El Imparcial


Mmmmm….verbena de orgasmos… Orgía de caricias… Fiesta de besos…
Así es cada día contigo. 
Me excitas con tan solo una mirada. ¿Que digo con una mirada? Me excitas con tan solo pensar en ti.
Ahora, aquí, apunto de dormirme… Y no dejo de pensar en ti…

Ahora, aquí, desnudo en mi cama… La mente me transporta hasta ti…
Te veo en tu habitación, saliendo de la cama. Mirando la hora que muestra el despertador… Hay alguien más en tu cama, pero esta noche no soy yo. Sus ojos son azules. Y los míos no. Su pelo rubio. Y el mío… Bueno… El mío, no!! 

Veo cómo le besas y como te diriges hasta el baño.

Mientras esperas a que el vapor aparezca en el agua de la ducha, te miras en el espejo. Yo desde atrás veo tu espalda, tu culo, tus piernas. En el espejo veo tus ojos, tus labios, tus pechos.

.

Me invento ser un ente invisible. Me lo invento, porque es mi sueño. Me lo invento, porque quiero.

.

Quiero acariciar tu piel mientras te tocas tu despeinado pelo. Acariciar tus hombros y morder tu cuello. Quiero que notes mi erección buscando tu humedad.

.
El sonido del agua de la ducha te hace mirar hacia ella y observas el vapor subiendo hacia el cielo. 
Pero continúas frente al lavabo. Mirándote en el espejo. Con las manos apoyadas en la loza te inclinas hacia delante. Uhmmmm que hermosa visión desde mi posición. Que irresistible visión con esta, mi erección.
Me agarro con fuerza a tus caderas mientras te penetro de un solo empujón. 

.

Mientras,… el espejo se llena de vaho y te inclinas más y más sobre el lavabo. 

.

Noooo… No estoy tan solo, haciendote el amor…. Noooooo… Mi furia representa mucho más que eso. Te estoy dando todas mis energías. Te estoy dando todo mi empuje. Te estoy dando… Si. Si… Te lo voy a dar. Pero aún tendrás que esperar…

.
Te metes en la ducha… El agua caliente recorre tu piel…¿Lo notas? Soy yo, mi niña. Soy el agua que acaricia tu piel. El agua que juega con tu placer… Siiii… Oriéntame bien, dirígeme hacia el punto exacto. La presión exacta. La temperatura exacta… 

.
Uhmmmm… dejaré que pienses que eres tú quien te disfruta. Pero yo… Yo, soy el agua que te excita. Uhmmmm siiii…. Mantenme ahí… Solo un poco más. Siiii. 

.

Quiero ver tu cabeza cayendo hacia atrás. Tu mano, tirando de tu piel hacia tu ombligo. La otra… La otra… Con la otra sujétame… Soy tu ducha. Soy tu agua y quiero tu orgasmo. Si… Si… Lo quiero ver aparecer.

.
Ahora… Si, ahora. Noto cómo te tensas, noto como tú culito se endurece. Siiii. Dámelo, mientras yo, calentito, no dejo de lamer tu botoncito.

.
Me gusta mirarte a la cara mientras corres de placer. Mientras el placer te alcanza y te sobrepasa. Me gusta mirarte cuando suspiras y te relajas.
Cierra los ojos, mi niña. Te voy a enjabonar. Ahora soy tu esponja. Ahora soy yo, quien te dará mi gel.

.

Recorriendo tus pechos, tus axilas, tu cuello. Espuma. Soy espuma

.

Recorriendo tu vientre, tus muslos, tu sexo. Espuma. Soy espuma.

.

Recorriendo tu espalda, tu culo, tus piernas… Espuma. Me hago espuma para cubrir tu belleza y capturar tu sabor.

.
Sal… Sal de la ducha. Mírate… Mira tus curvas… Mira tus formas de mujer… No… No eres una top model… Y aún así…eres perfecta. 

.

Quiero hacerte fotos. Que las guardes solo para nuestros ojos.

.

Quiero inmortalizarte…para siempre, en mi corazón.
No. No vayas a tu cama. En ella no estoy yo. 

.
Vente a la mía. Ven. Aquí…Te esperaré.  

Podía haber sido verdad y de hecho lo fue, aunque me lo esté inventando

El Imparcial 

Restaurante de moda en Madrid. Para poder cenar en el, hay que reservar con varias semanas de antelación.     
  Está ubicado en el centro. En la calle Duque de Alba. Muy cerca del teatro de la Latina y de otros muchos lugares de ocio donde disfrutar antes o después de un buen espectáculo. 
 
Cualquier cosa de su carta es un manjar. Y la atención de sus camareras y camareros es muy simpática y profesional. 
El Sashimi de Salmón con Helado de Wasabi es espectacular. Tanto en presentación como en sabor. El helado, no deja indiferente. 

 
El Tartar de Atún, está muy rico. Presentación diferente y panecillo sugerente. Eso sí… Nada como el tartar que disfrute en La Orza, Toledo. Visita el plato pulsando aquí.

 El restaurante en sí es muy bonito y las mesas, aunque no muy separadas, tienen la distancia justa para poder sentir intimidad al conversar. En esta ocasión, como casi siempre, la conversación fue muy fluida y variada en cuanto a los temas que se hablaron. Calentándose hacia el final… Dando paso a promesas veladas de placeres en camino. 
Pero antes, no podíamos perdonar el postre. Tarta de Zanahoria. Esponjosa y exquisita. 

   
Un lugar donde ir acompañado de alguien adorable. 

El Imparcial. 

C/ Duque de Alba 4

Madrid, España. 

Los “me gusta” y “compartir”ayuda más de lo que imaginas y los comentarios me permiten saber tu opinión respecto a lo que hago.


Además, si te ha gustado, puedes seguirme para que WordPress te notifique en cuanto subo algo (aproximadamente un post a la semana)

Todas las fotografías por Rosaluma excepto donde lo indique.  

© Rosaluma. Todos los derechos Reservados.

Anuncios

60 pensamientos en “El Imparcial

  1. Si te gustó la cena te recomiendo sus aperitivos de los domingos, ambientazo en este restaurante que se lo monta muy bien. (has estado perdido o he sido yo, tengo la sensación de llevar semanas sin leerte) Besitos ya de jueves

    Le gusta a 1 persona

    • Uhmmmm pues no he probado el aperitivo. Si puedo, iré este mismo domingo.
      He estado un poco ausente. Aún sigo un poco ausente. Pero me he propuesto visitar todos loa blog que pueda y ponerme al día antes del fin de semana.
      Seguro que en el tuyo encuentro muchos sitios para disfrutar
      Mil besitos de aperitivo

      Le gusta a 1 persona

      • Tras leer tu post, entiendo que la ducha fue larga y quizás te mantuvo ocupado, así que nada que objetar…mientras que sigas pudiendo disfrutar de todo un poco y lo que tenga alejado de las redes sean cosas buenas. Besos y chapoteo por igual

        Me gusta

  2. ¡Wow! Excitante relato, por lo que leo te ha sentado bien el descanso… jaja El restaurante es una preciosidad pero el pescado crudo no es uno de mis platos preferidos, me quedo con la tarta… Mmmm eso sí me gusta… jaja ¿Qué tal estaba? Besos falleros

    Me gusta

    • Gracias!! Creo que aún sigo en el bache. Aún me noto torpe escribiendo. Pero gracias por los ánimos.
      En cuanto al pescado… Como excelente cocinera que eres, sé que sabes diferenciar entre el pescado comido a bocados como haría un oso con un salmón y un pedacito marinado con salsa de soja y aceite de sésamo. Claro que tal vez tampoco te gusten los típicos boquerones en vinagre tan apreciados en España.
      La tarta muy rica. Pero te aseguro que lo mejor, fue el salmón y la compañía.
      ¿Me acompañaras algún día aunque sea para comer paella con olor a fallas?
      Mil besitos de zanahoria

      Le gusta a 1 persona

      • Los boquerones en vinagre me gustan, el pescado lo prefiero ahumado, el proceso conlleva más días y la textura cambia. Un dato curioso, en Japón se comen el pescado, la carne y el huevo crudo… para gustos los colores y lo dicho, no es mi caso.
        En mi próxima visita a Madrid te pego un toque y nos vamos a comer un cocido madrileño ah! y unas torrijas que me gustaron mucho… jaja 😉

        Le gusta a 1 persona

  3. Wowwwww….Otra vez tu agujero de gusano te lleva a lugares deseados. Esta vez además transforma la materia en agua, espuma….mmmmmm. Algún día te lo pediré para asaltar los sueños de mi deseado. Transmutarme en almohada a la que él se abrace y acaricie, mientras yo gozo del tacto de su piel. O quizás baste con cubrir de estrellitas el camino que lleva a su alcoba e ir saltando de una a otra….chiquillo, qué placer leerte cada jueves y dejarme trasportar por ti.

    El imparcial,….conozco ese bonito rincón de Madrid, aunque no sus aperitivos….excusa perfecta para volver. Ya he elegido mi compañía!

    Mil besitos en la primera planta.

    Le gusta a 2 personas

  4. Sentí tu aliento en mi nuca
    Olí tu perfume denso
    Noté tu polla en mi espalda
    Entraste de hurtadillas en mi baño sin mampara
    No me lave los dientes, ni el pelo, ni la cara
    Más tu espuma supo buscar mis rincones que limpieza acusaban.
    Sal de mi baño demonio con patas!!!! Mas….. Vuelve quizás mañana

    Le gusta a 1 persona

  5. No voy a pode ir a ese restaurante. Las sillas esas con base redonda no las soporto. Me pongo histérica, Necesito unas buenas sillas asentadas en cuatro patas para ponerlas en equilibrio nervioso solo a una, y de vez en cuando casi caerme al suelo, mojar las anchoas en vino… en fin, estar como en mi casa,
    En ese restaurante no follamos. Lo siento

    Kisssss

    Le gusta a 1 persona

    • Esas sillas solo son en la zona de coctel. En la mesa en la que cené, las sillas son de tu gusto.
      Vayaaaa!! Siento haberte bajado la libido. Cachis…. Lo que intentaba era subírtela.
      Uissssss… Ahora que leo la frase anterior…no quiero parecer pretencioso!! ¿Quién soy yo para subir o bajarte nada?
      PD: que vino te gusta? Lo digo por las anchoas.
      Te he dicho ya que me encantan tus comentarios ??
      Mil besitos en equilibrio

      Me gusta

  6. Esa ducha tiene dos mandos, agua caliente, y agua muy calienteee.
    Q peligro jajaja. Y los platos, todos coloridos y sugerentes. Tarta de zanahoria? Y esta bien? Nunca la he probado. Lo que si que he probado hoy, ahora que la veo, es fresas, hace como 20 minutos.
    Por qué? Por nada especial, y sin nata claro, sólo porque una compañera trajo una mega caja y nos pusimos a comerlas. Rica rica, con fundamento. Abrazos rojos, que parece que es el color que hoy predomina, rosaluma.

    Le gusta a 2 personas

    • No te lo vas a creer… Te prometo que he leído tu comentario mientras me comía unas fresas sujerandolas por el rabito. Sin nada adicional.
      Uhmmmm que ricas.
      ¿También hoy está tu bolsa en rojo? No quieres salir del erotismo… eh pillín!!!
      Gracias santos por estar a mi lado siempre y de manera incondicional.
      Mil besitos verdes

      Le gusta a 1 persona

  7. Que bueno es arder de deseo solamente con una mirada….
    Me Encanta esa imaginación erotica y sucia que tienes; esos sueños donde la TUYA imaginación hacen que explores de placer y das placer con todos los sentidos.
    Precioso sitio y deliciosos platos , el colorido hace que el apetito crezca, tanto como tu deseo. Adoro la tarta de zanahoria.
    Besos muy muy placenteros

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias ama!!
      Me muestro sumiso ante tus palabras!! Pero discrepo. No tengo la lente sucia. He hecho la prueba del algodón. Es mi imaginación la que ve sexo en todas partes. Incluso en una tarta de zanahoria. Imagínate eligiendo las zanahorias de entre un bonito catálogo. Imagínate con huevos en las manos y jugar con ellos hasta poner las claras a punto de nieve. Imagínate con los dedos aceitosos. Imagínate llevándolo todo hasta la temperatura en que crece y crece hasta desbordarse del molde. Imagínate… Comiéndotela.
      Lo has imaginado?
      A qué sigues limpita…!
      Mil besitos con látigo

      Me gusta

  8. Debo reconocer que esta vez tuve que detenerme en cada estrofa, beber un poco de agua y continuar la lectura…hay ciertas palabras que de tan sólo leerlas el cerebro las proyecta de inmediato y a su vez el organismo responde en cuestión de segundos…

    Le gusta a 2 personas

  9. Erótico y sabroso post, te extrañé algunas semanas, pero no sabía que era por algún problema, espero ya estés totalmente bien y no nos dejes sin los jueves de Rosaluma.
    También he extrañado tus visitas a mis blogs, pero si necesitas reposo, pues cuando puedas, pero no dejes de hacerlo.

    Que te mejores, mil abrazos de luz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s