El Sueño de Laura


Como decíamos ayer…

No tengo la mente sucia. Tengo la imaginación sexy!!!

O eso creía hasta que empezaste a leerme. 
Imaginarte leyendo lo que escribo me excita. Si… Lo confieso. 

Imaginarte excitada leyendo lo que he sentido, me excita. Si… También lo confieso. 

Y si además no te llamas Laura… Entonces… Genial… !!! Porque entonces no habrá sido un sueño… Ya que no conozco a ninguna Laura. (O eso creo).

Leer tu mail me encantó. Me gustó tanto, que no he podido resistirme a publicarlo. 

Espero que no te moleste.

❤️ Me gusta!!

Me gusta despertarme en mitad de la noche y sentir su cuerpo junto al mío….su aliento en mi cuello….su vientre en mi espalda…mis nalgas abrigando su sexo. 

Mmmmm….me gusta!!

Me gusta que me busque y me encuentre cuando me zafo de su lado…que su mano se asa a mi pecho y dejar que Morfeo nos lleve a su reino de nuevo.

Mmmmmm….si,… Cómo me gusta!

Solo unas horas antes apareció ante mi puerta deseoso de besos, haciéndome desear aún más sus manos sobre mí, su boca sobre la mía…

Mmmmmm…cómo me gusta!

Apenas malgastamos tiempo en cenar….nos urgía un deseo como nunca….una excitación, como siempre. 
Mis piernas lo guiaron prontas hacia el piso superior, mientras él no podía sujetar sus manos y tomaba mi culo haciéndolo suyo…..

Ropa fuera!! Parecían gritar sus ojos, mientras sus manos obedecían la orden.

Mmmmm…si,si,siiiiiiii….me gusta!

La idea mutua de “ducha rápida” que nos quitase de encima la rutina del día tuvo que quedar suspendida en el aire….ya en el baño, desnudos, no pudimos si no comernos a besos… Noté su erección, mientras él levantaba mi pierna y me transportaba al quinto cielo en un solo movimiento.

Mmmmmm…..Dios mío, cómo me gusta

Bailamos sin control alguno, sólo movidos por la pasión. Mi espalda… Contra la pared, la suya… Reflejada en el espejo. Nuestras manos arañaban al contrario como si de una excitante lucha se tratase. 

Rompí mi lengua en su boca mientras él me hacía suya hundiéndose en mi….

Mmmmmm…me encanta ser suya!

Danzamos y danzamos hasta convertir nuestra danza en un baile horizontal en mi cama. Un baile salvaje y romántico, donde los sentidos se disparaban. Disfrutando del TACTO de sus embestidas y su piel, del OLOR a sexo que emanábamos, del GUSTO del sudor y los flujos derramados y mezclados, de la VISIÓN del deseo en sus ojos.

Mmmmm…me gusta sentir así!

Parecía que no queríamos dejar nada por hacer, nada por amar, nada por tocar, nada por lamer, ningún hueco que explorar, ni un solo fluído por probar, nada por follar…

Mmmmmmm…..me gusta hacerlo TODO con él.

No podría decir cuántas veces hizo correr mi placer, ni cuántas disfruté el suyo antes de caer rendida sobre su pecho y sumirme en un profundo sueño…..zzzzzzzzz

…….

Algo me ha despertado en mitad de la noche,… quizás unos gemidos los que me desvelaron, quizás no… Rozo con un beso su espalda y noto su erección casi al instante…parece estar esperándome……mmmmm…..me gusta!

Mientras gira su torso desnudo hacia mí, me envuelve en sus brazos, … “Ven, mi niña, bailemos juntos de nuevo…” ❤️

Texto, escrito por “La Mía Inspiration”

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue aunque me lo esté inventando 

El Sueño de Laura es un restaurante sin complejos ni culinarios ni decorativos. Su ambiente vintage nos transportó a los años 70-80.

  

Esta situado en la localidad de Collado Villalba, en la falda de la sierra de Madrid. 

  

Nada más entrar, la camarera nos dio a elegir si queríamos cenar en la planta superior o en la baja. Elegimos la baja. Nos gustó más tanto la decoración como la temperatura y ambiente humano. No se porque los comensales eran más guapos y guapas en la planta baja… 

  

Mientras elegíamos los platos, pedimos unas cervezas “La Virgen”. Cerveza “made in Madrid”. Muy rica y recomendable. 

  

Los Pimientos con Anchoas y Ventresca además de apetecernos mucho, sirvieron para jugar a repartir… Una para ti, otra para mí. 

Anchoas y Ventrescas sobre cama roja. Un plato muy sexy. 

  

Como queriamos seguir compartiendo plates,…de segundo pedimos huevos rotos con jamón. 

Este plato no sé que tendrá, pero siempre gusta. Fácil de preparar y fácil de comer. 

  

Salimos del restaurante tras tomar café. Un poco de cafeína nos vendría de maravilla para comenzar la noche tras la cena. 
El sueño de Laura iba a hacerse realidad 

  
 

El Sueño de Laura

Calle Honorio Lozano, 11

Collado Villalba, España

Consumisión 40€

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.

Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)
Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique. Desnudo instagram 
© Rosaluma. Todos los derechos Reservados.

Anuncios

86 pensamientos en “El Sueño de Laura

  1. Hombre, bienvenido. Cuanto tiempo. Ande has estado? Se te echaba de menos por aquí, con mañanas de jueves muy frías.
    Pero la de hoy ya no jajaja. Espero que hayas tenido un retiro espiritual, y sólo eso.
    Que tus comidas nos sigan deleitando. Abrazos mil!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Pablo.
      Leí tu comentario. Discúlpame por no contestarlo en su momento. Necesitaba desconectar un poco…!
      Ahora intentaré ponerme al día poco a poco con todos los blog.
      No comentaré todas las entradas, pues en el casi mes sin leeros, habréis escrito mucho. Lo que sí haré será poner mi Like donde me emocionen los post.
      Esto que te digo, vale para todos.
      Gracias por el cariño mostrado. Saberse querido, junto con “dar amor” son dos de las cosas que llenan de felicidad la vida.
      Mil besitos de vuelta.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mmmmmmmm como me gusta follar. Con todo lo que describes, besos, cachetes, humedades y fluidos. Tu si que sabes disfrutar de la vida, me quito el sombrero. Estos jueves sin tus relatos han sido fríos y tristes, pero hoy saliste y brilla el sol.
    Consumision y solo te cobraron 40 euros? Sabia que ibas a sucumbir alguna vez ja ja ja
    Besos reencontrados

    Le gusta a 1 persona

    • Tú sumiso debe estar encantado. Creo que las personas que disfrutan comiendo y con el sexo… O mejor dicho… Creo que las personas que disfrutan de la buena mesa, que no tiene porque ser cara, por cierto…y las que disfrutan de la sexualidad,…las que no tienen miedo a mostrarse y entienden que el amor se demuestra amando…. Son mucho más de fiar que las que comen por cubrir sus necesidades energéticas y las que por no tener sexo, no lo tienen ni de oídas!!!
      Así que….me alegro de que te guste follar. Y que te guste decirlo. Me alegro de que te guste mi blog y que me lo hagas saber.
      Ah…! La consumición era una una sola palabra. “Con sumisión” son dos. Uhmmm que idea me acabas de dar.
      Mil besitos sin sumisión.

      Me gusta

    • Entonces si conozco a una Laura???? Sisisissisi. Aunque sea virtualmente. ☺️
      Gracias por tus palabras.
      La Mía Inspiration se ha encargado de hacer posible que hoy publicará.
      Mil besitos para la Laura de ojos verdes

      Me gusta

  3. Qué bien bailas desde tempranito Rosaluma… En eso has estado tan ocupado que ni ganas de escribir para contarlo te han quedado… Esperemos que entre placer y placer te sigas acordando de tus lectores, besitos guapo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Aún con un poco de tos que ya consigo disimular más o menos!!!
      No imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario. Tomo tu beso y me lo pongo con cuidado. Pero… En unos días, cuando esté recuperado, quiero tus kissssseeessss de siempre..!
      Mil besitos que te cojan hasta el fondo. 😇

      Me gusta

  4. Has vuelto fresco, fuerte ,lleno de nuevas ilusiones, planes y sorpresas. Tu, precisamente tu no tienes que dejarnos sin tu presencia. Yo me alimento de ti, tus textos me sirven como un manual en la cama.Eres mi imaginación. Practico todo lo que escribes . Aunque lo esté inventado ..me arriesgo. Imaginate el disgusto de mi chico ..un mes entero sin las ideas nuevas. Me conoces..bromeo. Me alegro muchisimo por ti. Tu lo sabes. Un beso tierno y de mucha comprensión.

    Le gusta a 1 persona

    • Uisssss!!! No Sabría redactar un manual de cómo freír un huevo. Así que menos aún, un manual para la cama. Bueno, una cosa sí podría decir…. ” … ” . Bueno, me lo guardo para un post. Ves? Has vuelto a inspirarme.
      Besitos para tu chico. Es muy afortunado.

      Le gusta a 1 persona

  5. Casi puedo oler desde mi rinconcito los placeres de la noche de tu relato… Mmmmm…casi puedo saborearlo. Siempre es un deleite despertar con el aliento del ser amado en la nuca y su tacto en el cuerpo…… Delicioso, chiquillo 😏
    El sueño de Laura parece un sitio de lo más pintoresco para seguir soñando tus placeres…. Lo anoto en mi ya larga lista de “willing”, con unas estrellitas luminiscentes. ..gracias por ser el artífice de esa lista, niño.

    Mil besucos en tus sentidos

    Le gusta a 1 persona

    • Un deleite delicioso es leer y en cada comentario y en cada post.
      Oler, saborear…un abrazo que acompañe las horas de sueño. Uhmmmm estrellitas postpuestas por culpa de un chapoteo….
      Me encanta tu lista. Tal vez algún día podamos hacerla “willing and able”
      Mil besitos sin ropa

      Me gusta

      • Pues sí, mi atractivo español, por lo menos a mi, después de no andar por acá una temporada, me entró una fiebre de publicar, pero ya le voy a bajar un poco, creo que estoy exagerando, como verás me dio por la poesía y luego por los cuentos, en fin, te extrañaba, qué bueno que ya nos vas a seguir deleitando con tus travesuras, que pue’que sí pue’que no, sean ciertas. 🙂

        Me gusta

  6. De los mejores sitios que hay en Villalba, y si pruebas sus entrepanes ya flipas, sobre todo el de ibérico, lo hacen con pan de mollete tostado, aceite de olla virgen, jamón ibérico en corte finito y tomate espachurrao como en casa, de las cosas más deliciosas que he probado. Y yo sin desayunar!
    Y si me lo permites, ya que andas por Villalba, te recomendaría que pasaras por “la taberna del río”. La dirección no te la sé decir porque nunca he sido de aprenderme los nombres de las calles,pero esta en el margen izquierdo de la calle real, bajando hacia la estación de renfe, al lado del río, obviamente,en una calleja estrecha haciendo esquina,la decoración no es nada del otro mundo, es como cualquier bar de barrio, pero la cocinera prepara unas alitas de pollo en salsa que quitan el sentido, 100% recomendable, en serio.
    Besos y que sigas disfrutando tanto!

    Le gusta a 1 persona

    • Wowwwww!!! Muchísimas gracias por la recomendación.
      Seguro que lo visitare. Mira que si coincidimos…!! Jajaja
      Ah!!! Y gracias también por tus deseos sobre mi “disfrute”…. Espero que el tuyo vaya in crescendo día a día!!
      😘

      Le gusta a 1 persona

      • Ojalá! Es difícil, hace un par de años que me fui de Madrid, web concreto de Villalba, para irme a la aventura a terras galegas,aunque de vez en cuando me escapo para visitar la vida que dejé allí, de modo que, aunque poco probable, no es del todo imposible. Por cierto, es el mesón del río, no la taberna,fallo mío 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Uhmmm si viviera en Galicia, necesitaría tres o cuatro blog. Se me hace la boca agua pensando en sus delicias gastronómicas.
        He buscado el Mesón del Río y no lo he encontrado.
        Por cierto, tú no tienes fallos, es que te gusta ser misteriosa
        Mil besitos con cachelos

        Le gusta a 1 persona

      • Lo disfrutare preciosa.
        Solo por tu esfuerzo y determinación, ya tengo que ir.
        Pondré una foto tuya sobre la mesa y así me haces compañía.
        Uissssss si no tengo foto tuya. Bueno. Pondré una flor, entonces.
        Mil besitos de pueblo

        Le gusta a 1 persona

  7. El sueño de Laura es el sueño de todos, y tus jueves deben ser soñados cada semana; soñados o vividos no vuelvas a dejar de escribirlos, no interrumpas la cadena de los sueños.
    Hasta el jueves que viene……….besos de nubes inventadas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Finalista Premios 20 Blogs – marguimargui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s