrato y en silencio te dejo descansar. Un besito en la frente con mucho cuidado.

        Le gusta a 1 persona

    • Feliz Navidad amiga Tefanisima.
      Recuperándome poco a poco. Seguro que este es el último resfriado del año.
      Turrón Valeria y Mazapán Ana.
      Era muy difícil de acertar porque Valeria ha escrito algo muy romántico y Ana algo más erotico. Justo lo contrario a lo que suelen hacer. De todas formas, no hay premio por acertar. Solo la ilusión de participar.
      Gracias por leerme y muchísimas gracias por comentar.
      Mil besitos navideños.

      Le gusta a 3 personas

      • Mmmm… colaborar contigo… qué tentador!!! … De momento te debo un mail (no se me olvida) pero estoy muy liada cn el máster y cn la vida en general 😉. Mi blog lo tengo abandonaito!!!…pq no te escribes tu algo para actualizarmelo jajajajajja

        Le gusta a 1 persona

      • Si estás con un master, entonces todo tiene disculpa. Incluso lo del mail.
        Escribir yo en tu blog?? Uisssss y que escribo?? Me daría corte. Nunca he escrito nada para nadie.
        Felices fiestas. Y que la vida te haga estresarte lo justo y saludable.
        Mil besitos tentadores.

        Le gusta a 1 persona

      • Te estrenarias conmigo?jajajajajaa ya sabes que mi blog es de temática libre… pensamientos, reflexiones,fantasias,curiosidades…
        Pero en fin, no te presiono q estas malito!! Ya sabes q tienes las puertas abiertas…
        1 besazo

        Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días siento tu resfriado pero mejorará, que mejor compañía en noche buena que tu familia y un brandy para el catarro?
    El turrón es de Ana y el mazapán de valeria muy bonitos ambos, gracias por la colaboración.
    Besos navideños debajo del muérdago que se convertirán en …un sexo húmedo y…..

    Le gusta a 3 personas

  3. Feliz Navidad para ti, Rosaluma. Que la calidez de éste , tu hogar virtual y cada abrazo, abriguen tu corazón y esa imaginación plena de emociones y sensaciones, que es lo más sincero en el ser humano y tú sabes compartir con tan buen gusto, arte y generosidad. Un beso de Navidad.

    Le gusta a 2 personas

  4. Estás hecho un moro de carallo, te inventas un catarrín para poner a currar a dos mujeres…Bueno, reconozco que aun no sigo a Valeria y que el mazapán se corresponde, creo, al estilo de Ana. Bueno, mi conciencia te envía besos reparadores por si el catarro es verdadero.

    Le gusta a 4 personas

  5. Pobre niño mío…. Recuperate pronto, chiquillo. Te prepararía una sopita caliente y te la daría entre besitos sanadores. Espero que en estos días de marea Star Wars al menos Yoda te haga compañía. Feliz Navidad, niño. Cuidate muy mucho…
    Que buen postre un turrón Ana y unos mazapanes Valeria. Geniales ambas, como era de esperar.
    Mil besucos navideños

    Le gusta a 3 personas

  6. Pero bueno , constipado otra vez? Me extrañaba no saber de ti . Todavía no has preparado mi remedio de jengibre , limón y miel del blog? Es maravilloso , alivia mucho .
    Y tienes tú y todos los que me seguís un regalo de Navidad y te lo estás perdiendo 😦
    He leído los relatos pero no las conozco , así que no sabría decir …
    Feliz Navidad y que te mejores 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Feliz Navidad amiga Inma
      Debería probarlo, verdad?
      Otra vez resfriado. Ya van unos cuantos este año. Supongo que este será el último de 2015.
      Visitaré tu blog entre otras cosas porque no me gusta perderme los regalos. Pero también porque tengo algún post por leer. Sorry!!
      Ana y Valeria son dos soles. Si quieres, visita sus blog. Te van a gustar.
      Mil besitos navideños

      Le gusta a 1 persona

      • Feliz Navidad 🙂 pues claro que deberías probarlo . Yo lo preparo en septiembre y voy haciendo según se termina . Una infusión diaria bien caliente con una cucharada sopera de esa miel macerada en jengibre y limón es muy buena para las vías respiratorias . Y está muy rica de sabor . Súper fácil de preparar .
        No sé si crees en estas cosas , y disculpa si me excedo , pero hay quien cree firmemente que el cuerpo habla de sus emociones . Los catarros son el llanto del alma , es tristeza que hace que el sistema inmunitario baje .
        La miel endulza el alma , el jengibre da energía y el limón limpia el hígado , que es el centro de la ira. Juntos son un bálsamo .
        Si crees inconveniente mi reflexión , puedes eliminar el comentario .
        Visitaré los blogs de tus amigas, en cuanto pueda, estos días voy con el mandil puesto desde que me levanto .
        Besos de Navidad 🙂

        Le gusta a 2 personas

      • Inma!! Nunca una reflexión tuya puede ser o resultar inconveniente. Y menos aún cuando es para hablar sobre salud.
        Mi reflexión es la siguiente….
        Cuerpo.- me estás forzando mucho. Para un poco.
        Yo,- parar? No. Quiero más. Fiesta, trabajo, fiesta….
        Cuerpo.- como no pares…te paro yo. Idiota
        Yo.- Fiesta, fiesta… Yujuuuu!! Caminaré y caminare, trasnochare y trasnochare… Comere poco para no cocinar… Me levantare temprano pese a acostarme tarde…. Fiesta… Fiesta.
        Cuerpo.- ah si?? Pues ahora te jodes. Stop.
        Ainsssss y ahí ando. Jodido.
        Feliz Navidad Inma. Eres un sol de mujer.
        Mil besitos infusionados

        Le gusta a 2 personas

  7. Y sabiendo que sabías lo que ellas te escribían
    Solo puede yo leerlo sin pensar en los calores
    Que ellas solas te producían
    No seas tonto, que es la fiebre
    El delirio no te deja
    Y la imagen de tus chicas
    En tu mente se refleja con palabras de deseo lujuria y desenfreno
    Y en sus manos se vuelca con cariño dulzura y sin freno

    Le gusta a 3 personas

    • Felices fiestas mi querida amiga Micerebro…!!!
      Muchísimas gracias por escribir.
      Disculpa el retraso en mi contestación. El resfriado se ha convertido en gran resfriado y me cuesta incluso leer. (Soy un quejica).
      Valeria y Ana son dos soles que brillan por sí solas. Juntas, han hecho brillar mi ausencia.
      Espero publicar el jueves que viene ya con platos incluidos, aunque no creo que sean muy navideños.
      Mando un besazo a tu resfriado y mil besitos navideños para ti.

      Le gusta a 2 personas

      • Creo que nada más empezar a hacer eso que tan sutilmente insinúas, una fiebre intensa me invade y me lleva a la lujuria hasta traspasar los límites del placer.
        Pero empezar con fiebre…uffff… Con fiebre preamorosa …Me quedo en modo retráctil.
        Inservible.
        Gracias por tus bonitos deseos. 😘😘😘
        Mil besitos ya sin fiebre.

        Le gusta a 2 personas

      • No te preocupes preciosa!!
        Cuando voy llegando al 100% procuro darlo todo para quedar otra vez desmineralizado. Así siempre necesito cuidados.
        Soy como los ciervos en la berrea!!
        Rojos y verdes?? Para hacer una ensalada.. Yo agregare la sal.
        Mil besitos con aliño

        Le gusta a 1 persona

  8. mmm nosotros tenemos un remedio para la gripe… 7 octavos (de licor blanco o aguardiente del más barato) y un limón, si no se te quita … se te olvida!!!
    me la juego Ana escribe de último… conozco más su blog y su estilo…
    recuperate pronto querido!!! tus relatos hacen mucha falta.
    Mil abrazos navideños para tu recuperación… 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Valeria el primero. Ana el segundo.
      Era difícil. Jajajaa. Se intercambiaron los papeles sin ni siquiera ellas saberlo.
      Muy bueno tú pócima medicinal. Pero creo que siguiese haciendo caso a mi Dra.
      Gracias por tus deseos. Mis relatos continuarán. Al menos una temporada más.
      Mil besitos con mezcal

      Le gusta a 2 personas

  9. Quise deslizarme hasta aquí para dar mi opinión según yo muy certera (Ana el primero, Valeria el segundo) la curiosidad me ganó y me doy cuenta del perfecto engaño…son geniales, de verdad que yo hubiera apostado. Besos tequileros, aliviate pronto. Muaaaaaaaaaa

    Le gusta a 2 personas

  10. Ana el texto turrón, Valeria el mazapán. Que dos artistas!! Siento la tardanza, más vale tarde que nunca verdad? Estas fiestas que me tienen desconectada de todo! Mil besos a los tres, Feliz Año! 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario