“II Edición Premio PLACERORAL”


Que aburridas son las videoconferencias… Brat Pit sale muy guapo y las chicas de Cristiano Ronaldo…seguro que también…Pero yo… Con esta carita y con este cuerpecito mío…

Tenía que buscar la manera de hacerme atractivo para Valeria y su chico. Necesitaba un componente de belleza que me compensará o no conseguiría gustarles. Habíamos quedado en conectarnos esa misma noche. Uffff…. Iba a enseñarme el lugar de su casa donde había colocado el premio que le otorgué en diciembre de 2015.

Necesitaba tirar de imaginación… Valeria y su chico estarían en el sofá mirándome desde la pantalla de su PC de 224″ y me verían hasta los hoyuelos de las mejillas cada vez que sonriera. En cambio yo, con mi pequeño iPhone5 apenas distinguiría las siluetas. Jooo… Y además el feillo era yo… Decididamente necesitaba belleza y maquillarme no entraba en los planes.

Miré a mi alrededor… Enrededor creo que dicen los que hablan con propiedad… Miré y miré … Y solo veía a mi precioso gato. Pero lo descarte. Es muy bonito pero oye… Hay unos límites.

Solo me quedaba el recurso de usar mi “agujero de gusano” para viajar rápido por el universo y encontrar a alguna chica que apareciera en pantalla conmigo. Pero cuál?

Tenía que ser alguien que tuviera alguna conexión con Valeria. No tenía tiempo para estar en ese momento explicando quién es Valeria. No…. Tenía que pensar rápido

Tenía que reflexionar… Tenía 40 min para llegar hasta esa chica… Reflexionar… 40…

Siiiii… hay estaba la solución “reflexiones al borde de los 40″…. Ana.

Ana era la solución…
“Podía haber sido verdad, pero no, no lo fue”.
Y Ana y su blog o el blog de Ana es el que he elegido para la “Segunda Edición de Placeroral Awards”
No creo que nadie pueda negar que merece cualquier premio que pueda otorgarse. Sus relatos de Triana enamoran y hacen que todos y todas deseemos a esa tal Triana.

Escribe como los ángeles. Escribe con el corazón y además ha conseguido aunarnos a todos los que de una forma u otra la conocemos a través de su blog.

Así que tras una breve deliberación de cero coma segundos, Yo, Rosaluma y la Mía imaginación hemos decidido por unanimidad conceder el premio Placeroral en su II Edición a “Reflexiones Al Borde De Los Cuarenta Click Aqui.

reflexionesalbordedeloscuarenta
Gracias Ana por formar parte de mi vida. Por formar parte de la vida de todos los que tenemos el placer de léerte.
Véase la “I Edición Placeroral Awards” para conocer las reglas de este premio.

Anuncios

109 pensamientos en ““II Edición Premio PLACERORAL”

  1. Enhorabuena a Ana por ese premio tan bien merecido. Espero que nos cuentes que pasó cuando la llevaste contigo a la video. Un chat erótico on line a cuatro? Fue un dos para dos? Una vez que la tenías contigo pasaste del resto? Qué intriga! Mil besitos trianeros

    Le gusta a 3 personas

  2. Tengo que decir que siempre he sido una mujer con suerte. Sobre todo por haber conocido en mi vida a personas que me han ayudado a crecer y de las que he aprendido mucho. Una de esas personas eres tu. Gracias a mi primera colaboración en tu blog con Pez Tortilla, he tenido la oportunidad de que muchas personas me hayan conocido y seguido y eso siempre te lo tengo que agradecer. Además de agradecerte este premio, que para mi es muy importante.
    Creo que hay muchos otros que se lo merecen más que yo, por eso, que hayas pensado en mi para otorgármelo, en un lujo y un placer.
    Muchas gracias por todo!
    Besos agradecidos desde mi casa de la playa
    TriAna

    Le gusta a 3 personas

    • Gracias a ti. Siempre a ti.
      Tu blog me ha gustado desde el primer día que lo leí y desde entonces no me pierdo un post ( aunque no comente en todos. Me pondré al día en eso). La decisión ha sido muy fácil porque te tenía premiada de forma privada desde que cree el premio. Tenía que decidir entre Valeria y tú y pensé que que mejor manera de terminar el año con ella y comenzar el año nuevo contigo.
      Espero que sigas haciéndonos disfrutar a todos como hasta ahora y que me sigas emocionando también con tus comentarios en tu blog y en los de tantos blog en los que los haces y admiro.
      Enhorabuena. Espero haber colaborado un poquito en hacer de este frío lunes, un día cálido que te haga más feliz si cabe.
      Mil besitos de admiración.

      Le gusta a 2 personas

  3. Pingback: AND THE WINNER IS… – Reflexiones al borde de los cuarenta

  4. Muchísimas y merecidas felicidades Ana!!! La dulzura con la q escribes me envuelve desde q t conocí, como bien dices, por la colaboración en el Pez Tortilla.
    Gracias por los buenos momentos, los suspiros y las sonrisas con las q Triana nos ha otorgado. Besitos amiga!!!
    Por cierto, qué guapa se t ve en la foto madre mia!!!!!

    Le gusta a 3 personas

  5. ¡No podía saltarme esto! Enhorabuena, Ana, sobre todo porque estoy totalmente de acuerdo con Rosalum@ en que has conseguido juntarnos a todos de alguna manera (y vaya pandilla que nos hemos juntado). Y otro “plas, plas, plas” enardecido para el anfitrión de los premios, por su buen gusto 🙂
    Y ya que estoy, enhorabuena a Valeria por tener semejante pantallón de PC, 224′ no las tiene cualquiera, jajaja.

    Le gusta a 3 personas

  6. Felicidades, Ana, por tan merecido premio. Espero que sigas deleitándonos con tus relatos y reflexiones durante mucho, mucho tiempo.

    Acertado premio, chiquillo!!

    Mis besucos trianeros para ambos

    Le gusta a 2 personas

  7. Muchas felicidades Ana en lo poco que os voy leyendo (cosa que es un gusto) voy aprendiendo de todos y es un placer cada vez que pones un post eres una dulzura 🙂 DICHO ESTO; también felicito a rosaluma por su ocurrente imaginación para otorgarte el premio.
    Muchos besos freudianos para todos !!! Feliz inicio de semana.

    Le gusta a 2 personas

  8. LLego a la entrega del Premio?
    Me he pegado una buena carrera para decirte, hombre sin nombre, que no podías haber elegido mejor destinataria que mi Ana. Y es que tiene un noséqué, que quéseyo, que enamora.
    Por cierto, … queda en pie esa paellita de marisco ¡ea!
    Besetes encandilados a los dos.

    Le gusta a 3 personas

  9. Muchas felicidades Ana, tus relatos y reflexiones me inspiran, siempre que tengo un tiempecito me paso por tu blog para ponerme al día y encuentro un espacio realmente atractivo, sensual y lleno de encanto. Mil abrazos y besos, celebro contigo!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s