Gatillazos 

Acabas de entrar en la habitación secreta. 

Es el lugar en el que guardo mis peores recuerdos. El lugar en el que solo encontraras desdicha, desazón y malos momentos…

He aquí la lista de lugares a los que no debes ir “ni de coña”

Lugares que no conocen el placer. Son….El Inframundo…..

Los enlaces solo llevan a sus páginas web. No comento lo que no me ha gustado. Disculpad las molestias. 

Anuncios

5 pensamientos en “Gatillazos 

  1. Mi peor gatillazo fue en fin is terreno, 20 euros por dos sopas saladas y pan, el segundo y el postre nunca llegó, lo que si llego fue el bus a recogernos y sin comer nos fuimos Jjjjj. Podrías poner que hizo que tuvieras un gatillazo o un coitus interruptus. Un beso muy dulce rosalum@

    Le gusta a 2 personas

  2. Sugeriría que, más que el vínculo a un restaurante al que, desde luego, tras ponerlo donde lo pones, no se le ocurre a uno ir, lo interesante sería saber en qué consistieron los respectivos fallos. Gracias, de todas formas, por tan valiosa información. Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  3. Claro que sí, tiene su lógica si absolutizamos la metáfora, pero, con todo, siempre le queda a uno la curiosidad de qué fue lo que falló en un determinado restaurante. Hay tantas variables posibles (calidad, cantidad, servicio, ambiente, etc…). De todas formas, nos mantendremos prudentemente alejados de los que figuran en dicha sección, aunque ignoremos este dato. Lo que me atrevería a sugerir es eliminar los enlaces, que parecen hacerle propaganda al sitio (y al ignorar el lector en qué consiste el fallo, ante los cantos de sirena autolaudatorios de las páginas web de los restaurantes a los que enlazas, es más fácil que caiga, pensando que a lo mejor no era para tanto, y que una mala noche la tiene cualquier sitio). Un saludo muy cordial y agradecido por la hospitalidad.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s