La Darsena


Cuando ella se va…!

Nunca cierra los ojos.

Cuando ella se va…!

No deja lugar a dudas.


Justo antes de irse…!

Llega el silencio previo a la explosión.

Justo antes de irse…!

No… No deja lugar a dudas.

En el momento en que se viene…!

El calor es abrasador.

En el momento en que se viene…!

Me quemo en su placer.

 
Me gusta sentirme el único que la hace correr.

Ven…Ven…Ven…

Si, Niña…hazlo ahora…ven…quiero verte correr.

Mírame… Mírate…
 
Cuando ella vuela hacia mi…!

Cuando ella se va…!

Cuando ella se viene…!

Y corre hacia mi…!

Haciéndo el amor, alguna lágrima se le escapa

Me hipnotiza…

Haciéndo el amor, sus ojos se humedecen.

Uhmmm… Que sexy…

Haciéndo el amor, me abraza.

Y como una revelación…

Me veo…haciéndola el amor,… Y somos…una obra de arte….

Y es que hacerla correr, me deja…

Exhausto, pero con fuerzas para mover montañas…

 Cuando ella se va… 

Y sus labios se encharcan…

Cuando ella se va… Y sus mejillas se inundan de calor… 

Le diría cosas tan bonitas… Le diría que la amo con poesías…

¿Pero como estar a la altura de las suyas?…cuando me dice…

«Cada día contigo parece ser el mejor…hasta que llega el siguiente día y lo supera»

«Mi niño loco…. Loco te conocí, loco me enamoraste… Loca me volviste»


«Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando


Quiero agradecer afectuosamente a Silvia Sala Franca por haber accedido a colaborar con Placeroral. Suyas son las fotografías que encabezan esta entrada, incluida la portada. Os invito a visitar su blog (click aqui), que ademas de fotografías increibles, contiene poesias fruto de su sensual y enorme creatividad.

 

La Darsena es tal vez el mejor restaurante de Suances. Por alguna extraña razón, las fotos que hice durante la cena, se quedaron en el fondo del carrete de mi smartphone. Estuve en esa localidad Cantabra hace ya seis meses y aunque recuerdo perfectamente cada instante que pase en el restaurante, he decidido inventarme una historia para ir explicando lo que allí comí. Esta aclaración la hago porque hay gente que se lo cree todo (Entre los que me incluyo) y quiero dejar claro que los platos son reales pero la historia no. Por increíble que parezca, no fue eso lo que ocurrió.

 

Entre en la App de contactos decidido a darme de baja. Eran demasiadas citas ya. Todo se estaba empezando a frivolizar. Yo empezaba a ser un tempano de hielo y ya todo me valía. Daba igual como fuesen. Lo que me importaba en ese momento era no repetir nombre. Ya tenía Montse, Carmen, Ana, Diana, Conchi, Patricia, Virginia, Monica, Sara, Azucena, Rosa, Maite,  Natasha, Vanessa, Zoe, y un largo etcétera…. Se me había antojado una Cristina. No se la razón tal vez porque había quedado con dos y no me habían gustado. Había que solucionarlo.

Mire la App y enseguida fueron apareciendo Cristinas y entre ellas una que no se llamaba así pero que aparecía en la foto de perfil con un pájaro de vivos colores en su hombro.

¿Quién podía aparecer así en una foto de una app de contactos? Solo una loca. Y me encantan las locas.

Así que ni corto ni perezoso evoque su cuerpo y lo extraje de la pantalla del teléfono materializandolo ante mi… La besé y la pregunté si quería comer antes de ser comida.

Su sonrisa fue tan viva y natural que no pude evitar cogerla de la mano y llevarla a La Darsena.

Allí sin dejar de besarla en ningún momento, decidimos,  que aunque estábamos en un buen restaurante, mejor pedir tapas al estilo taberna. No nos apetecía una paella al estilo santanderino, ni marisco del Cantábrico. Mejor algo ligero para poder después continuar recorriendo la noche, livianos y ágiles.

De primero, «Croquetas de Bacalao con Almejas a la Marinera». Un buen bocado para comenzar.

 Las croquetas eran realmente de bacalao. Mucho bacalao. Exquisitas. Además el sabor de la salsa y el hecho de comer las almejas con las manos, hacia del plato un acto de degustación muy sensual.

La preciosa mujer que tenía ante mi conseguía además excitar mi cuerpo, al verla como se mojaba los labios con la cerveza. Su pelo ondulado parecía recién peinado por una profesional. Sus ojos azules como el cielo y su escote ligero y sugerente acompañaban muy bien a su sonrisa.

Sus uñas pintadas de color turquesa añadían un efecto de joyería a sus manos. Uhmmmm… Estaba deseando ser acariciado por ellas!!

Mientras hablábamos y comíamos, mi imaginación voló….

Hacíamos el amor en el umbral de la puerta de una casa llena de colores. Con el piar de su pajarito de colores como hilo musical. Un encuentro fugaz. Tan solo un momento lleno de pasión y lujuria en el que los dos disfrutamos al máximo. De pie contra la pared del pasillo. A medio desnudar. Tan solo con la ropa que no estorbaba para gozarnos a tope.


Seguimos degustándolo las almejas una a una. Las croquetas una a una. Y sus besos… Los deseaba uno a uno.
Otra vez mi imaginación retomó el vuelo. Ahora era en una cama grande con un cabecero de forja y un baúl a los pies… Las sabanas parecían de nube y el colchón el paraíso. Sus besos se materializaron en la mesa del restaurante al tiempo que sus manos acariciaban mi pierna.

«Cuéntame… A que te dedicas?» Me preguntó

«Soy un viva la virgen» le dije. «Un simple vividor» continúe.

«Llévame contigo» me dijo sonriendo.

 Y tras pedir unos «Calamares» que estaban en su punto de sal, y que recomendaría a cualquiera que visite La Darsena, la abracé y por arte de magia, la lleve hasta mi dormitorio, en Madrid, donde le presenté a mi gato y desenfrenadamente gozamos el uno del otro. Su sabor salado como el mar y su olor fresco como el de un jardín de un palacio real, consiguieron que mi placer se equiparará al suyo. Lo di todo mientras pensaba que ojalá nunca más volviera a meterse en la pantalla de mi teléfono a través de esa app de contactos. La quería solo para mí.

Y en ello estoy. Intentando amarla como nunca he amado. Consiguiendo sin esfuerzo, amarla como nunca he amado.
La Darsena. 

Calle El Muelle, 23

Suances, Cantabria. España
Un lugar donde enamorarse si vas con una persona superextraenamorizable!!! Aunque solo la lleves en tu cabeza.

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías excepto restaurante, por Silvia Sala Franca, incluida portada.

87 pensamientos en “La Darsena

    • Muchísimas gracias Silvia por tu bonita colaboración. Espero que no sea la última. Tienes fotos preciosas y estoy seguro de que en otra ocasión disfrutaremos tanto como en está mezclando nuestras cosas en Placeroral.
      Ufffff tengo dificultades para seguir tu creatividad. Tal vez menos publicaciones en un solo día, me permitirían saborear tu blog mucho mejor. Me recuerdas a mi gran ídolo, Prince, que con más de 30 canciones al año, me deja exhausto.
      Jajajaja
      Gracias. Mil gracias Silvia.
      Que tu Jueves sea tan bonito como el amanecer del mío.
      Mil besitos freudianos

      Le gusta a 1 persona

  1. Mmmmmmm qué fotos tan apetecibles! Qué hambre a primera hora de la mñn. Qué comienzo del día tan delicioso. Gracias Placeroral por hacer de los jueves un día esperado. Besitos con cuidado.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Marina!! Las fotos de Silvia son muy inspiradoras. Sencillas pero sensuales.
      Espero que tu hambre ya esté bien saciado y que vuelvas a saciarlo a lo largo del día.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Mil besitos deliciosos.

      Le gusta a 1 persona

      • Sí, las fotos son preciosas. Felicidades Silvia. Pues mira has despertado tanto mi hambre de mar que me voy a comprar unas almejas y unos calamares para hoy, así!!! sobre la marcha he cambiado el menú de hoy. Besitos con sabor a mar

        Le gusta a 1 persona

      • Uhmmmm creo que es la primera vez que participo en la elaboración de la lista de la compra de alguien a través de Placeroral. Algún día escribiré sobre los bocadillos de chorizo. A ver qué tal.
        Disfruta del menú marino, Marina.
        Mil besitos mientras comes

        Le gusta a 2 personas

  2. mmmmm que buena la foto de la vela roja, me evoca esos orgasmos que hacen sentirse como esa vela y querer mas , una y otra vez, llorar, gemir , besar,suspirar. Genial descripcion de lo que sentimos muchas mujeres cuando nos hacen corrernos….
    el sitio estupendo aunque no me gustan las almejas, pero seguro que a ti te hicieron pasar un rato estupendo y un rico deleite,Cuanta mujer imaginada en tu cabeza y que bellos nombres , seguro que cada una te voca un placer oral distinto.
    besos erotizados

    Le gusta a 1 persona

    • Sabía que te iba a gustar la vela. Ya imagino a tu sumiso con cera derretida corriendo por su pecho por su abdomen. Por su…
      Las almejas son, como bien sabes, son bivalvos, y a mí me encantan. No sabes lo que te pierdes.
      Los nombres de mujer son siempre preciosos. Algunos incluso anticipan la personalidad de quién lo tiene. Es tu caso?
      Mil besitos en tu bello nombre. Ama

      Me gusta

      • Ja ja ja como me conoces ladrón. ..
        Pues te diré que mi nombre anticipa muchas cosas, pero eso lo descubre quien me conoce a fondo, como mi sumiso. …
        Mil y un besos que te mereces cada jueves , sumo uno más cada semana
        Un placer oral
        Muaks

        Le gusta a 1 persona

  3. Rubia, pelo ondulado, ojos azules, escote insinuante… ¡Presenta, presenta! Jajaja
    Nunca pidas paella fuera de Valencia, ni siquiera en Alicante. Te traerán «arroz con cosas» o experimentos varios que se alejan bastante de una paella de verdad. Si ya es difícil encontrar a alguien que la haga bien en mi tierra, imagínate fuera 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • A esta chica no te la presento mi loco. Eres capaz de clavarla tu aguijón y hacerla tuya. Y no…. Es Mía… Bueno, en realidad no. Pero vuela hacia mi voluntariamente. Y eso es lo mejor del mundo.
      Sobre las paellas…. Una vez más, disiento contigo. ( mira que me gusta llevarte la contraria). En Valencia no tienen ni idea de hacer paellas. Al menos en los restaurantes. Demasiado enfocadas al guiri y madrileño con prisas. En Cantabria son más suyos. Y les da igual si el comensal tiene prisa o no y hacen unas paellas de escándalo.
      Y ahora para que te enfades conmigo y podamos luego tener una bonita reconciliación…. Te diré que a Valencia hay que ir con el bocadillo de chorizo envuelto en aluminio. Y las cervezas en la nevera de camping. Ah!! Y si me apuras… Con tapones en los oídos para que no nos dejéis sordos.
      Y si… Amigo mío. Te quiero.!!!
      Joooo me estoy pasando? Bueno. Ya está escrito. Jajajaja.
      Mil gracias por tu simpático comentario. Espero que me envíes una réplica que me convenza y tus abrazos fraternales.
      Mil besitos sin paellador

      Le gusta a 1 persona

      • Madre mía! Cuánto resquemor hacia mi tierra! Jajaja Qué te hemos hecho? Sí que es cierto que en muchos restaurantes no tienen ni idea, por eso he dicho que es difícil encontrar a alguien que sepa hacerla bien. Pero cuando salgo de Valencia, una paella es lo último que se me ocurre pedir, de figurar en la carta. Lo hice dos veces, y en una de ella me trajeron una pasta amarilla con gambones, y en la otra le habían puesto garbanzos. Es un tema que siempre causa controversia para los valencianos aférrimos.
        En cuanto a los ruidos, como no sea en fallas… No somos tan mala gente 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja!! Sois una gente estupenda. No digo lo contrario. Sois acogedores. Siempre lo habéis sido.
        Y muy fiesteros. Y muy moteros. Y petarderos….
        Te propongo una cosa… Invítame a paella en Valencia y vemos que tal. La Pepica dicen que está bien. Pagas tú, claro.
        Eres un crack. Me encanta llevarte la contraria solo por placer
        Mil besitos de admiración

        Le gusta a 1 persona

      • Suelo ir bastante a la Pepica, de hecho el pasado día de reyes comí una paella de marisco allí y no estaba mal. Además el servicio es bueno y está en la playa. Pago yo, pero a las mozas las llevas tú 😀
        Mil abrazos en tus besitos.

        Le gusta a 1 persona

  4. Hoy no sé por dónde empezar porque la canción fue preciosa y restaurante más erótico que nunca, rodeado como siempre, tan bien como tú sabes. Te leeré otra vez inevitablemente… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm Valeria. Me encanta que te haya encantado y encantado estoy de que vuelvas a leerlo para que así te encante más. Tanto como me encanta tu blog que encantadoramente escribes.
      Si estoy bien rodeado. Tú eres una de las personas que me rodean. La encantadora Valeria.
      Mil besitos que te encanten

      Le gusta a 1 persona

  5. 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

    Voy corriendo va diciendo,
    Ya tú amante sin aliento
    Y en tu cara reflejada
    Ve que llega tu momento.
    No te apartes de mi vera,
    Mírame, dame tormento.
    Y quedando tú en silencio,
    Solo quedan tus lamentos
    Solo quedan tantos besos
    Solo ya los hasta luego
    🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
    Besos con miradas a montones

    Le gusta a 1 persona

  6. 🎶🎶🎶🎶🎶
    Voy corriendo va diciendo
    Ya tú amante sin aliento
    Y en tu cara reflejada
    Ve que llega tu momento.
    No te aparte de mi vera,
    Mírame, dame tormento,
    Y quedando tú en silencio,
    Solo quedan tus lamentos
    Solo quedan tantos besos
    Solo ya los hasta luego
    Besos con miradas a montones

    Me gusta

  7. ¡Qué calor! Imposible leer el menú sin desear comer almejas con los dedos, cada palabra te arrastra al final anunciado…………..que ganas de ir, de irse. ¿Tu escribes o hipnotizas?

    Le gusta a 1 persona

    • Mirame a los ojos atentamente…
      Siente como tu mente abandona tu cuerpo…
      Siente todo el peso de tu cuerpo… pesa mucho… Siente el colchon bajo tu piel…
      Dejate llevar…
      Ahora tu mente esta a un lado de la cama mientras tu cuerpo lozano reposa sobre las sabanas…
      Relajate…relax…
      Ahora mirame como escribo poemas de amor sobre tu piel… Mirame…y observa como tu cuerpo goza de mi.
      Gracias Maribel… Mucho tiempo sin pasarte por aqui.
      Mil besitos hipnoticos

      Me gusta

  8. Por primera vez he probado, cuando estuve en Madrid, las croquetas de bacalao, y si bien no le tenia fe ( no me apasiona el pescado) me han encantado!!!!
    Espero que vos aprendas a hacerlas y me invites unas hechas por tus propias manitos.Que ya te imagino cocinando desnudo solo con un delantal, wauuuu
    besos

    Le gusta a 1 persona

    • Te veo con una imaginación desbordante y me siento halagado pero creo que será difícil verme cocinar. Hasta los huevos fritos me salen cocidos. El café con leche, aguado. La tortilla francesa parece escocesa y el arroz con leche… Sopa de arroz.
      Me alegro mucho de que probaras las croquetas de bacalao. Supongo que te llevaron a Casa Labra o tal vez a Revuelta. Aunque este otro sitio es más famoso por las tajadas de bacalao rebozado.
      Madrid es una ciudad con una gastronomía muy rica y variada.
      Gracias por dejar tu dinero en nuestra ciudad. Jajajaja
      Mil besitos sin delantal.

      Me gusta

  9. Todito, todo me ha gustado. Canción, fotos (ya conozco a Silvia y me encanta) y ya no te digo nada de la comida. Aunque,,, ¿qué es eso de una paella santanderina? No, no y no, para nada estoy de acuerdo con eso de «la paella santanderina». Será un «arroz con cosas» como decimos los valencianos. Así que espero una retractación por tu parte 😉 😉 porque de lo contrario… me moriré de pena y tú no consentirás eso ¿verdad que no?
    Muchos besetes, (Nombre editado).

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Maria!!!!
      Me alegro de que te haya gustado todo!! Silvia hace unas fotos preciosas.
      En cuanto a las paellas… Según Pablo hay algún sitio de Valencia donde bordan las paellas. Espero ir algún día y poder cambiar de opinión. Pero por ahora no puedo retractarme o te mentiría. No quiero que te mueras y menos aún de pena. Tu blog me gusta demasiado y tú eres muy simpática, por lo que mi egoísmo me hace desearte… Desearte una larga vida llena de lujuria y satisfacciones.
      Mil besitos sin nombre.

      Me gusta

      • Bueno, venga, vale…! Pero piensa que «más dura será la caída» porque cuando Pablo te lleve al mejor sitio de Valencia que hacen paellas… me tendrás que dar la razón 😉 y no podrás dejar de visitarnos 😉
        En serio, eres un cielo, hombre sin nombre!
        Besetes de María.

        Le gusta a 1 persona

      • Pablo?? Pablo me ha dicho que el va a ese sitio!! Déjame mirar su comentario pero creo que no me invita…. Lo harás tú?
        Gracias por lo de cielo. Pero si yo soy el cielo, donde te pago a ti??
        Mil besitos recibidos. Uhmmmmm
        Mil besitos reenviados

        Le gusta a 1 persona

      • Te tomo la palabra!!! Pero ha de ser una paella de marisco. Nada de hierbajos de esos de Huerta. Jajajaja
        Y de postre, chocolate!!
        Y después… Bañito en la playa… !!
        Uisssss… Tendré que empezar a hacer abdominales
        Mil besitos en el mejor sitio!!

        Me gusta

  10. Tan suculentos son los platos, como suculento es tu relato….Nooooo, no pueden serlo. El relato supera cualquier manjar, o es mi imaginación la que vuela hacia esa pared de pasillo donde dos cuerpos se encuentran en ritmo frenetico, hacia una vía lactea bañando una pasión sin igual, hacia un balcón delicia de cualquier voyeur?…..No sé….será que la visión de esa vela roja hipnótica me hace perder de vista tan apetitosos platos para imaginar otros aún más apetecibles….
    Sigue haciendo volar mi imaginación cada jueves, chiquillo. Toda una obra de arte.
    Gracias a Silvia por esa vela roja…

    Mil besucos locos,

    Le gusta a 2 personas

    • Uhmmmm nonames-2…
      Deseando imaginar todo lo que dices, estoy. Que diría Yoda. Imaginar con el cuerpo y sentir con la cabeza.
      Tal vez los siguientes platos sean de tu gusto. Creo que voy a pedir de menú, masaje con aceites esenciales para relajar un cuerpo cansado tras una semana trepidante. Tal vez de segundo una película con anuncios en la tv. De esas que terminan aburriendo y que invitan a hacer el amor en el sofá tras apagar el maldito trasto. De postre… Ese tal vez te deje elegirlo a ti. Pero se me ocurren muchas cosas. A la luz de unas velas rojas?
      Gracias por leerme cada semana y emocionarme con cada comentario.
      Mil besitos locos y eternos.

      Me gusta

  11. Una entrada de lo más sorprendente, por lo menos para mí que no debo de tener hoy el día muy fino. Primero pensé que hablabas de la lluvia, luego del fuego y, al final, del viento; hasta que leí entre letras o entre líneas y ya se me aclaró todo. Me ha encantado el texto, la colaboración y, ya de paso, he babeado con tres de mis muchas debilidades: croquetas de bacalao, almejas y calamares.
    Besitos despistados

    Le gusta a 1 persona

  12. Te iba a decir que qué fotos mas chulas, pero ya he leído de quién son. Así que enhorabuena, y a la parte que le corresponde a Silvia, claro 🙂 . Ando muy atrasado con el blog y no digamos los de los demás. Pero la fuerza mayor es lo que tiene…

    Aún así, el día que pueda volver a comer en condiciones (sufro gastritis) que quede dicho hoy que, qué pinta más buena tienen esos aperitivos!!! Aciertas en gran medida. Pero para seguir acertando, no mezcles niños y la Bolsa, sino tendrás garantizada la dolencia estomacal jajaja. Abrazos mil rosaluma 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. Mi aplauso a la colaboración ¡Sabes rodearte de gente con talento! 🙂 Y ¿Qué te voy a decir a ti? Que me has dado hambre y calor a la vez, como siempre ¡Mira que horas!
    ¡Qué forma de combinar placeres tan especial! Echaba de menos leerte!
    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario