La Torre


El desayuno es el mejor momento del día.

El café está listo” dices en tono burlón.

Adormilado aun, bajo las escaleras y voy siguiendo el aroma… Una mezcla entre el café y tú olor tras la ducha.

Llego a la cocina y te veo de puntillas con el pubis apoyado en la encimera y tus manos buscando unas tazas en el mueble superior… Qué bonita visión… Tu pijama deja que mi imaginación crezca al acercarme y no puedo evitar arrodillarme tras de ti…

Mis manos convierten tu pantalón en calcetines al tiempo que mi boca,…, mi nariz,…,mi cabeza…se pierden en tus sabores mientras mi lengua comienza a desayunarte… Uhmmmm como me gusta notar que pierdes el ritmo de tu respiración… Como me gusta notar cómo se te acelera el pulso y te tiemblan las manos mientras van deslizándose hasta el fondo de la encimera.
Cuantos sabores y cuantas texturas tienen tus desayunos…
Con ansias y al ritmo de la música de Prince, bailo funky entre tus carnes exprimiendo el jugo salado y con toques ácidos que siempre tienes para mí.
Vas haciéndole los coros a la canción con cada uno de tus jadeos…al tiempo que bebiendo de ti, chapoteo en tu sexofón.

La canción se termina pero la música sigue sonando.

Las tostadas saltan abrasadas.

La mermelada saluda frente a la mantequilla.

El tomate recién rayado espera en su cuenco junto al aceite y los frutos secos.

El café se va enfriando sobre la encimera.
Me incorporo… Quiero hacer sonar al clarinete usándolo al son de la percusión de mis caderas.

Me incorporo y la acaricio mientras bajo mi pantalón.

Y al oído la susurro…

.
Lo tenías todo listo para desayunar, cielo


Todo menos la leche, mi niño


No te preocupes cariño…De eso, entonces, me encargo yo

 

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando.


A tan solo una jornada de distancia se encontraba de mi. A tan solo una jornada usando los métodos de locomoción del imperio romano. Pero tras consultarlo con mi gato, decidí subirme en la cápsula de transporte vertical y acceder así a la máquina del tiempo que guardo en el sótano.

Programe las coordenadas de su casa y me acomode para disfrutar del viaje de tan solo 35 minutos. Si Trajano levantara la cabeza…

Llegue antes de la hora acordada. Maldito trasto, va demasiado deprisa.

Pero no tuve que esperar demasiado…Justo cuando el cuco de mi reloj empezaba a sacar la cabeza, apareció Ella en su carroza japonesa.

Lucia un deslumbrante vestido negro, zapatos de cenicienta recién restaurados y un sombrero que realzaba su mirada.

El abrigo negro y gris estilizaba aún más su figura. Sus pantorrillas… Sus rodillas… Uhmmmm que maravilloso potencial.!!!

Aparcó su carroza en el porche de su palacio y subidos en mi coche, tomamos rumbo a Guadarrama, un pueblo de la sierra de Madrid en el que Ella había reservado una mesa íntima para cenar.

Llovía…Por primera vez en meses, llovía… Uhmmmm… La noche prometía ser humeda…

Llegamos al Mesón la Torre sin retrasos. En sus alrededores el olor a leña no era muy intenso pero si perceptible y junto con el olor a lluvia, hacía que mis sentidos se agudizarán para poder disfrutar de cada sensación. Disfrutar con Ella.

En la barra, pedimos unas copas de Albariño, vino blanco gallego,  y nos dirigimos cargados con ellas a la mesa asignada. La más alejada del bullicio de la gente de la entrada. Una mesa tan intima y tan silenciosa que me dio miedo que se escucharán demasiado los latidos de mi corazón. Yo, que presumo de no tenerlo.

El camarero nos ofreció las cartas en la que había cuatro apartados bien diferenciados… Tardamos en elegir el primer plato porque aunque yo sabía qué era lo que Ella prefería, no quería ser yo quien lo nombrara.

 Finalmente elegimos por consenso y unanimidad con la intermediación del camarero…”Mollejas a la Plancha”… Le estoy cogiendo yo el gusto a esto de la casqueria.

El sabor era potente. Nada de sabores delicados para paladares delicados. Pero como no hay que volverse rudo de la noche a la mañana, con delicadeza, fui pinchando cada trocito, de uno en uno y de uno en uno los iba saboreando mientras veía como los ojos de Ella brillaban con cada pedacito en su boca.
Mientras hablábamos de ciertas vibraciones internas que se sienten muy adentro y de lo divertido que es cuando se sienten desde fuera, apareció el camarero con los platos principales. 300grs de “Lomo de Vaca Madurada”. Y “Chipirones con Yuca y Remolacha”

 Fueron dos platos que también compartimos y que no decepcionaron en absoluto. La carne estaba exquisita y la yuca teñida daba al plato de mar una decoración floral.

Con tanta cantidad, una vez más tuve que perdonar el postre y nos decantamos por un café para contrarrestar el efecto del vino.
Entre risas y promesas que cumplir antes de dormir, llegamos a su casa, donde las risas continuaron y las promesas se cumplieron… Tocaba dormir. Estaba deseando que amaneciera y cumplir la única promesa que se había quedado en el aire. Pero eso sería durante el desayuno….

Mesón la Torre

58€ Con botella de vino incluida.

Calle de Cervantes, 1

Guadarrama, Madrid

España

Un lugar muy recomendable.

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.

Anuncios

58 pensamientos en “La Torre

  1. Qué desayuno!!! mmmmmm, delicioso. Qué comida!!! Qué experiencia!!! Gracias, una vez más, por tu relato y por evocar, erotizar y alegrar las mañanas, los días. Un delicado beso con sabor a café recién hecho. Feliz año Rosaluma.
    PD: Me alegro infinito de tu recuperación. Mua!!!

    Le gusta a 1 persona

      • Solo para Marina? Me pongo celoso. Quiero mis besos😳.
        Feliz Año nuevo 2evix2!!
        En 2016 seguiremos imaginando lo real y haciendo real lo imaginado. Al menos yo..!!
        Gracias por haber colaborado en mi blog estos meses. Ojalá te siga apeteciendo en el año que está a punto de comenzar.
        Mil besitos desayunando

        Le gusta a 2 personas

      • Ay mi celoson!!! Qué lastimita!!! Qué mal te trato ultimamente!!! Pero te digo un secreto? El mensaje era para ti… pero sin cafeina mi cerebro no funciona y me equivoque… De todas maneras, los besos le llegaron a Marina q es mu salá y seguro q también los merece.
        Un abrazo para los dos!! (Uno para cada uno que si no al niño le sabe a poco)
        Feliz año!!😘😘

        Le gusta a 2 personas

    • Gracias Marina.
      Ojalá tus mañanas sean tan felices y eroticas como en el relato. Tan felices como las Mías.
      Hoy termina un año muy especial y comienza otro que seguro, nos verá aún más felices.
      Mil besitos en la cocina.
      Feliz año nuevo Marina

      Le gusta a 2 personas

      • Las mañanas, los días, los momentos los generamos nosotros y … hemos nacido para ser felices 😉 La erótica forma parte de mi vida, es un ingrediente esencial, seguro despediremos el año con pimienta y lo recibiremos con sal del Himalaya, con tuercas y tornillos, con mazos y morteros, con sandías, con ostras, con pepinos y cava… Cada día más felices, más sensuales, más eróticos.Te seguiré leyendo, eso seguro. Mil besos en la cocina embadurnados de harina y con las manos en la masa. Feliz 2016 Rosaluma.

        Le gusta a 1 persona

    • Ya decía yo…. Ya me extrañaba… pero los recibía encantada, jajajjajajjjajjajaja. dicen que más vale llegar a tiempo que rondar 100 años, salgo ganando besos, abrazos, cafeína, un lujo, me encanta!!! Gracias a los dos y seguimos leyéndonos en 2016. Me siento generosa, así que mil besos para distribuir allá donde más os guste, mil para cada uno.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me deslicé despacio bajo las sábanas hasta el borde de la cama
    mientras El dormía. Con cuidado recogí el pijama que había quedado tirado en el suelo. Descalza y de puntillas me deslicé en silencio hacia la cocina para preparar el desayuno. El café, zumito, las tostadas. Rallé tomate y lo coloqué en un cuenco.
    Puse la mesa y busqué unas tazas en el estante de arriba sobre la encimera.
    Sus manos aparecieron de repente y sin permiso deslizaron mi pantalón hasta convertirlo en mis calcetines. Sin ropa interior, mi culito quedó expuesto para sus manos, pero prefirió la boca para explorarlo. La lengua caliente me invadía mientras El se arrodillaba y me acariciaba los muslos.
    Recogió todo mi sabor con una maestría que hizo que mis manos dejasen de buscar tazas para agarrarme fuerte a la encimera si no quería correr el riesgo de caerme al suelo de puro placer oral.
    -Has preparado el desayuno mi niña?
    -Sólo me falta la leche amor
    Y como no podía ser de otro modo, la leche la puso EL…
    Hay desyunos que parecen cenas de Nochevieja
    Feliz 2016

    Le gusta a 6 personas

  3. Y yo esperando, con todo preparado
    Esperando con los pantalones bajados,
    A modo de calcetines quedaron
    La mermelada a un lado, la mantequilla a otro.
    La encimera esperando esta a resistirme
    Y yo sin recordar que anoche te di puerta.
    Porque lo hice si hoy quiero desayunar???????
    Y la leche???? Donde está?????

    BESOS ARREPENTIDOS JJJJ

    Le gusta a 2 personas

    • Mi querida y enigmática Margui….Me diste puerta?? Vaya!! Querias terminar el año sin mi?
      Mira en la nevera. Seguro que tienes leche de sobra.
      Feliz Nochevieja Margui. Y sobretodo feliz año 2016.
      Espero que sigas leyéndome también el año que viene. Si sigo escribiendo!!!
      Mil besitos para desayunar

      Le gusta a 1 persona

  4. Chico, al final te ha sentado genial el resfriado. Me ha gustado todo, todito, todo. Para mí el desayuno es la comida más importante del día, tanto que hasta repito por la noche :D. Me encanta lo de pantalones convertidos en calcetines.
    ¡Feliz Nochevieja y feliz Año Nuevo!
    Mil desayunos estupendos para este año.

    Le gusta a 2 personas

  5. Nada mejor comenzar el día como acabé la noche…haciendo amor. El vino Albariño es un buen vino. Que sean todos los desayunos, comidas y cenas así ricos, placenteros y divertidos.. para todo el año 2016. Los besos de envidia y admiración.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy buen desayuno si señor , cuando el café se enfría y la leche se calienta y sale a borbotones , que manchan toda la cocina y parte del cuerpo de la compañera de desayunos. Tu blog me ha inspirado para prepararle el desayuno a mi sumiso, hasta ahí puedo leer
    Muy chulo el sitio y las mollejas una pinta estupenda, me gustan mucho.
    Besos de nuevos de año recién comenzado. Sigue así rosaluma, progresas en cada relato…..

    Le gusta a 1 persona

    • Pero de que leche hablas tú?
      Mente calenturienta…
      Dale besitos a tu sumiso de mi parte. Ya le imagino haciendo nata para tu pastelito.
      Las mollejas estaban riquísimas. Gracias por leerme siempre y comentar cada semana.
      Mil besitos con cafeína.

      Me gusta

      • Leche que se olvida en.un cazo y salta al hervir,que pensabas?
        Se los doy de tu parte . Pues si es la mejor parte de la casquería, las mollejas, el resto solo para arriesgados.
        Besos con mucho mucho cariño

        Le gusta a 1 persona

  7. Vaya regreso… parece que estar malito no te ha sentado tan mal! Que desayuno y que comida! (Ahhh esas mollejas me han hecho pensar en el hambre que tengo ahora mismo)
    Como siempre, chapó (Me quito el sombrero, hago una reverencia… lo que sea) Eres un maestro! Miles de besos y feliz año!

    Le gusta a 1 persona

    • Wowwww!!!
      Un halago en cada frase. No se enviarte besos o ir a besarte directamente. La verdad es que este post me ha gustado incluso a mi.
      Las mollejas estaban estupendas y la carne delicias.
      Feliz año, mi poetisa preferida.
      Mil besitos enviados

      Me gusta

  8. Sin duda alguna voy empezando muy bien el año y todo por lo que escribiste, no sabes como se me antojó , además de que me gusta mucho la forma en la que escribes. Lo haces de una manera sencillamente espectacular, gracias por compartir etos escritos tan magnificos y sin duda tan deliciosos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias Little Witch
      Me sonrojas!!
      Lo escribo según lo siento. Según lo vivo y según lo imagino. O es al revés?
      Espero seguir apeteciéndote cada jueves y que cada lectura haga que desees más.
      Mil besitos con antojo

      Le gusta a 1 persona

  9. Pedazo desayuno! Así empiezo yo el día, vamos, uno tras otro…si fuera posible jajaja. O quién sabe! Y la carne, de vacuno me refiero en esta ocasión, que pinta tiene! Hacía tiempo que no pasaba a verte, pero no me has defraudado. Casi me voy a dormir ya para prepararme para el desayuno de mañana jajaja…o quizás no 😉 Dicotómico estoy tonight. Abrazos mil rosaluma! Y bien hallado again.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s