Porqué…Placer oral

           Restaurantes y algo más

Un día estaba practicando sexo oral con una chica…. Podía haber sido solo una de tantas veces… Pero no fue así. 

Sus orgasmos eran brutales. Su sabor era increíblemente adictivo….el placer que sentía lamiendo y chupando su clítoris, sus labios, su vagina y su ano, era enloquecedor. Pero verla disfrutar de todos y cada uno de sus orgasmos… Eso fue lo mejor. 

Hice una pausa…tan solo unos segundos para relajar mi cuello y relamerme, pues toda mi cara estaba empapada y fue cuando ella relajo sus músculos y se dejó caer sobre el colchón en el que ya estaba tumbada. Se dejó caer abandonándose. Relajada.. Extasiada…acababa de tener un nuevo orgasmo y suspiró de placer.

Quise continuar, pero su cuerpo ya no respondía igual. Su espalda temblaba y tenía espasmos como si de un orgasmo sin fin se tratara. 

Me sujeto la cabeza y me pidió entrecortadamente que la besara en la boca. 

Ahora quería un placer oral diferente. Quería mis labios y mi lengua en su boca. El sabor de su sexo en su paladar. Quería disfrutar solo del sentido del gusto.  

Eso me dijo… «Quiero sabotearte con mi sabor en ti… Con mis placeres en ti. Contigo en mi boca».

Podía haber sido verdad, y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando. 

16 pensamientos en “Porqué…Placer oral

  1. Pingback: Yerbabuena | Placer Oral

  2. Pingback: Museo Casa Palacio | Placer Oral

  3. Pingback: Tobiko  | Placer Oral

  4. A mi discutible entender, faltan chispazos eróticos akí y allá. Ke si le engulló con expresión glotona la lefa ke brotaba de esa tiesa polla y ké sé yo. Pero bueno, sobre estilos literarios, NO hay nada escrito. Además, tanta crudeza arruinaría tu elegancia. O sea ke mejor así…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario