Pulse Mara. Breakfast can wait


El otro día Pedro (mi terapeuta), me preguntó frontalmente por qué es tan importante que en el futuro se publique “Pulse Mara”. Le contesté que necesitaba sentirme leída, (algunos dirían follada). Que el acto tan puro que siento al escribir no puede quedar silenciado en el cajón de cada noche paralela que siempre acaba.Entendió mi acto algo vanidoso y con mi respuesta, constató que soy una artista, y porque me conoce más, él mismo añadiría, aunque no me lo diga, atormentada. Durante el rato que estuvimos juntos, me hizo ver que ahora que he decidido, por determinadas circunstancias, no sacar de momento al mundo mi primera novela, y que si tanta paz encuentro al escribir, ¿por qué no seguir así, enseñándome…, privada?

Frente a mi mirada clavada en su garganta al oír sus palabras, continuaba diciéndome que tengo que saber que si un día invento historias bajo contrato o petición, el acto de escribir sería…, aburrido, tedioso…, me conoce…

Rosa Luma, cada vez que escribo en mi blog, espero tu comentario o tu “me gusta”. Me hace sentir que el mundo me escucha, que alguien se interesa por mis pensamientos…, y secretos escondidos… ¿A alguien le importa placer oral?… ¿A quién?


Leo a Panda, Juan, Lluis, Andrés, Ronneto, Claudia, Valeria (mi dibujante favorita), Carmen, Flor, etc. Todos ellos y muchos más te hablan, comentan con alegría tus historias, se someten a tu encanto. Eres natural, espontaneo, orgiástico (si existe el término)… Muy seductor. Placer Oral está lleno de rincones amorosos y chispeantes; es una cajita muy muy sensual y, brutalmente festiva. Te envidio porque en ti no hay tormento. Tus líneas se perciben como un goce (tan) limpio de la vida, un lugar que gusta, me gusta, y que muchos no podrán alcanzar ni volviendo de la esquina.

Rosa Luma. Si decides no publicar estos parrafitos bobos, dímelo, y lo haré yo en marablixen.com, que sé que a muchos gustará…, quizás a ti también.

Eres mi placer sexual, oral y literario. A veces solo uno…, a veces, todos en uno.

Mara Blixen.

Texto íntegro escrito por Mara Blixen sin contrato pero a petición mía. (La parte con halagos hacia Rosaluma, ha sido escrita sin coaccionarle)

 

Wowwwww!!! 

Solo saber que había recibido un texto de Mara, ya me puso nervioso. Leerlo me llenó el ego provocando en mí un narcisismo exacerbado!!

A estas alturas, muchos y muchas de vosotros y vosotras sabéis que Mara es una artista. Una escritora. Aunque bueno…

En realidad, para mí, la artista es “Mara Blixen“.

Mara es algo más. Es quien alimenta y sustenta a la artista. Es quien da sentido y sentimiento a la artista. A Mara Blixen. Ambas deseables. Ambas excitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leyéndola, hombres y mujeres somos transportados a mundos llenos de sensualidad. Mundos tan realmente fantásticos como fantásticamente reales, y todo gracias a sus relatos.

Historias de amor desgarrado. Amor hecho.

Si. Porque el amor, se hace. Y Mara lo hace. Mara folla, Mara jode y lo hace como a mí me gusta… Con amor!!! Y es que,

“qué bonito es el amor, cuando hay sexo de por medio”

Alguien dijo que el amor se materializa en actos.

Y los actos, a veces llevan aparejados dolor, a veces, desasosiego, a veces, frustración.

Mara Blixen es capaz de llevarnos a escenas que evocan nuestras propias experiencias amorosas. Eso sí, lo hace desde el glamour de la seda y el carmín. Desde la habitación del hotel de lujo y el perfume caro. Usando un lenguaje estructurado, medido y perfectamente conjugado. Pero también lo hace con palabras a las que yo por timidez, busco sinónimos. Palabras que invitan a imaginar escenas pornográficas. Escenas fáciles de vivir no sólo en sueños. IMG_3739

A mí me encanta verla desnuda (seguir con mis ojos las curvas de sus caderas). Tocarla, (seguir con mis dedos las curvas de sus pechos. Su piel sedosa). Besarla (besar sus labios invisibles) Olerla ¿a qué hueles Mara? (Para saberlo no hay nada mejor que oler sus bragas. O no!!)
Mara Blixen es lujo y sexo, es empatía y belleza, es amor e inteligencia. Mara Blixen es eso y mucho más, pues está en constante evolución.

Su “zona de confort” esta más allá de la “zona de alerta” para la mayoría de los mortales.

 

Mara BlixenMara BlixenMara Blixen… Quedaros con este nombre pues está llamada a convertirse en un referente. ¿Crees que exagero? Pues no tienes más que leer los cuatro primeros capítulos de su novela “Pulse Mara” en su blog, o incluso sus últimos post.

Te enamoraras.

New Image3

Rosaluma

🍌 Me ha escrito Mara!!! 

 

Le dije mientras sentada sobre mi, cabalgaba camino del orgasmo.

🐇Tiene un bonito cuerpo esa chica.

Contestó sin dejar de moverse como solo ella sabe hacerlo.

🍌La verdad es que si…y además, lo que escribe, la hace aún más deseable.

Uhmmmm

Me encanta cuando acelera y clava sus uñas en mi pecho.

🍌Niña, cierra los ojos e imaginemos que estamos aquí, con ella. O mejor aún…. Imaginemos que estamos en su sofá. Con ella!!!

Cerró los ojos y frenó su movimiento haciéndolo más lento y amplio. Sus manos dejaron de lacerar la piel de mi pecho para comenzar a acariciar los suyos!!!

🍌Uhmmmm me gusta ver cómo acaricias tus pezones. 

🐇No son los míos… Son los de Mara. ¿Quieres tocarlos? ¿Chuparlos?

Arqueando mi espalda, me clavé más aún si cabe en ella, haciéndola más Mía, mientras la imaginaba con Mara. Y yo con ellas!!
Dos sujetadores diferentes. Dos braguitas diferentes. Dos cuerpos diferentes. Dos placeres a los que entregar mi placer.

El suelo, al pie del sofá, nunca a estado tan bien decorado.

No es el sofá de Mia. Tampoco es el de Mara. Es el mío. Ropa interior por todas partes. Cuerpos desnudos. Olor a sexo consumado. Olor a sexo sin medida.

🍌Sentaros ahí las dos. Ahí… Si, en el sofá. 

Me sentaré aquí, en frente, en el suelo… Quiero miraros…

Uhmmm sisisissisi. Que preciosas vistas….

Uhmmmm que hambre me ha entrado…

Me apetece comer vuestro chochito…

¿Por cuál empiezo?IMG_4484

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando.

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por MARA excepto donde lo indique.  

© Rosaluma. Todos los derechos Reservados.

Anuncios

75 pensamientos en “Pulse Mara. Breakfast can wait

  1. Caballero, vos por estos lares?
    Llevaba sin entrar en wordpress más o menos desde que Rosaluma dejó de deleitarnos cada jueves. Hoy he vuelto a leerte y me has vuelto a erizar la piel…mmmmmm.
    Toda una excitante oda a Mara tu post de hoy…no me extraña…Mara es genial!!
    Lástima de un café con vistas para aderezar tu lectura.

    Un beso enorme, mi niño

    Le gusta a 1 persona

    • Señorita!! Espero que vuesa meced no haya sufrido mi ausencia.
      Me place que vuecencia, ponga en conocimiento de uno, su humilde servidor, las sensaciones que le provoca a usted y a su piel la lectura de mis letras.
      Tenga usted por sabido que sus mercedes, y sus gracias, que son muchas y me constan, son las que a este pecador, le hacen afanarse con pluma en mano, para humedecer las yemas de sus dedos y escribir entre sus labios.
      En cuanto a Mara…. Escrito he, lo que mi mente me ordenaba. Que si a mí sexo hacía caso, de la mano te cogia, y a su piel se la arrimaba. Y Mara es mucha Mara…
      Un beso, mi niña!
      Disfrútalo. Tengo más por si gustas de ellos! Besos y más cosas!! Todas tuyas y tal vez Mías

      Me gusta

      • Uy, uy, uy…, tuve que leerlo dos veces, porque cuando Mara me nombró (supuse q soy yo…), perdí el hilo jeje.
        Qué bueno verte con ganas, y qué ganas de imaginarse uno con Mara… Por cierto, has visto su instagram?, no tiene desperdicio…
        Encantada de que vuelvas, besitos para ti y para Mara!!!

        Le gusta a 1 persona

      • Ayyyy Valeria. ¿Cómo que supusiste que eras tú? ¿Acaso existe otra Valeria que dibuje como tú?
        No solo he visto el Instagram de Mara. También lo he mirado…..!!!
        Gracias por estar aquí siempre, Valeria!!!
        Besitos para ti y tu chico.

        Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mi caprichoso Placer Oral. | MARA BLIXEN

  3. Ey man, que tal, tras tanto tiempo! Se te echaba de menos las mañanas de los jueves. He leído la entrada con un ojo puesto en el texto, y el otro en las fotos jajaja. Ha sido una entrada más larga de lo habitual, pero comprensible por otro lado tras tu larga ausencia. Sea como fuere, bienvenido y el jueves más. Abrazos mil, rosaluma!

    Le gusta a 1 persona

    • Mara:
      Las sensaciones que consigues que sienta, debo callarlas.
      Me halaga pensar que es verdad que te tiento a escribir y que inventas todo eso que has dicho.
      Me encantaría tentarte de tal manera que pudiera disfrutarte pronto…leyéndote!!
      Gracias Mara Blixen por haberme regalado tu lápiz y haberte dejado acariciar por mi pluma. O al revés… El placer, es el mismo. 😜
      Espero y deseo esta sea solo una de las posibles colaboraciones juntos.
      Mil besitos. Muy muy orales. 😘😋😘

      Le gusta a 1 persona

  4. No son hoteles caros. Es un bajo donde colegas y similares deben soportar el olor a sexo fácil. La persona utiliza al personaje a su antojo como arma para provocar; el personaje revela a la persona como el más codiciado de los secretos. Realmente le importa a alguien? Un juego que, muy a su pesar, no es tan seductor como quisiera, sin alcanzar a ser la deidad que tanto anhela.

    Le gusta a 1 persona

    • Agradezco y hasta espero siempre tu comentario en el blog. Me encanta tu forma de expresar esas ideas que parecen amueblar y decorar tu cabeza. Pero no puedo dejar de decirte que no creo que pudiéramos decorar nada juntos.
      Deidad? Olor a sexo fácil? Veo que sabes de cosas que aquí desconocemos.
      Besitos de agradecimiento 😘😘😘

      Me gusta

      • Es fácil conocer más cosas cuando no se sabe o no se quiere separar la línea que delimita las dos caras de una misma moneda. Diría que arriesgado incluso. Utilizar el escenario A para adornar al personaje B parece divertido. Pero……y si sucede lo contrario? Yo ideo, tú ideas, él idea……

        Le gusta a 1 persona

  5. Rosaluma gracias por responder a mi comentario. Me han gustado tus palabras. En otros blog más sofisticados no verían la luz. Entiendo que para decorar prefieras perfiles más artistas. También agradezco tu sinceridad. Ya lo decía Maquiavelo, aléjate de los aduladores.
    Ahora, para otras cosas, te garantizo que me elegirías a mí 😉😊. Yo también te prefiero a ti, ya lo sabes 😙.

    Le gusta a 1 persona

  6. Debo decirte que te he echado de menos, amigo Rosaluma. No sé cómo se me pudo pasar este post, tal vez porque los bloggers que publican todos los días acaparan el lector…
    Y cuando te digo que te echo de menos, no es sólo por tus entradas, sino también por tu presencia aquí. Eres de los primeros seguidores que tuve, y ahora me encuentro en un momento en el que pienso que no se le da valor a las letras. Respeto la labor que todos los bloggers hacen aquí, pero soy más partidario del contenido propio, de lo que sale del corazón, de la experiencia o como fruto de anhelos incumplidos. Sois varios los que habéis dejado estos lares, y aunque parezca extraño, con cada una de vuestras ausencias, siento que he perdido libertad.
    Lo dicho, me alegro de tu vuelta, aunque sólo sea una ráfaga 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Vaya pedazo de halago, amigo Pablo.
      Aprovecho tu comentario sobre los blog, porque estoy completamente de acuerdo. Además añadiría que algunos podemos pecar de afán de protagonismo en algún post que otro, pero hay alguno que peca de eso, con cada post. Incluso hablado de otros, no puede reprimir su ego y quiere sobresalir incluso cuando parece que halaga.
      No es tu caso, amigo mío. Lo tuyo es sinceridad absoluta. Tal vez en tu caso, pecar de ello, incluso re podría venir bien. 😂😂😂. Eres todo corazón y empatía. Ojalá alguno/a se mirara en su interior y luego se comparará contigo.
      No sé si algún día dejare de escribir por completo en el blog. Pero si se, que esta vez no ha sido la última.
      Gracias Pablo. Gracias a ti y a todos los que escribís con el corazón y de forma apasionada
      Mil abrazos

      Le gusta a 2 personas

  7. 3 meses sin anotar, y en vez de marcarte un “brexit”, vas y anotas lo de otra. (vamos a ser serias), para leer a mariablixen desde aquí
    nos vamos directamente al bló de mariblixen, que está muy bien …
    deberíamos planteártelo,
    Lástima de blog, como lo maltratas.

    En fin..
    Kissss a medias caidas

    Le gusta a 1 persona

    • Completamente de acuerdo contigo. Vaya un monográfico, eso sí con todas sus fotos de Instagram, para compensar la ausencia de likes del blog. Yo tb prefiero a Rosaluma en estado puro y no descafeinado. 😉

      Le gusta a 2 personas

      • Karem… Agradezco tu franqueza aunq no comparto en absoluto tu forma de tirar por el suelo a Mara.
        No sé si tienes un blog o no, pero te diré que hay blog buenísimos con muy pocos like. Uno de ellos por ejemplo es el de Friné. O no estar de acuerdo, Karem?
        Yo también te prefiero en estado puro. Así que no dejes de criticarme. Ya me encargaré yo de replicarte si así lo deseo.
        Mil besitos en tus likes

        Me gusta

    • Estoy orgulloso. Muy orgulloso de que Mara haya aceptado mi invitación de escribir algo para mi blog.
      La invitación la hice en febrero o marzo. Por eso, y solo por eso he estado tres meses sin publicar. O mejor dicho. Por eso y solo por eso, he vuelto a publicar.
      Aún así no te quito razón en nada. Estoy de acuerdo en que cada uno tenemos nuestro blog. A Mara se la puede leer en su blog de la misma manera que a ti en el tuyo. Pero si algún día escribieras algo para Placeroral… Se me caería la baba presumiendo de ti.

      Por si no lo sabes…siempre espero tu comentario y si no llega…desespero.
      Mil besitos entre tus medias caídas

      Me gusta

    • Vaya!! Pero si me quede sin contestarte.
      Friné…. Siento mucho que no te guste como hago uso ahora del blog. Espero que pronto, me apetezca escribir y tal vez lo haga pensando en ti.
      Mara Blixen tiene un blog muy sugerente. Estoy muy orgulloso de su colaboración. Y si… Es cierto. Se la puede leer en su blog. Y a ti en el tuyo…. Pero…. Escribirías algo para Placeroral para que podamos leerte también desde aquí??
      Piénsalo. Puede ser divertido
      Mil besitos de admiración por todo lo que haces en tus diferentes blog😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

      • a lo último no, de no. Aunque nunca digo de este agua no beberé.
        y a ver si le das a la tecla un poco que tiés el blo más tieso que la pata un conejo, o nos das un guiño pa encontrar por donde andaS.

        Kissss y Kissss musomio

        Le gusta a 1 persona

  8. El día que conocí a Mara me la presentó mi chico. No puedo ocultar el resentimiento de que no se hubiera presentado directamente a mí; al fin y al cabo también nos conocíamos de hacía algún tiempo. Al llegar a casa me lo contó todo, y en particular su petición de valorar su libro. En ese momento pensé en cómo se hacía la crítica de una novela erótica, supuse que por el grado de excitación que le produjera. Ante su pregunta de si yo también la quería conocer, mi respuesta fue negativa, una tiene su orgullo.
    Al terminar la lectura, en la cama, le pedí su opinión y solo me dijo “mediocre”. Después me hizo el amor con la pasión a la que me tiene acostumbrada, pero con la incertidumbre de si Mara había compartido esa noche “orgiástica” (copiado) con nosotros.
    Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando (copiado también).
    Conozco su debilidad por las rubias revoltosas y gusta de las morenas atormentadas, pero desde ese día y por su habitual y directa provocación no me resulta simpática la Srta. Blixen.

    Me gusta

    • K.B
      Me dejas boquiabierto y sin saber qué pensar acerca de ti.
      Que ves de malo en la desnudez? Que ves de malo en la desnudez de Mara?
      No me contestes!! Solo reflexiona. Si después, sigues pensando igual…no hay debate.
      Eso sí, gracias por excribir. Me encanta que estés aquí con cada post!!! 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s