Sobre mi

Sobre mi… Déjame sentirte sobre mi. Vamos cielo, vamos… Déjame sentirte encima. Y te llenare..!!!

Hola… Mi nombre es Rosalum@…. Intentare en “placer oral” describir mis placeres y todas aquellas sensaciones experimentadas por mi paladar.

Al mismo tiempo procurare que sirva para divertir y criticar…. Divertir al lector y criticar todo aquello que siendo potencialmente un placer oral… No cumpla con las expectativas creadas u ofertadas.

Me deseo suerte y constancia.

36 pensamientos en “Sobre mi

  1. Estoy hasta mis gónadas colgantes de encarar tanta mediocridad, bajo baremo personal, ke inunda las redes de la red. He penetrado en tu blog sin demasiadas esperanzas de parpadear sobre algo distinto a más de lo mismo. Pues puto NO! Tus textos me fluyen ojos adentro. Tanto ha sido así, ke te he guardado en favoritos y pienso volver y darte caña epistolar en akellos posts ke me me motiven a invertir letras en ti, SM♥ACKS? ASÍ PUTO SEA.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por emplear tu tiempo en mis textos.
      Aquí estaré para leer tus criticas o tus halagos. Espero seguir siendo fiel a mi concupiscente imaginación y con ello divertirte.
      Un abrazo y siempre un beso.

      Me gusta

  2. Hola Rosalum@!
    Te he conocido a través de un reblogueo de Margaret (Esencia natural).
    Bueno, digamos que puedo compartir tu sensibilidad e identificarme con la propuesta de tus letras, tu imaginación y tu sutil descaro.
    Y sabes lo que creo?
    Creo que tras la pérdida de la inocencia y a través de esos roces de labios,
    de pechos que se desafían pasionalmente en cada abrazo,
    de caricias a parte igual de indiscretas que de dulces,
    buscamos, en un acto de lujuria y amor reencontrarnos con esa inocencia de nuevo… con sorpresa, con deleite, excitantemente involucrados en cada suspiro.
    Gracias por la concupiscente luz que aportas.
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

      • Pues claro que seguiré leyéndote, nunca sobran razones para soñar, para que la imaginación salga al balcón de los deseos y las pasiones a lanzarnos ese beso tan poco casto que nos enloquece,
        No rosaluma, nunca sobran razones para intentar descifrar ese leve estremecimiento que nos provoca humedecernos los labios con la lengua mientras miramos los suyos, todos.
        Un abrazo, bueno mil, pero inocentes también.

        Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que seguiré tu blog.
      Me educaron en una familia cristiana no practicante. Estoy bautizado e hice la comunión. Dos actos que realice sin poder elegir debido a mi corta edad cuando eso ocurrió. No veo daño en ello, así que no tengo nada que reprochar a mis padres.
      No se si creo en Dios. A veces si y a veces no. Pero si creo en una cosa… En hacer el bien al prójimo. En vivir intentando hacer felices a aquellos que me rodean y en vivir de la forma más placentera posible.
      Mi blog no es otra cosa que un reflejo de ello.
      En cuanto al tuyo… Me encanta sobretodo porque no pareces radical en ningún sentido (al menos en lo que he leído) y porque toda aquella publicación que llame a vivir la vida me parece digna de ser leída.
      Te animo a seguir haciendo lo que haces.
      Mil besos, algunos castos y otros mas lascivos.

      Le gusta a 4 personas

      • Me alegra saber que te educaron en el cristianismo y es normal que no veas nada malo en ello, porque estoy seguro que resulta en todo lo contrario. Lástima que te bautizaran cuando no tenías razón para tomar una decisión así. Cristo se bautizó a los 33 años, así que sigo sin entender el bautismo de los infantes. Está muy bien que en ti este el deseo de hacer el bien a tu prójimo, seguramente que esa sea parte de la educación cristiana que recibiste de tus padres, pero falta una cosa: amar a Dios con todo tu mente, fuerzas y corazón, sobre todas las cosas.
        En cuanto a mí, si que me considero radical, palabra que no tiene ninguna connotación negativa para mí, porque significa ‘de raíz’. Como leíste en mi publicación: “la vida sin pasión por la supremacía de Dios y el gozo de las personas es una vida desperdiciada” y añadiría a eso que una vida sin convicciones y creencias profundamente arraigadas también lo es.

        Comprendo que hay momentos en la vida que pasas por crisis de fe, yo recientemente las he pasado y hablo de ello en la publicación que titulé: “La fe que es por Jesús” la cual te recomiendo escucharla cuando tengas tiempo.

        Te ánimo a que busques a Dios, leyendo Su Palabra, la Biblia, y conozcas a Jesucristo personalmente, a través de los evangelios especialmente y de toda la Biblia, pues toda ella habla de él. Es cuestión de vida o muerte eterna.

        Mil besos santos ‘rosamula’

        Le gusta a 1 persona

  3. Rosalum@ gracias por los “Me gusta” que has dado en mi blog, como bien dices, ayudan más de lo que imaginamos.
    Todo tu blog me encantó, incluso he tomado algunas ideas de estructura para el mío, y claro, compartiré tus contenidos, el placer en el ser humano es básico y vaya que sabes cómo acceder a esa área, jajaja, felicidades!!
    Te dejo un placentero abrazo a través de este mensaje…

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Versatile Blogger Award |

  5. Rosaluma, con tu permiso y a mala idea te daré mi opinión:
    Tu blog me parece francamente fabuloso y genial pero con un segundo plato un poco obsceno; me explicaré:
    Tus relatos eróticos son sublimes, expresivos hasta el límite justo, dejando margen para la imaginación, excitantes, provocando no solo una sana envidia sino el deseo y las ganas de hacer una representación en terreno propio y repetirla, ensayando una y otra vez hasta un resultado satisfactorio.
    Lo que me resulta un poco obsceno, en estos tiempos de crisis y necesidades, es esa exaltación literaria y gráfica de suculentos manjares lejos del alcance de muchos bolsillos que no alcanzan ni para bocadillos pero por tu arte quedas absuelto por mi parte.
    Enhorabuen por tan estupendos relatos.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja!!!
      Todo un halago incluso en lo obsceno, me halagas.
      Sé que eres observador y habrás visto que de media el gasto que ocasiono en los restaurantes de media no supera los 20€ por cabeza.
      Pero tienes razón mucha gente no puede casi comerse un bocadillo y otra mucha dice no poder porque se lo gasta en playstation y en otros placeres que para mí no lo son tanto.
      He entendido tu comentario pero he preferido contestar así porque… La verdad es que no se porque. Jajajaja.
      De verdad que me siento súper halagado. Tu blog es de los que tienen una de las mejores escrituras y trasmites muy bien todas tus reflexiones… Y viniendo de ti. Es emocionante leer un comentario tan bonito.
      Mil besitos emocionados de uno que se declara tu fan.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por tu comentario del que quiero resaltar una referencia que has hecho a algo que de verdad me parece obsceno (esta vez en serio), como es el gasto en determinados artículos de ninguna necesidad y carísimos, a costa de privarse de otros vitales o de acudir a la caridad pública, que aunque excepcionales estos últimos casos, haberlos también haylos.
        Un placer leerte y de fan a fan, fanfantástico. Un gran abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Hojas de laurel y laureados |

  7. Pingback: ¡Primeros premios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s