EL BURGALES


Uffff….. Estaba sentado en mi sillón tantrico con él smartphone en la mano intentando escribir algo para el blog. No se me ocurría nada y desnudo como estaba, el frío comenzaba a vencer el calor que emana de mi fogosidad interior.

Uffff….. Nada… No había escrito nada y la visión de Manhattan que tenia desde la ventana me decidió…. Me incorporé.

Debia darme una ducha de agua caliente. Debía rasurarme y vestirme para la fiesta de blogueros que Marmayan había organizado en el ático de su casa. Tal vez allí con todos desnudos, tal y como decía la invitación, se me ocurriría algo. O tal vez, mejor aún, podría escribir sobre algo que allí ocurriera y después decir que me lo había inventado.

Decidido como estaba, levité hasta el baño y regule la temperatura del agua a los 37ºC que tanto me gustan.

Llegue a casa de Marmayan y allí, en la puerta, me recibió con su mejor sonrisa y una especie de taparrabos en la mano con el dibujo de un elefante.

«Aún vestido?… Llegas justo a tiempo. Los demás están en sus habitaciones desvistiéndose…. Venga!!! Quítate la ropa y ponte esto. La cosita va dentro de la trompa. Colócalo bien…A ver cuánto te dura puesto»

Devolviéndole la sonrisa, la tome por la cintura y me fundi con ella en un beso caliente, humedo y tan corto como un discurso papal.

Con el trozo de tela en la mano, entre en la habitación que me indicó y allí me desvestí. El taparrabos era talla única y me quedaba un poco grande. «Jooooo»… Pensé… Marmayan sabía que a mí no me hacía falta tanta tela. Cada uno que presuma de lo que pueda. Y yo esa noche iba a presumir de mucha tela…

Salí de la habitación para subir al ático y esperar allí.

Arriba, ya estaba Marmayan ataviada con tan solo una flor, también de tela, que apenas tapaba nada. Sus pechos pequeños y respingones estaban pintados de rojo como si los hubiera pintado con sus propios dedos. Se adivinaba perfectamente la forma pero al no ser el color natural, dejaban algo para la imaginación.

Me dirigí a una de las camareras, que iban perfectamente uniformadas y pedí una copa.

La música en directo que se oía era interpretada por unos músicos callejeros a los que Marmayan debió pagar generosamente, pues tocaban con entusiasmo. Había saxofón, violín, guitarras, batería,… Incluso había uno con una pandereta.

Al primer bloguero que vi, fue a Pablo, el del aguijón. Hay que ver cómo cambia la gente cuando la tienes desnuda ante ti. Pensé en darle un abrazo, pero con tan solo un taparrabos, me dio un poco de vergüenza, así que tan solo le estreche la mano. Parecía contento. Sabía que esa noche iba a estar en compañía de muchas mujeres y para colmo, desnudas sin tener que convencerlas.

Mientras hablaba con él y con Marmayan sobre las diferentes actividades y juegos que se iban a desarrollar durante la noche, fueron apareciendo todos los invitados. Valeria venía con su chico… Madre mía… Toda la tela que a mí me sobraba, a él le faltaba. Parecía un elefante con dos trompas. Ella estaba preciosa con sus rizos y su lunar. Sus pechos también estaban pintados con los dedos. Marmayan ya nos había contado a Pablo y a mí, que en realidad era pintura comestible y eso despertaba mi imaginación y algo más en Pablo, que hacía honor al nombre de su blog. El aguijón comenzaba a ver la luz.

De repente parecía que todos estaban en el ático. Llave de Cristal y Maria me miraban y se miraban LajugueteraTifa,  AmantissimaSara Sarmiento , Rosita, Frine, Eva2vecesYo, Relatos en pareja, Lacamaerotica, Unamenteprostituta, Martascort,    Norma Bejarano, Arola Poch,  y Marina, daban una pequeña charla sexual a los mas retraidos, que las escuchaban con atención.

En un corrillo estaban algunas de las cocineras y cocineros. Me acerqué para saludarles mientras estaban absortos en una conversación sobre paellas valencianas. Enpocaspalabras69EntreObleas, entre3fogones, Cookedere, Cooking School,…, todas ellas con su flor y su pintura y todos ellos con su elefante, parecían no darse cuenta de mi presencia.

Ana reflexionaba sobre los temidos 40 en medio de una multitud de chicos que luchaban por verla de cerca. Allí estaban CalamarosoBercianlangranJose LuisOscar, Chus, Amalaidea, Cmacarro, Icastico, TolomeoExudus, Johan ( este tenía una especie de candado con combinación colgando de su taparrabos. Supongo que a todo le pone contraseña), Magailustra, Efe, Lottar, Unlocoandasuelto,…

Llamaba la atención la cantidad de chicos que atraia Mara Blixen. Todos ellos la miraban con deseo y admiración, mientras Silvia Sala Franca, no dejaba de hacerle fotos muy sexys.

En otra parte estaban Sexticles, Rodeado también de féminas. LaCrisalida , LorenaUnalmalocaArteportodoloalto, Lolaflor,   MariulLorelaritosAhlamy SarLutusflower1, Little Witch Sam, Gisele Mosto, Riancs, Cris Campos, Bruji, Maria y su diario, Nohayunarubiabuena, Gaviota Carmen, Roxxy, Mina Barrado, Ursula de Azul, Marieta

Silvia Eugenia, brillaba con luz propia. demostrando asi, serunserdeluz.

Mayte, con sus poesias y su cerebro, nos dejaba insconscientes. Un lujo tenerla alli. Ggamar escuchaba con atención mientras componia poemas en su cabeza. Otro lujazo.

ElSibarel, Cerdovenusiano,  tambien estaban muy bien rodeados. Lauralalis,  PoesiaEmocional,  Endorfina,  UmaEva 2evix2,  KarmalunaticaNecore, Musa sin poeta, Que importa, Leila, Mai, La Crisalida, YomismaOjosverdes, Yendoporlavida, Elmundoenmispestañas, DaydaVanessa Ruiz, Eli Castell  y  no les quitaban ojo.
En la barra,  pidiendo unas copas se podia ver a Severinelove, que se habia quitado la flor emocionando a todos, tambien bebian Agenda19892010Enloquecida,  Soloelfinexiste,  Mamen, Marcelo y Laura DiariodeunalanzadaAquileanaBohemien Solare Carmen con mucho garbo, YellingRosa,   LucysunMarcialGustavoPink Panzer Etarrago,   ElcorazondelmarKaraidek AexeiEquipo Arcadia ,Yolanda Ramirez, Tefanisima Laacantha, Lanuckas, Malu Ramirez, Floreceme, Santos, que tenia una bolsa de donde iba sacando dinero que regalaba a todo el que se le acercase,

En el escenario los músicos hicieron una pausa y uno de ellos pidió silencio para anunciar la actuación estelar de la vocalista que iba a deleitarnos con sus canciones durante un buen rato. Y allí apareció totalmente desnuda y sin pintura en sus pechos, MarguiMargui, que tras sonreírnos a todos, comenzó a cantar.

Escudriñe a los músicos y descubrí que el que tocaba la pandereta tenía en sus labios y mejillas manchas de pintura roja…
Ya habían pasado unas dos horas y había intercambiado el saludo con casi todo el mundo. Había anotado en mi cerebro las invitaciones a cenar que me habían prometido algunas de las chicas y entre copa y copa la noche seguía avanzando.
El juego estrella de la noche, estaba a punto de comenzar.

Las chicas debían colocarse un antifaz y sentarse en unas cómodas sillas y los chicos por riguroso sorteo debían ir acercándose uno a uno a una chica a su elección e intentar limpiar, saboreando, la pintura de uno de sus pechos sin que el elefante se despertara. Una verdadera tortura!!!

Pablo ya había perdido antes incluso del sorteo. Fue el quinto en salir y eligió a Florprofusa… Tras lamerla el pecho izquierdo con sorprendente maestría, se relamió mientras a Florprofusa se le notaba excitada ante tanto arte lingüístico!!!

Después la beso los labios tal como decía la norma del juego. Fue un beso muy cálido y cariñoso.

Florprofusa puntuó en secreto en la tablet… y así fuimos saliendo de uno en uno para destapar un pecho y besar los labios de quién los lucia.

El mejor valorado al final, resultó ser Valeria, que excepcionalmente, se había puesto en el bando de los chicos.

Ahora le tocaba a las chicas!!

Me puse el antifaz… La pregunta surgió en mi cabeza…¿Quien me besaría?

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando

El Burgalés es un restaurante de barrio. Un restaurante en el que las familias van a comer cuando se reúnen para eventos como cumpleaños, comuniones o bautizos.

Los platos son los típicos españoles. Cocina calórica para combatir el frío.

De primer plato quise probar la «Sopa Castellana» porque ese día hacía frío. Normalmente con este plato mi estomago ya está lleno, pero quise forzar un poco e hipercalorizar mi cuerpo.

Estaba muy calentito y sabroso, por lo que me sentó de maravilla.

De segundo plato elegí «Rabo de Toro a la Cordobesa». Otro plato nada ligerito.

De este plato solo pude comer la carne. Las patatas no entraban en mí ni con calzador.

Jugoso y tierno, se notaba que había sido guisado con cariño.

De postre… Café. Imposible comer más.

El Burgalés

Avd del General Fanjul, 21

Madrid, España

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto Portada.(www.partyloft.es)

216 pensamientos en “EL BURGALES

  1. Magnífica imaginación jajaja todavía como la imaginación se dispara veo a todos los blogueros con el tapa rabos de elefante, y nuestra flor y pezones pintados, como para no ser la fotógrafa de un momento así.
    Genial, perverso, pícaro… y las fotos me han abierto el apetito!!! mil besos de jueves muacksssssss.

    Le gusta a 4 personas

  2. Un menú consistente , con él se te iría el frío .
    Y el relato , qué susto me has dado . Creía que era verdad y que esas reuniones existían 🙂
    Es que soy muy inocente , discúlpame .
    Feliz día y no pases frío que luego te constipas ;D
    Un beso .

    Le gusta a 3 personas

  3. Tenía tiempo que no te leía..y siempre sorprendente!!! Mis jueves de lectura mañanera que han vuelto. Los preámbulos súper creativos y vivenciales, yo me moriría de vergüenza, pero seguramente terminaría yendo y disfrutando. Los platos por las fotos se ven geniales y cargados de sabor, quizas es el símil del ático..ERES GENIAL, sigue cin tu escritura..que muchos te admiramos y esperamos al jueves con o sin comentario, con o sin me gusta. Te leo porque te soy fiel.

    Le gusta a 3 personas

    • Uhmmm te imagino con tu flor y tus pechos pintados y….
      Gracias por serme fiel. Me lees desde los comienzos. Y eso me llena y mueve el corazón.
      Habrá que organizar una fiesta e invitarte. Quiero ver tu vergüenza y desparpajo una vez te relajes.
      Mil besitos fieles

      Me gusta

  4. Nos dejas lo interesante para la próxima semana? Porque espero que está historia no acabe así… Jaja Eres un listo, no te has mojado y no nos has dicho a quién elegiste tú para borrar la pintura… jaja Interesante fiesta, cuánto bloguero junto! Muchas gracias por invitarme! Besos

    Le gusta a 5 personas

    • Una fiesta sin ti sería impensable.
      Yo os besé a todas cuando terminó la fiesta. Habías bebido tanto que no me extraña que no te acuerdes.
      Mientras tenias puesto el antifaz, se adelantaron dos y te dejaron sin pintura para mí. Lástima. Pero al menos pude verte sin ella… Uhmmm
      Mil besitos muy listos

      Le gusta a 1 persona

      • Siento decirte que esa no era yo… la pintura o las copas te causaría confusión. Yo estaba en la sala de al lado, bebiendo mojitos de fresa y echando unas partidas a Mario Kart con dos personas más que ahora mismo no recuerdo (demasiados mojitos) Soy muy niña para la fiesta que se estaba celebrando justo al lado… 👼 jaja

        Le gusta a 4 personas

      • Entiendo que tu timidez te impida reconocer los hechos!!
        Menos mal que lo tengo todo grabado.
        Luego revisaré el vídeo y metete zoom cuando corresponda. Uhmmmm que noche más rica me espera!!
        Mil besitos de niños

        Le gusta a 1 persona

      • Cuando me quise dar cuenta, Mara Blixen ya estaba limpia de pintura y los 4 chicos guapos la agasajaban a copas y piropos. No tuve nada que hacer.
        Mil besitos a tu anonimato.

        Me gusta

      • Ando descolocado. No sé si eres anónimo o Mara Blixen. De cualquier forma, con la de chicos guapos que había en la fiesta, era difícil que Ella me eligiera a mi. Pero aún así, la satisfacción fue Mía.
        Mil besitos de nuevo a tu anonimato.

        Me gusta

      • Anónimo, no M.B.
        No elige a los chicos guapos, te lo aseguro. Olvidé el detalle de la tela. Eso es más importante, así son sus encantadoras «Ideas». Da igual el día, el lugar, el entorno…….La habrías tenido encima antes de que te hubieras dado cuenta. Ella es así.

        Le gusta a 1 persona

      • Mara Blixen tiene un blog genial. Una novela genial y una personalidad aún más genial.
        Anónimo es misterioso o misteriosa. Anónimo es perturbador. Anónimo es un enigma.
        Gracias por comentar. Ro-da-lu-ma lo agradece.
        Mil besitos anónimos

        Me gusta

      • Has obnubilado mi inspiración con tanta genialidad.
        Jugar es divertido cuando no se exceden límites; el camino puede volverse oscuro antes de haber terminado la partida.
        Hoy no va dedicado a MB, sino a VB, o más bien V-G-G?
        Mil besito anónimos también para ti. Interesante tu lectura.

        Le gusta a 1 persona

  5. Joder, cagonlá “podía haber sido verdad”…por una puñetera vez, vaya fiestuki, y tú de millonetis de la nuit, lo digo porque te sobraba tela…cuando sea verdad, avisa, coño. Claro, como fue mentira pues decides meterte un rabo de toro…si es que el chusconsciente es muy majo y da lo que no se tuvo. Bueno, tomo nota del Burgalés, la única verdad de tu calenturienta fantasía.
    PD.: Gracias por la mención, se me pasó el resentimiento.

    Le gusta a 4 personas

  6. Olé, olé, más fiestas de esas quiero yo!! Aunque me pasaría como a Pablo, que perdería antes de empezar… 😛 Gracias por la mención y enhorabuena por ese relato tan bueno y dedicado que te has marcado majete!! Mil besitos pintados

    Le gusta a 6 personas

    • Gracias Oscar!! No le diré a nadie como intentaste hacer trampas para salir de los primeros para que Ana no se quedará sin pintura antes de tu turno.
      Te pasó como a mí!! Menos mal que al terminar la fiesta nos pudimos desquitar.
      Mil besitos marcados

      Le gusta a 1 persona

  7. Jajajaj, que cosas se t ocurren!!! Mi chico sonríe ante su gran mención y yo estoy contenta de estar en el bando de los chicos, qué bien me conoces!!! Había mucha gente que no conozco así que tengo tarea!!! Genial como siempre, besitos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Y llegando a Nueva York
    Woman Secret me ha atrapado
    Y un tanguita sin secretos
    Allí mismo me he comprado.

    He volado hacia la fiesta
    Con micrófono guardado
    Y sin haberme dado cuenta
    En pelotas me he quedado

    Ojos que miran buscando
    A sus plumas preferidas
    Ya los dardos y aguijones
    Ya las rubias pensativas
    Ya los labios deseados
    Y los placeres espias.

    Todas las pieles ya listas
    Para la sensual partida
    Y yo como siempre cantando
    Observando divertida.

    Besos rojos cantarines

    Le gusta a 7 personas

  9. Mmmm empecemos por el principio, precioso sillón tantrico en el que se pueden hacer mil diabluras….
    Genial fiesta y muy buena temática, solo tu podrías organizar un concurso de besos, a que me recuerda. …
    Creo que todos los bloqueos se mueren por una fiesta así, los que sus parejas no sean celosas claro hajj
    Muy buenos platos, me encanta la sopa castellana con su jamoncito y su huevo y el rato de toro tiene una pintaza que rico, que buen ojo tienes para elegir jodio
    Besos excitados

    Le gusta a 4 personas

  10. Qué bonita fiesta!! Lástima que sólo sea para bloguer@s…voy a tener que replantearme crear un blog si este tipo de fiestan se hacen un hecho 😉 O eso, o hacerle los coros a Marguimargui, aunque he de decir que tengo poquita voz, pero muy desagradable 😀
    Sólo tu genialidad podría fantasear con una fiesta así, pero estoy segura que a estas alturas tod@ aquel mencionado fantasean de igual modo con ella…..y con elefantes y flores…mmmmm
    El Burgalés…mmm, suena a menú tradicional de toda la vida para reconfortar un día frío. Seguro que si voy de paseo entre alcorques por Aluche, degustaré allí un buen menú.

    Mil besucos muy juiciosos

    Le gusta a 5 personas

  11. Qué furiosa me he puesto al ver esta entrada: una fiesta de blogueros y yo no estoy invitada? Yo que os cuido con cuidado, que me ofrecí a organizar la reunión, incluso a preparar mis famosas galleras de lavanda y de amapola que transportan a otro universo sólo olerlas y no digamos paladearlas… Después de mil tareas, me he dado otra oportunidad y he seguido leyendo y bueno… creo que sí… que esa Marina debo ser yo, no? Porque otra que de talleres de educación sexual y erotismo… no sé, si es otra presentamela!!! para que intercambiemos conocimientos, please!!! A los organizadores… contad conmigo para la próxima 😉 y a ti… ya te vale!!! no pienso decir «me gusta» que lo sepas ;p

    Le gusta a 3 personas

    • Marina!! Otra que bebió demasiado y no se acuerda!!
      Después de dar tu conferencia sexual te acercaste a la barra y fue tu perdición. Casi llegas sin pintura al concurso!!
      (Pincha sobre «Marina» en el post. Debería llevarte a tu blog.)
      La próxima vez, a tónicas.
      Mil besitos en tu flor

      Le gusta a 1 persona

      • Jajajajajajjajajaj!!! debió de ser eso…como habitualmente no bebo alcohol, dos burbujas me nublan la mente. La próxima ni una burbuja, ni de tónica, que si se anima la cosa acaba siendo gintonic y me gusta recordar las fiestas a las que asisto y más si casi me quedo sin pintura… debió ser una gozada…debo seguir con resaca… chico, no logro recordar, jajajajjajajjajja, este fijo que te lo has inventado ;p

        Le gusta a 1 persona

  12. Madre mía, una fiesta y yo con estas pintas, avísame antes y me planto los taconazos y el látigo, que con la flor van que ni pintados! Genial entrada, y más aún por la de invitados que voy a descubrir nuevos. Gracias por la invitación, belleza, besazos para todos!

    Le gusta a 5 personas

    • Estabas divina con esas pintas!! Descalza y solo con la flor!! Los taconazos…. No sé yo!! Tal vez en otra fiesta podríamos beber de tus zapatos…
      El látigo me encanta!! Si si… Ese no olvides traerle.
      Mil besitos en tus pinturas

      Le gusta a 1 persona

      • Pues hecho, taconazos fuera, que esta claro que no los estreno, como la pamela, jajaja! Y el látigo al bolsillo imaginario, voy a parecer Indiana Jones.
        Mil besitos a vos, que seguro que, aunque sobre tela, caben todos en la trompa 😉

        Le gusta a 2 personas

      • Wowwwww. Me encantan esos besos. Los pondré juntitos para que quepan todos, y si no, pues uno encima de otro.
        Una fiesta de pamelas y látigos..?? Buena idea….
        Mil besitos en tu arca perdida.

        Le gusta a 1 persona

    • Si pagas bien!!!
      Tendremos que saber cuándo es tu cumpleaños. Creo que comprando los billetes de avión con antelación, nos harán descuento a todos.
      Ojalá lo pases también como en esta fiesta. La verdad es que te vi muy cómoda estando desnuda entre tanto elefante.
      Tu flor era muy bonita por cierto!! O era como las demás??? Bueno, te quedaba muy bien.
      Buenos aires?
      Mil besitos para vos

      Me gusta

      • Todas las flores son diferentes, señor experto en floricultura,😄Para mi cumpleaños, que es en agosto, iré yo, en verano más agradable estar sin ropas. Y veremos la verdad verdadera sobre los elefantitos , no habrá excusas de es por el frío,

        Le gusta a 2 personas

      • Cuando veas al chico de Valeria o a Chus…. Ya me contaras!!!
        Por cierto, en Tierra de Fuego el frío les hace más pequeños?? Aquí, en los Pirineos creo que son iguales que en Canarias. Bueno, en Canarias son más bien, plátanos.
        Eres genial. Me has hecho reír. Si vienes, te llevaré al Zoo de Madrid.
        Mil besitos en agosto

        Le gusta a 1 persona

      • Madre mía que fijación con mi chico y con los plátanos!!! Dice mi chico que normal, que no es nada!!! A ver si María se asusta y no disfruta de Tenerife!!! 😉

        Le gusta a 3 personas

  13. Cuando te digo que te superas juaves a jueves, es por algo.
    Con mi horario, ya a esta hora, ¿qué te digo?, ya te lo dijeron todo.
    Gracias por invitarme de observadora, me divertí mucho, me encantó ver a tantos de mis amig@s por ahí, un gustazo,
    Hace un año hubiera estado en todo, pero con verlos a todos lo disfruté mucho.
    ¡Qué imaginación! soberbio post, excitante manera de mencionar a tus blogueros seguidores, me gusta tu perversa creatividad.
    mil besitos observadores

    Le gusta a 3 personas

    • Muchas gracias!!
      Si…. Vi que lo pasaré bien. Al principio parecías un poco tímida estando desnuda pero en seguida te relajaste. Uhmmmm me encantó verte!!!
      Mil besitos festivos. 😘😘😘

      Me gusta

  14. Pues sí que fue una fiesta sorprendente e hipercalórica, porque recuerdo todo-todito-todo, menos lo de empezar la fiesta hablando de paellas valencianas… en una reunión de este tipo nadie habla de paellas… ¿no estaríamos diciendo pa’ ellas? 😀

    Un placer leerte y «asistir» a tus fiestas inventadas… o no inventadas. Con esas duchas de 37º difícil saberlo. Y el Burgalés me lo apunto, que una sopa castellana siempre viene bien para reponer fuerzas.
    Mil besos hipercalóricos

    Le gusta a 3 personas

    • Uhmmmm tú también te lo pasaste bien? Si, claro que si!! Y quien no!!
      La próxima fiesta la tendrá que organizar otra persona. Tu, por ejemplo.
      Me gustaría verte de maestra de ceremonias.
      Gracias por asistir a esta.
      Mil besitos en la próxima.

      Le gusta a 1 persona

  15. Gracias por invitarme a la fiesta… me la disfruté mucho… seguro que sí! espero hayás sido vos quien quitó el rojo de mi… fue un verdadero placer… después de eso el burgalés ni me interesó para que más calor. Mil abrazos calurosos y besos desvestidos 🙂

    Le gusta a 3 personas

    • Una fiesta sin ti? Imperdonable.
      No puedo decirte si fui yo porque me comprometí con Marmayan a que respetaría el secreto de todos los asistentes. Pero si puedo dejar entrever que me gusto mucho el tacto de tu…
      Tu cuerpo desnudo… Era una pena verlo manchado de rojo y no pude resistirme…
      Gracias por asistir.
      Mil besitos manchados de rojo

      Le gusta a 2 personas

  16. Genial tío, no lo había leído entero por falta absoluta de tiempo, y ahora que me he puesto con mi portatil mientras veo la energy, ha sido un sumum de satisfacción. Que guay te ha quedado esta entrada. Bueno, cool como se dice ahora 🙂 Brutal como digo yo, que para eso soy el que escribo.

    Estábamos todos reunidos, y yo repartiendo dinero, como el banquero del monopoly. No me parece mala idea jajaja porque eso es que tengo para dar y regalar. Me tenías que haber avisado en mi blog del contenido de esta entrada tan elaborada y original. Ya te digo que por falta de tiempo, dejo todas las lecturas completas para el finde…y si puedo (por obligaciones como padre)

    La comida es más castiza, pero no hace que pierda la gran opinión sobre el contenido principal del post. Te has superado rosaluma. Gran lectura la de hoy y gran satisfacción por el trabajo que te habrá supuesto desarrollar todo esto en tu cabeza. Mil abrazos sin antifaz!

    Le gusta a 5 personas

  17. Despistada como siempre y rendida ante tantos cambios que ocurren al día en mi vida, hoy por fin le robe un instante al reloj para poder ser cautivada por tu desatada imaginación. Suelo leerte mientras mi chica hace su tiempo habitual de lectura y ha sido simpatiquísimo porque acostumbro a comentarle, sin tener la noción de que hasta yo, bebía desnuda entre tantas mujeres. Sorprendidas ambas hemos reído, creo que eso sería una perdición. Me encanto participar de esa velada entre taparrabos y mujeres hermosas. Quizás y hasta repetimos 😉
    Besitos repetidos llenos de puro vicio.

    Le gusta a 3 personas

    • Pensé en colocaros junto a Valeria en la parte de los chicos, pero luego preferí veros comidas por chicos… Aunq lo mejor fue cuando fuisteis vosotras las que besabais. Claro, que eso, me lo han contado porque yo en ese momento tenía los ojos tapados.
      Pero antes pude disfrutar de vuestra sensual desnudez y vuestras miradas de complicidad.
      Otra fiesta? Los carnavales se acercan!! Si organizáis algo, no dejéis de invitarme.
      Gracias por leerme siempre pese a tu agitada vida.
      Besitos recibidos con lujuria y reenviados para repartir.
      Así que….
      Mil besitos compartidos.

      Le gusta a 2 personas

      • Desde la agitada vida ahora en la frontera de Panamá, intento leerte. Siento estar un poco perdida tanto de leer como de publicar, espero vengan tiempos mejores. Besitos fronterizos

        Le gusta a 1 persona

      • Vaya!!! Espero que allá donde estás la felicidad te alcance. Yo de momento, te envió mi cariño y mi admiración. Yo también he estado tres semanas sin publicar en febrero. Hay que hacer las cosas cuando apetecen.
        Mil besitos agitados

        Le gusta a 1 persona

      • Yo mi querido amigo, he cruzado mar, selva y ahora en tierra esperando alcanzar mis sueños de vivir en un país libre. Soy de los tantos cubanos que han salido de la isla recorriendo Centroamérica y que ahora están varados en Panamá en espera de respuesta para llegar a EE.UU. Nada que mi lejanía de las letras no ha sido por voluntad propia, espero reaparecer pronto.
        Mil besitos valientes

        Le gusta a 1 persona

      • Wowwww!! Pues espero que gane las elecciones en UsA la sra Clinton. Como gane el loco, lo llevamos claro!!! Todos.
        Valiente eres tú. Como todos los cubanos inconformistas. Estén o no en la isla.
        Mil besitos con sabor a ropa vieja!!

        Me gusta

  18. Presiento que la fiesta se celebrará en algún momento pero para que no haya problemas de talla propongo que mejor no se use el taparrabos.
    Lo de la decoración femenina a su voluntad.
    Así que nos vemos en la próxima fiesta.
    Un abrazo entre letras.

    Le gusta a 3 personas

    • Gracias por asistir!!
      A ti también te día vergüenza que te sobrara tela?
      La próxima fiesta seguro que se organiza pronto. Como no seremos ni yo ni Marmayan quien la organice, iré como diga el anfitrión. Espero que ellas no elijan el Burka como prenda decorativa.
      Mil besitos en tus letras

      Le gusta a 1 persona

    • No te cortes!! Díselo. Seguro que para la fiesta que organice alguien próximamente, ella estará encantada de compartir charla contigo. Lo demás depende de vosotros. 😋
      En esta fiesta parece ser que no consiguió nadie sus besos.
      Gracias por asistir. Lástima que casi no te movieras de la barra. Claro que también había chicas preciosas.
      Nos vemos en la siguiente.
      Mil besitos competidos

      Le gusta a 1 persona

      • En realidad la anfitriona fue Marmayan. La preciosa y sensual Marmayan. Pero espero que nos encontremos en cualquier otra dieta que organice otro bloguero. Te animas tu?
        Venga!! Y que haya Champange!!!
        Mil besitos con movimiento

        Le gusta a 1 persona

  19. Bueno primero he sentido reparo, luego he pensado que el entorno y la compañía era muy glamurosa, y total si fui invitada es que sabía de que iba la fiesta e iría seguro preparada. Así que como soy poco pudorosa y me puede la fiesta lo pasé estupendamente, y no os cuento como acabamos, al menos los que estaban en mi red de influencia. Lo mejor de todo fue la comida, pues la elección de los platos era perfecta para entrar en calor….que dulce sopor y siesta. En fin que me voy del tema, me gusta tu elección de los platos, hubiera elegido exactamente esos, lástima que me pilla lejos de mi área de trabajo, pero lo apunto por si un día me dejo caer por aquellas calles. Un beso casto y sin pudor….

    Le gusta a 1 persona

    • Como me alegré al verte en la fiesta. Y si… Se te notaba preparada. Estabas perfectamente preciosa.
      Como debes saber, lo tengo todo grabado así que vi todo, todito lo que hiciste. Y si… Lo pasaré genial.
      Intentaré visitar los sitios que con tanta gracia y arte describes en tu blog… Eso o intentar adivinar tu área de trabajo y experimentar por allí.
      Gracias por estar siempre pendiente de mis post y por comentarios tan divertidos como los que escribes. 😘
      Mil besitos por todo lo alto.

      Me gusta

  20. Soy como El Señor nuestro..» tardo mucho pero siempre llego»..a disfrutar tus delicios de jueves. De este jueves es exclusivamente un manjar de los manjares.
    ¡¡¡ Síiiiiiii…. estaba ahi desnuda, pintada, ébria , lujoriosa, atrevida y graciosa.!!!!!
    Lo recuerdo TODO..lo que hacía,decia, bebia , a quien lamía y quien a mi . Te quiero mucho por invitarme , por desnudarme ,por sentirme como una DIOSA libre y magestuosa. Y por la» sopa castellana «te quiero todavía más.

    Le gusta a 1 persona

    • Eres genial no sólo en tu blog, también aquí. Tus comentarios, son un blog en sí mismo.
      Siiiiii…. Por fin te vi desnuda. Por fin disfrute de tus bailes y tú sensuales besos.
      Yo también te quiero mucho. Espero que en la próxima fiesta, la organice quien la organice, lo pasemos tan bien o mejor.
      La sopa castellana estaba de muerte. Qué rica…!
      Mil besitos para una Diosa.

      Le gusta a 1 persona

  21. Ohhh Dios mío!! Me ha encantado jajajaja que originalidad ¡¡Qué grande eres!!! (Siempre estoy componiendo poemas en mi cabeza 😉 ¿Cómo lo sabes?)
    Bueno… y ese rabo de toro impresionante. (Creo que voy a dejar las otras entradas para otro momento o me muero de hambre!)
    Miles de besos poéticos 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario