Malatesta


Me la comía con la mirada…!

Habíamos quedado para cenar y fue a buscarme a la oficina en su flamante coche japonés!!
Al verla con su sombrero azul y sus labios rojos, ya la deseé.

Su camisa verde y sus pantalones ajustados de cuero negro, tampoco pasaron desapercibidos.

Me sonrió y me besó tímidamente, como si le pusiera nerviosa lo que tal vez pasara esa noche.

Subimos a su coche y siguiendo mis indicaciones, llegamos a la plaza Mayor de Madrid.

Mientras maniobraba para aparcar,…

Me la comía con la mirada…!

Llegámos a Malatesta y uno de los camareros nos dijo que le acompañáramos.

Mi enamorada, había reservado en la planta baja del restaurante y bajamos por la escalera.

 Delante,… iba el camarero, después,… el pantalón de ella y yo… detrás…

Me la comía con la mirada…!

Malatesta, estaba a rebosar. Había dos reuniones de mujeres que ocupaban medio salón. El resto eran parejas como nosotros. Conté 31 mujeres y 5 hombres. No es de extrañar. En España la proporción es casi esa.
La mesa que nos ofrecieron era ideal. Solo teníamos una mesa enfrente y otra a la derecha. La espalda quedaba resguardada por el ladrillo y la izquierda por un arco del mismo material. Sentados uno junto al otro en el sofá, la cena prometía besos.  
Primero pedimos el vino. Un rosado de la variedad Lambrusco. No es uno de mis preferidos, pero estábamos en un restaurante italiano y la deje a ella elegir!

En el restaurante, me dejaría hacer…!!
Sus miradas a la carta eran fugaces si las comparaba  con las que me dedicaba a mi, pero yo intentaba mirar la carta sin leer con atención para seguir dejándola llevar la voz cantante.
Mientras su cerebro decidía que pedíamos de entrante, pude percibir muchos matices de ella… Su olor, suave pero envolvente, despertaba mis sentidos… Era un olor a mujer…Olor a sensualidad y pasión. Olor a inteligencia y frescura…

Su voz, era multitonal, no existía la monotonía en ella…

Su expresión corporal de sirena, acompañaba a cada una de sus palabras.

Debía tener cuidado y no sacar mi vena Macarra. Ante todo, debía ser un caballero.

Me la comía con la mirada…!

Fui acercándome a ella sin llegar a arrinconarla. Quería notar el calor que emanaba de su cuerpo sin limitar sus movimientos. Tenía ante mí una flor. Una flor sin espinas. Aunque tal vez alguna vez las hubiera tenido.
Debía ser sutil con mis movimientos y mis palabras.
El secreto no estaba en que sintiera que la deseaba, sino en alimentar su deseo por mí y hacerlo tan grande que no pudiera contenerlo. Que no pudiera contenerse.

 Finalmente se decidió por “Carpaccio de Ternera con Rucula y queso Parmesano”. No sin antes preguntarme que me parecía su elección. Una pregunta que denotaba educación y que además, por la comunicación no verbal que utilizó, daba a entender que le encantaría que yo estuviera de acuerdo.

Sus dedos se deslizaban con suavidad entre los platos enunciados en la carta. Su mano derecha permanecía inmóvil junto a mi mano izquierda como no queriendo poner distancia.

Mientras, con su otra mano, pasaba las páginas una tras otra, hasta llegar a los postres.

Y en los postres pensaba yo sin darme cuenta. Por lo que me esforcé por no viajar con la Mía imaginación y disfrutar de la Mía compañía.
Había que elegir el plato principal. Yo miraba como atontado las paredes de la cueva donde estábamos ubicados.

 Miraba la decoración y me recordaba a un viaje de hace años a Bolonia. Me teletransporté a la “Italia romana”. Y allí vestido con mi “toga” gire la cabeza para admirar a la “patricia” que tenía a mi lado.
Sus ojos me miraban brillantes y sus dientes blancos como la nieve asomaban eróticamente entres sus labios ya no tan rojos, pero aún más bonitos. Habían perdido maquillaje para ganar en hermosura. Mucho más apetecibles.
En su camisa… Su escote. Un escote que me hacía burla cada vez que ella se movía. Parecía decirme ” mira lo que escondo”… Entonces yo miraba y me contestaba…” Que te lo has creido tontorron”… Quería vengarme de el, desabrochando algún botón. Pero recordé… Debía ser un caballero.

Me la comía con la mirada…!

En ese momento apareció la camarera. Una chica morena con el pelo recogido en una coleta que le llegaba hasta la cintura. Su cara era bella pero no dulce. Tenía facciones de chica mandona y tal vez cansada, pero aún así, su sonrisa de gran profesional, se presentó ante nosotros.
Mi enamorada le dijo que ya teníamos decidido el entrante y que teníamos dudas sobre si elegir una pizza u otra cosa. La mandona camarera hizo un gesto de aprobación con sus labios con respecto a la pizza. Gesto que se convirtió en palabras cuando le dijimos la variedad que teníamos en mente.  “Pizza Fiore di Bosco”

 “Esa está muy rica. Seguro que os va a gustar”
Y así desapareció para seguramente ordenar a los cocineros que prepararán nuestros platos, amenazandolos con fustigarlos con su coleta sino lo hacían con prontitud.
En ese momento, acaricie la mano del ángel que tenía a mi lado y la mire a los ojos y a los labios, a los labios y a los ojos, a los ojos… Y nos besamos. Wowwww…! Como nos besamos… Su sabor era burbujeante. Sus labios dulces y suaves…jugosos como un melocotón maduro. Sus dientes perfectos. Su lengua…ágil y adictiva, era un iman para la mía.
Me conquistó.
Sus ligeros gemidos al besarnos, me hacían sentirme súper deseado. Y nada, absolutamente nada me excita más que sentirme deseado.
Ya me tenía donde ella quería. Mientras yo…

Me la comía con la mirada…!


El sabor de la pizza con sus boletus y espárragos servía como antídoto para sus besos. De no ser por la pizza, le habría hecho el amor allí mismo. Nadie me ha besado tan bien como ella. Nadie me ha provocado nunca tanta adición!!
El vino iba desapareciendo de la botella al mismo ritmo al que lo hacía de las copas. Brindábamos con cada bocado, peleándonos por brindar por el uno y por la otra. Brindábamos una y otra vez, hasta que decidimos hacerlo por los dos y por una noche de ensueño… Una noche llena de sonrisas!!

En ese momento…

Me la comía con la mirada…!

Llegaba el postre. Ya habíamos elegido, y esto si fue imposición mía, una “Mil hoja de Hojaldre con Crema de Chocolate y Naranja” que prácticamente me comí solo mientras ella tomaba café con hielo.  
 El sabor a chocolate en mi boca junto al suyo a café, hacían de cada beso un fantástico momento lleno de sensaciones y explosión de sabores.
Terminábamos el postre cuando me di cuenta de que éramos los únicos en el salón. Todos los demás ya se habían marchado. El tiempo pasa tan deprisa cuando se está junto a alguien tan deliciosa como ella…  
 La camarera trajo la cuenta sin haberla pedido. Su sonrisa había aumentado. Una gran profesional que, cuanto más cansada, más estiraba su sonrisa.

Fui a coger la nota cuando la bella flor, me la quito de la vista. ” De ninguna manera… Pago yo. Dije que invitaba y voy a hacerlo”

No opuse resistencia. Me encanta que me inviten.

.
“Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando.”
 Llegamos a su casa. Ahora tenía que conseguir que cuando la dejara en su cama tras el amanecer, no pensara en otra cosa que en volverme a invitar.

❤️
Debí conseguirlo, pues me invitó también a desayunar!!!

❤️

Trattoria Malatesta

Calle de los Coloreros 5

Madrid

Mesa 26, precio de lo expuesto 45,60€

Un lugar donde tener un orgasmo con suspiro final. (Plantas baja)

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.
Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Marmayan excepto donde lo indique.

Foto de portada http://www.123rf.com/photo_10623686_angel-girl.html

Anuncios

142 pensamientos en “Malatesta

    • Gracias Silvia!! Esta vez me apetecía dar más valor al momento vivido en el restaurante y dejar en mi privacidad lo que ocurrió después… Claro… Siempre y cuando, no me lo esté inventando.
      Enhorabuena por tu pole position.!!!
      Me hace ilusión verte por aquí.
      Mil besitos imaginarios

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias Ser!!!
        Siempre tan halagadora en tus comentarios. Creo que afortunadamente para mí, te gusta de mí hasta “los andares”, que decimos por aquí.
        Espero seguir manteniéndote así!!
        Mil besitos dulces y de manteca

        Le gusta a 1 persona

      • Jajaja, ahora explícame eso de “los andares” que por acá no se usa decir así, al menos que yo sepa. Mi besitos curiosos.
        PD.me voy a enojar contigo si no me visitas en mi blog, hace mucho no te veo por allá ¡?

        Le gusta a 1 persona

      • Tengo un pequeño problema con tu blog. Pesa mucho.
        Todo lo hago desde el smartphone. Escribo, edito las fotos, comento…y lo utilizo para visitar los blog que sigo. El tuyo, por la cantidad de entradas que tiene, tarda minutos en cargar.
        La culpa puede ser también de las conexiones 4G que tenemos en España. Equiparables al tercer mundo.
        Primero visitarte más al menos desde la oficina, donde la conexión es por cable.
        Como sabes, del cerdo, gorrino, marrano, pork…se aprovecha todo. Y además todo esta muy rico. Por eso aquí se dice que del cerdo, nos gustan hasta los andares. Bueno. Más o menos es eso!!
        Mil besitos de luZ

        Le gusta a 1 persona

  1. Por fin ,,estoy entre los primeros para dejarte mi beso casto. Es que siempre llego cuando estas ya empapado de besos,,,exitado de halagos y tocamientos virtuales. Cudndo ya, no eres capaz de reacciónarte adecuadamente maresdo de los cumplidos. Me gustas tu y todo lo que haves

    Le gusta a 2 personas

    • Cielo!! Mi bella Laacantha!!!
      Tú siempre estás entre las primeras… Llegues cuando llegues, tu presencia me remueve las mariposas del estomago.
      Tus besos castos o lascivos siempre erotizan mis mañanas y empaparme con tus post y tus comentarios me resulta un verdadero Placeroral.
      Gracias por tus siempre cariñosas palabras y gracias por estar siempre acompañando mis humildes letras.
      Mi gustas tú. Me gusta tu blog y me gusta el aire que respiras.
      Mil besitos que te penetren, virtualmente, claro!!😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, te la comiste con la mirada? Yo creo que fue más con tu boca, con los ojos y la degustaste hasta quedar embriagado de placer. Cuando se tiene un manjar tan apetitoso cualquiera lo deja pasar, y esos pechos que juegan contigo, que buena cita …..anda que no te hubiese gustado que la camarera te fustigara con la coleta, jodio…ya para que queremos más
    Estupendo restaurante me gusta iré a probar sus deliciosos platos en la misma buena compañía que tu.
    Tus palabras son puro arte cada jueves. Gracias.
    Besos amistosos con cariño

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm más bien creo que a quien le gustara que le fustiguen con la coleta será a tu sumiso!! Jajaja
      Pide la misma mesa. Para mi gusto es la mejor. Y sentaros uno junto al otro. Luego, elijáis lo que elijáis, estará muy rico. Y si además lo aderezáis con besos y en tu caso, con azotes, para qué queremos más.
      Gracias por tus desproporcionados elogios.
      Gracias por estar aquí cada semana y azotarme con cariño.
      Mil besitos con sumisión.

      Me gusta

      • jajajajajaja a mi no me gusta que me fustiguen, me gusta dominar …..
        seguire tus indicaciones al pie de la letra, queremos mas eso es la verdad
        de nadas no son desproporcionados, son reales
        aqui estare todos los jueves mientras sigas escribendo.
        un besote grande

        Le gusta a 1 persona

  3. Casi podía sentir esos labios tan dulces y jugosos jugando con los míos. Me encanta como consigues sumergirme en sensaciones únicas cada vez que te lanzas a comer y a que te coman. Este no lo conocía, será un placer pasar por sus sótanos de ladrillo a probar tan buena gastronomía.
    Mil besos, belleza, antes de deshacerme en ganas como los perros de Pavlov 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm!!
      Gracias!! Me gustaría hacerte sentir siempre así. Que puedas vivir momentos llenos de sensaciones al leerme. Ya sean recordando o imaginándolos!!
      Si te apetece comer o cenar en un italiano por el centro, este es una muy buena opción (insisto, planta sótano). Y como siempre…elige una buena compañía. Que sepa emocionarse con los pequeños matices. Alguien que se emocione solo por compartir la vida contigo aunque solo sea por unos momentos.
      No conocía a Pavlov. Imperdonable no saber de un premio Novel. Gracias por ilustrarme, preciosa!!
      Gracias por enriquecer mi blog con tus comentarios.
      Mil besitos en el sótano

      Le gusta a 1 persona

  4. Entre miradas furtivas, tus labios de deshacían,
    en los suyos, tiernamente, la pizza se derretía,
    Vuestros cuerpos, ya saciados, sedientos de amor pedían,
    beber lentamente de ellos, como el manjar requería.
    Dando tiempo a los suspiros, con los postres terminados,
    seguro que llega el día, con vuestros cuerpos pegados.

    Amorosos hoy son besos amorosos

    Le gusta a 3 personas

    • Seguro que con tus hechizos has conseguido que te coman así…y un poquito más.
      Tu sensualidad hará el resto.
      Gracias por tus palabras Bruji….
      Tienes que darme la receta de algún conjuro mágico para poder enamorar para siempre jamás!!
      Mil besitos deliciosos.

      Le gusta a 1 persona

      • No hacen falta hechizos para que me coman, con ponerme un poquito mimosa es suficiente 😉
        De verdad que quieres amor eterno??me niego a darte ningún conjuro, serias aburridisimo!! Jaja y nos gustas asi!..besitos deliciosos, exquisitos y sabrosos..muaaa

        Le gusta a 2 personas

      • No dudo que poniéndote mimosa, ya quieran comerte. A mí se me abre el apetito solo con leer tus comentarios….!
        Amor eterno para dar y tomar. Por aquí y por allá. Si algún día te aburro…dejaré de escribir.
        Gracias por tus halagos y por tus besitos que degustare durante horas.
        Mil besitos en tu escoba.

        Le gusta a 1 persona

      • Oh! se puso muy tierna la escoba con los mil besitos y quiere que la unte en el palo de pomadas alucinógenas como hacían las antiguas brujas para “volar” ;)…has despertado a la bestia!!! muaaaa

        Le gusta a 1 persona

      • De la planta «Datura stramonium» obtenían un ungüento que se aplicaban en los genitales, al parecer impregnando el palo de una escoba que se introducían en la vagina. Así se producían orgasmos y alucinaciones, de ahí viene lo de “volar”. Estas prácticas la Inquisición las perseguía y castigaba con denuedo….No te lo aconsejo,tiene riesgos mortales…mejor al natural, la imaginación te puede llevar a los cielos!!.Ya tu sabes!! jajaj …feliz día, corazón! …Te dejo un embrujo: “lengua de culebra, ojos de rana, que ROSALUMA folle mucho, toda la semana!!!! muaa

        Le gusta a 1 persona

      • Me parto!!!! Jajajaja!!!
        Acabas de convertirte en mi bruja preferida. (Bueno en realidad eres la única pero así parece que tengo más.)
        Creo que siguiendo tus indicaciones continuaré haciéndolo al natural. Como mucho impregnare el palito con fluidos corporales. Propios o ajenos. Pero siempre naturales.
        Sigo partiéndome de risa. Eres un encanto. Está claro que eres una bruja buena…perversa, pero buena.
        Mil besitos en tu lengua de culebra.

        Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja!! Espero que el próximo restaurante también te guste. Así, si vienes varios días… Tendrás para elegir dónde comer y cenar. Y como siempre digo, lo más importante es hacerlo con buena compañía. Con alguien que sepa apreciar los platos y sobretodo… A ti.
      Mil besitos en la mesa

      Le gusta a 1 persona

    • Jajaa!!! Esas hormonas te van a matar como no les des rienda suelta.
      Como una chica tan inteligente y bonita como tú…puede estar pendiente de una cita!! Será de varias citas. Debes haber cometido una errata y lo has puesto en singular.
      Me encantas. Te lo había dicho?
      Venga. Haz esa llamada y disfruta del fin de semana.
      Mil besitos revueltos.

      Le gusta a 1 persona

      • Jajaja no hay errata y lo sabes!! Y cita,hasta q no tnga bajo control a la pervertida q llevo dentro, nada!!! Q me pierdo, me pierdo …!!!
        Mil besos encantados de encantarte

        Me gusta

    • Un día te la presentare y tal vez puedas comprobar que no miento. Sus labios son de miel. Todos ellos. Su voz, te enamorará, sus pechos juguetearan con tus dedos. Su sabor te dejara exhausta.
      Gracias Valeria siempre da gusto leer tus comentarios.
      Mil besitos en tu blog

      Le gusta a 1 persona

    • Preciosa! A ti te dejo… Que digo te dejo… A ti te invito a que comas con lo que quieras!!
      Me gusta que te guste el post!! Si no conoces el restaurante, ve a conocerlo. Siempre en la mejor compañía posible. Creo que lo pasarías bien.
      Por cierto, qué haces después de San Valentín? Espero que tengas un hueco para mí.
      Mil besitos reketemirones!!😘

      Le gusta a 1 persona

      • ¡Oh, dioses! Si me invitas, como hasta sin las gafas, que en mi caso es mucho, jajaja. Por supuesto que me ha gustado el post y el restaurante ya tiene su lugar en mi lista nunca flaca de pendientes.
        Mi vista no alcanza a tanta lejanía (hablo sobre eso de después de San Valentín), así que huecos tienes para elegir 🙂
        Besotes miopes

        Le gusta a 1 persona

      • Uhmmmmm!!! Tomo nota de tus huecos mientras busco uno en mi agenda y ahorras para invitarme tu. Jajajaja
        Ya sabes. Me gusta que me inviten.
        Tras San Valentín… Al menos el hueco, lo tendrás en mi blog. Desde donde te admiro.
        Mil besitos hipermetropes.

        Le gusta a 1 persona

  5. Muy buena entrada ya estaba yo esperando al jueves, justo esta mañana apunto de cerrar 7:30 largas entró pero me dije: – No, Silvia léelo luego como se merece.
    Cierto mereció la pena leerte en condiciones, te la comiste con la mirada, se convirtió en un postre que amaneció a tu lado, robándola el corazón como para que posiblemente te vuelva a invitar, hay ladrón… tu sí que sabes.
    Me ha encantado!!! excelente lugar, platos… y la imaginación volando. Muchos besos imaginativos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Que sitio más delicioso para disfrutar de momentos sin igual. Todo tiene una pinta de lo más apetecible… Incluso el postre tras el postre…mmmm.
    El erotismo y la sexualidad corren alocados entre tus letras. Al igual que siempre se adivinan llenas de sentimiento y sensibilidad. Cómo si no serias capaz de emocionarnos así cada jueves…Deleitarse con un buen vino entre besos afrutados hace desear, desearlo todo… sucumbir a ese cuerpo tuyo, que A todas pertenece, aunque afortunada de aquella que además tenga tu corazón.
    Te envío hoy una pizza de besos que llegue calentita
    PD.- Bonito sujetador 😉

    Le gusta a 2 personas

    • Mi cuerpo es tuyo (como de todas las demás).
      Mi corazón es tuyo (ladrona)
      Mis textos son para ti (y de todas las demás)
      Mi imaginación es tuya (mi musa)
      Mía eres tú y Tuya es Mía (Angel de amor)
      Me he comido la pizza de besos ente arrumacos y te envió piezas de sushi para que los coloques sobre tu cuerpo desnudo!! Él wasabi lo llevaré mientras duermes, así el picante lo pondré yo.
      Gracias por estar aquí cada semana. Gracias por estar en mi vida y gracias por enriquecerla con amor y placeres interminables.
      Insaciable es mi nombre cuando estoy junto a ti.
      Pd: mucho más bonito es lo que tapaba el sujetador.
      Mil besitos entre cenas y desayunos.

      Me gusta

  7. Pues yo después de tantos comentarios ya no sé qué decirte. Y ya no sé si dejarte mis besetes porque después de haber disfrutados de esos jugosos, suaves y delicados, pues como que me parecen un poco sosorrones, no? 😉 😉
    Estupenda entrada, corazón!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Siempre estás desayunando jajaja. Has bordado la entrada. Que bueno narrarla combinando con los platos. Me gusta más así, engancha más…aunque siempre termines desayunando. Claro, con esa proporción 7 a 1, a poco desayunas con bella dama 😉

    Voy a analizar este ratio que debe ser como la sucesión de Fibonacci, a ver si aprendo algo físico 🙂 Este jueves he estado espabilado, antes que me durmiera, mereciendo la pena. Abrazos mil rosaluma!

    Le gusta a 1 persona

  9. 7 a 1…? Yo creo que es 10 a 1. Teniendo en cuenta a los chicos que no les gustan las chicas y a los chicos que de ninguna manera pueden llegar a gustar a nadie…. (Léase, desaseados y macarras de poca monta…), creo que al final la proporción aumenta.
    Claro que para llegar a una conclusión algo más científica, deberíamos tener en cuenta no sólo las variables cuantitativas, sino también las cualitativas. Tanto las nominales como las ordinales. Por supuesto, también habría que tener en cuenta las estimaciones intercentales de población y seguramente no sería conveniente olvidar la inmigración actual de población mayoritariamente femenina a países de nuestro entorno por motivos básicamente laborales.
    Pero vamos, que yo…como no se contar más haya de los mil besitos que te envió, pues lo dejo a tu estudio. 😋

    Le gusta a 1 persona

  10. muy buena entrada, buen plato único y buenos postres, bien jodidos eso si, con un lambrusco, (no he oido de nadie que lo eleve a la categoría de vino),
    …lo estabas haciendo perfecto, comiéndotela con la mirada, y ¿vas y la besas.. ?, No pillaste esa noche, tiomentiras, ¿No pudiste esperar a que te besara…?, ¡ ¿tu sabes lo que hubiera disfrutado el ego de esa muchacha viendo a su alrededor como la envidiaban de esa mirada ???? ¿Para qué crees que se visten las féminas?
    PARA DAR ENVIDIA A LAS DEMÁS, no para que las besen en público.
    ¡Hombres!., no nos vas a entender nuncA..

    Le gusta a 1 persona

    • Cachis!!
      Es que me miraban todas como lobas y tuve que besarla para demostrar que ya estaba en posesión de quién me acompaña.
      Lo confieso tuve miedo a ser devorado por tanta mujer. Tengo muchas citas pendientes y poner de excusa que no puedo ir porque me faltan trozos de carne…la verdad… No me parecía muy creíble.
      Lo del vino, totalmente de acuerdo contigo, pero si en el post pongo “refresco de Lambrusco” habría tenido más críticas que la tuya.
      Además. Me gusta tu humor-crítico-ácido. Podría decir que hasta me pone!!
      Y nuevamente tienes razón. Nunca os entenderemos. Y por eso nos resultáis tan divertidas y atractivas.
      Te echaba de menos. Muy mucho. Me alegro de volver a verte por aquí.
      No dejes nunca de ponerme Colorado. Me encanta tu látigo.
      Mil besitos…pero solo si me los das tu!!😋

      Me gusta

    • Preciosa:
      Espero que te encuentres entre ellas como yo me encuentro entre tus admiradores.
      Rosaluma tiene mucha suerte de poder entrar en tu cueva de vez en cuando y disfrutar de tus placeres.
      Seguiré… Al menos unos cuantos post más!!
      Mil besitos con sabor a mar!!

      Me gusta

  11. Me gusta la elección del restaurante porque lo conozco y ahora sigo confirmando que tus gustos son afines a los mios. Un relato muy insinuante y sabroso, te pondré un pero para enfriar el ambiente, ¿Lambrusco? no es una buena elección, pero se que para los paladares femeninos es una delicia, burbujas y sabor dulzón, quizás no te quedó más remedio que elegir ese vino si querías que la noche fuese perfecta. Te doy un voto de confianza. Besitos de lunes…

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu voto de confianza, Arte!!!
      El Lambrusco lo eligió ella y tengo que confesar que aunq no es uno de mis preferidos, casi nos bebimos la botella por completo. Y es que a veces…la compañía hace que un pajar parezca una suite.
      Confirmado queda que nuestros gustos gastronómicos son muy afines. Como confirmado queda que tus recomendaciones son geniales.
      Tu blog es una referencia para mí mucho mejor que ciertas web como tripadvisor. Nadie debería elegir un restaurante sin pasarse primero por tu casa.
      https://portodoloalto.wordpress.com
      Mil besitos insinuantes

      Le gusta a 1 persona

  12. Pues yo creo que (Leyendo en diagonal los comments, alguien lo dice también), el corte del final de la cena con la mañana de después es demasiado. Quizás si hubieras calentado más y más la cena esa idea estaría bien. Aún asií, qué fácil es leerte… Besos de lunes erótico…

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Mara!!
      Primero decirte que es un honor tenerte aquí.
      Sé que tienes razón. En realidad tuve “miedo” de hacerme “largo” y creo que me quede “corto”.
      Espero, dar rienda suelta a mi realidad imaginaria en próximos post.
      Te pido un favor!! Sigue siendo crítica conmigo. Necesito crecer y la crítica me ayuda.
      Admiro tu literatura, ya lo sabes.
      Vuelvo a animar a todos a léerte.
      Mil besitos de sincera y sexual admiración.
      http://marablixen.com

      Me gusta

      • Gracias por tu franqueza.
        Creo que baratos si son mis relatos. De hecho, creo que si costarán un céntimo de euro, nadie los compraría. Pero también creo que aún estoy lejos de la pornografia. Aunque tal vez algún día….😋
        Gracias por leerme tal como dices y por lo de “estilo elegante”. Me halagas con esas palabras!!
        Procuraré encontrar el punto intermedio, aunque esto de escribir termine reflejando mi estado de ánimo. A veces soul, a veces punk.
        Mil besitos para que sigas opinando 😘

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s